Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

8) pero tu también estas enganchada' date=' yo este año no lo sigo mucho, estoy super liada aunque esta noche espero verlo :beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: siiiiiiiiiiiii......... pero este año no me acaba de convencer y como los resumenes son tan cortos, pues no me convence demasiado :beso:

Bueno, primero que nada estoy muy contenta de que expulsaran al Argentino, aunque, como bien preguntó su amigo, en plató, porqué no le expulsaron el mismo martes, quizás se hubieran evitado más roces. Y por cierto Mercedes Milá, cuando el amigo del argentino le hizo la pregunta se comportó fatal, ya le salió la vena prepotente esa que tiene y que con la vejez se le ha ido acrecentando. Desde aquí decirle a la Sra. Milá que tenga menos arrogancia y más educación ya que el chico le hizo una pregunta que muchos pensábamos y no tenía por que contestarle de esa manera, luego ya bajó ese tonillo :bate::bate:

Me alegro que Pilar haya salido ya, yo creo que lo estaba pasando fatal :)

No trago ni a Lis ni a Nagore :bate: FUERA :lol:

Ayer ví lo que Indira le dijo a la rubia (no sé como se llama), parece tontita pero nada de nada. Mira como caló la jugada para que Nagore no saliera :plas::plas::plas:

Y el que es un chulo rematado es el que hace manitas con Indira (perdonadme pero tampoco sé como se llama).,

El que más me gusta de todos es Angel (de momento) :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

yo creo que no expulsaron a gonzalo el mismo martes porque primero le dieron un toque de atencion advirtiendole del peligro que corria si se volvia a repetir lo mismo o parecido que con pilar. como dijo mila lo iban a nominar como castigo , pero se adelanto y tubo otra bronca con siscu el miercoles por la noche, lo que hizo que fuese expulsado en la gala del jueves, por ello siscu fue advertido y nominado como castigo .

Me parece una decision acertada ya que otros años tambien a habido alguna bronca subidita de tono y lo que han exo a sido advertirles simplemente.

lo que no se es si laura tendra tb algun problemilla por como se puso qyer con lis aunque en verdad se lo merece por FALSA. ALA CALLE TB jajajaj
que interesante esta este año

Enlace al post

Lis anoche abandono la casa,lan dicho en Ana Rosa(se fué a las 3)
Se ha visto más sola que la una,cuando dijo Mercedes que debian adivinar quien seria el expulsado como le tiro Lis,pero a pito pito,le jodió no irse ella a la otra casa,no me gusta esta chica,pero :down: por irse

Enlace al post

Me alegro de la expulsión del energúmero de Gonzalo, vaya soberbia que tiene el tio...con que sorna se sonreía a lo que le decian....que fuerte, bueno pues nada, a ver que pasa ahora con los nominados, a ver quien sale... :fiesta:

Enlace al post

Yo casi lo sigo aquí más que en la tele.
Cuando alguien se entere del todo de lo de Lis que lo cuente por fa, que yo estoy trabajando

Ah ¿y quién son los nominados? es que no aguanto tanto despierta y me quedé en cuando entró Hans y eso :cry: (el peque me deja "muerta" :lol::lol: )

Enlace al post

Joe, yo anoche aguanté hasta las 00:00h pero no me dormí hasta las 2 y a las 5:30h ha sonado el despertador y estoy q me caigo d sueñoooo :cry:

Los nominados son Siscu ( sanción por la pelea con Gonzalo ), Arturo e Indhira.. Que falsos son todos.. han nominado todos igual, me va a dar mucha pena q se vaya Arturo o Indhira.. me gusta la pareja q hacen..

Voy a ver si me entero d algo d lo d Lis.. pero digo yo.. un abogado para que? :duda:

Enlace al post

Gracias Jypka por la aclaración..

Pues será para eso, porque no entendería q fuese para otra cosa.. De todas formas ella tendrá q pagar la penalización exactamente igual q cualquier otro concursante d las ediciones anteriores q se fueron por voluntad propia..

A ver q dicen esta tarde en Sálvame..

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...