Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:


rositapulgarcita

Recommended Posts


Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

buen dia chiquitas bonitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

que echen a la calle al ché porque es un pedorro........

anoche vi a la topgandi muy acaramelada con el seminator, yo creo que es una estrategia....como diciendo......no me echeis que yo mojo con este tio, pero ojala que la echen y que pase a la casa la saray y entonces si que se iba a liar parda

Oli ya fuiste a ver a la frutera?no sabes nada nuevo de la masmalisimatoldiaconlasgafaspuestas.....?????

Me reafirmo en mi primera impresion de que toscano es un listo de cuidado y que la rusa le baila el agua, parece que esta muchacha ta falta de calor humano.... 8)8)8)

bechosssssssssssssssss

espero que ninguna esté inundada por las lluvias :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Litia

    119

  • koki

    112

  • RELAMPAGO

    69

  • rosadepitimini

    63

Top Foreros En Este Tema


Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

fuera el argentino , si esque ya apuntaba maneras con sus comentarios pero por menos como decis exaron al yoyas , que hubiera pasado si se le hubiese escurrido un pokillo la silla, eso tampoco lo ven ?? fuera , a ver esta noche que pasa porque esto promete , pero si lo exan hoy que no vaya a hablar al programa px esta es la noche de indira o pilarcita . o le podian exar a el solo y dejarlas a las 2......

Quiero ver la reaccion de la chupipandi maligna si lo exan


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Rosita, si fue a ver a la frutera, pero estaba su jefe y no era plan de ponernos con el cotilleo, no sea que la eche por parlanchina :lol::lol::lol: a la tarde cuando baje la perra, pregunto si alguien sabe algo, yo es que ni me suena, pero vamos, que tampoco conozco a la mayoria de mis vecinos, yo voy a lo mio.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Fuera el argentino, fuera el argentino!!!! :plas::plas:

Vamos a ver si haciendo campaña nos escuchan y le mandan a su casita sin cobrar un duro :dientes:

Esta noche estará interesante la gala.. :up:

Yo creo, y espero, q salga Indhira porque ella misma dijo q le prometió a su madre no tener nada con ningun chico dentro.. y q sus promesas se cumplian siempre, asi q el acercamiento d anoche, parece d estrategia.. :down:

Se deberia quedar Pilarita para fastidiar a los otros.. y para q siga dando juego.. Solo q no entraria ninguno d la casa espía.. :herida:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

eso eso oliter tu ve con la frutera a ver que te cuenta asi tenemos el cotilleo de primera mano y cuando lo oigamos en salvame o algo de eso diremos jajaja yo ya lo sabia jejej. que cotillotas somos y como nos gusta :P

esta noche no me lo pierdo aunque me tenga que poner palillos n los ojos pa que no se me cierren , ante todo maruja que se esta perdiendo y es muy español jajajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

:o Que fuerteeeeee, me parece a mi q Indhira es mas lista d lo q nos creemos..

Habrá visto q puede q la expulsen esta noche y se ha morreado con Arturo..
aunque he leido por ahi q ha habido edredoning.. :o

Menos mal q le prometió a su madre q no se liaría con ningun chico dentro del programa..


----------------------------

Angela y Laura descubiertas por Lis.. esta noche habrá nefastas consecuencias, segun telecinco.es


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

¡¡¡Esta noche prometeeeeee!!!

A ver, Indhira y Arturo se han dado unos besito, pero los del edredoning creo que han sido Toscano y Tatiana.

A ver que pasa con el argentino, espero que le pongan un buen castigo, aunque lo que yo creo es que se tendria que ir a la calle :duda:

Como ha dicho koki, Lis ha ido al confesionario a decir que cree que Laura y Angela eran amigas antes y que cree que podrian ser pareja... ¡¡¡a ver que pasa!!! Si, es cierto lo que dijeron al principio, tendrian que ser expulsadas.

A mi Lis me está gustando bastante por que es muuuuuuy lista y como vaya a la otra casa va a poner en su sitio a mas de uno y una :bate:

Por cierto, en el programa de Ana Rosa esta mañana, han dicho que ¡¡¡podría haber un acercamiento entre Saray y Hans!!!

¡¡¡La cosa se empieza a animaaaaaar!!!

Intentaré ver el programa con el portatil al lado, a ver si no me vence el sueño, así que os quiero comentando la jugada al menos durante la publicidad :up: os espero en el chat!!!

En cuanto meta a Lola en la cama, me tuneo una pizza congelada y a ver gran hermano :dientes: que mas se puede pedir :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Que noche nos espera en Gran hermano :o:o:o yo si puedo entrare en el chat porque vamos a tener mucho para cascar :lol::lol:
y lo de Liz no se me da pena que lo haya descubierto pero claro esto es un juego , pero tambien deberia de haber compañerismo, o no?? haber si nos sorprende porque que espulsen a las chicas no me pareceria bien


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...