Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Yo es que en casa no tengo internete todavía (el adsl está llegando al pueblo pero se ha quedado a 500 mts. y ahí está parado el jodío :pelea: ) y no puedo al chat.

Yo lo poco que he visto no dan nada de juego y ahora que se ha ido Pilarita seguro que cada grupo se tumba en un lado y punto ¡a dormir!!!
Espero que no echen a Indhira o a Arturo que por lo menos animan las cosas un poco con los "delfines" :lol::lol: , aunque estoy segura que si Indhira sale Arturo hace "delfines" con otra :D

Lo de Gonzalo me pareció muy bien, aunque solo vi un poco de esta parte, me pareció muy mal que Mercedes no le dejara casi ni hablar, no sé si luego sería diferente (a ver si puedo y me lo veo en diferido en la 7 :lol::lol: )

Y Liss, pues yo creí que iba a aguantar, porque se la veía un tía de armas tomar, pero se vé que no. Ya veremos que pasa (las que puedan ver Sálvame si hay algo interesante ya lo están contando :porfavor: )

Ya veremos como acaba todo esto :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en otras ediciones sí, pero creo que lo que hacían era cambiar la forma de puntuar (os acordáis: nominar en positivo y esas cosas :duda: )

Que cabro*es!!!!!! Hasta que no acaben con todos no se quedan agusto, pero y luego ¿que pasará....?
¿se hará el grupo añicos...?
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues no sé, luego se empezará a ver la cara real d cada uno, porque ahora son todos muy amiguitos ( Nagora y Cía ), pero cuando no tengan a quien nominar del otro grupo ya veremos a ver por quien empiezan las aves carroñeras..

De todas formas hay q tener en cuenta q están los d la casa espía, q esperemos q entren poco a poco en la casa 11.. y les pongan las pilas a todos, para mi cualquiera d ellos podría ser ganador, aunque me sigue encantando Angel ( Laura tb me gusta mucho ) :up:

Enlace al post

a ver que opinan ustedes chicas......

observando a la señorita maligna usease nagore, creo que la tipa esta furibunda porque el seminator no la encuentra irresistible y parece el tipo de mujer acostumbrada a tenerlos a todos a sus pies.........

no puede entender como el prefiere a la topgandi y le jode cantidad..........

por otro lado no entiendo como se ve tan claramente que hay un grupo feo y otro bonito, es decir, los feos son tan malos como aparentan o manipulan las imagenes para que lo creamos así, porque no creo que lo malos sean tan malos ni los buenos tan buenos.......

:duda:

Enlace al post

Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!

Lo que me acabo de encontrar!!! Si es que de mi foro de bebes no salgo... que guay encontrarme por aqui con compis!!! Rosita, Saly, Relam... 000203D4.gif Al igual que rosita, estoy en plena busqueda tras un aborto en julio... lo conseguiremos prontito a que si guapi??? :up:

Bueno pues aqui otra GRAN HERMANO ADICTA :meapunto::meapunto::lol:

jejejeje lo que pasa que solo veo las galas de los jueves... pero vamos que los tengo calaos a todos!!! :anda-ya:

oye me apunto para el chat el jueves!! (supongo que os referis al de aqui... ya me direis de aqui al jueves donde tengo que entrar...)

:o:o:o no sabia que Lyss se habia ido!!!

Que le den, me daba un asco que pa queeee y me encanto la gala pasada cuando se descubrio todo que no le hablaba nadie! se lo merecia, que asco de tia por dios!!!!

Y a Pilarita no la aguantaba aaaaaaaays q tia mas rollera!! (o sino cuando canta "q buena q estoy q tipo que tengo...." por dios!! :pelea:

Y a la mezcla de Fresita y Mimi...(rebequita) esa es mas lista que los ratones coloraos, no la visteis en el confe? diciendo "es que a mi me interesa que hayan malos..."

Mi prefe es Angeeeeeeeeel y de chicas Laura, me parece un tia genial y el simplemente me encaaaaaaaanta, aunque como lys no me liaria nunca con un melenas jeje pero como persona me parece un tio dpm.

Hans es un poco extraño, porque al igual que NIky era una tia... entro de Machote!! pero es que este parece una loca de chueca... no creeis?? me desconcierta un poco...

Nagore pufff no puedo con ella, es que la gente que va de lider y todos a bailarle el agua me puede....

Melanie es si nagore salta, yo tambien.. q poca personalidad!!

por no hablar de Juan que ese chico vamos... q arrastrao! aun no le he visto decir una frase propia.. solo hace que estar de acuerdo con lo que las niñitas dicen... no vaya a ser que le nominen!!! :bate: y que razon tiene la que puso que es el hermano pijo del yoyas! :lol::lol::lol: es verdad son iguales!!!!

En fin... a partir de ahora me apunto a rajar a estos personajillos con vosotras!!!

Besitos "PRINCESAAAAAAAS" :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaa no escribis nadie???? :(:(:(

Yo que venia a comentar el debate de anoche... alguna lo vio??

Pues insisto, LYS ES IMBECIL!!! que tia mas tonta por favor... espero que el jueves Mercedes le ponga las pilas porque Jordi no pudo con ella....

Pues nada besitos y a ver si apareceis!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaa no escribis nadie???? :(:(:(

Yo que venia a comentar el debate de anoche... alguna lo vio??

Pues insisto, LYS ES IMBECIL!!! que tia mas tonta por favor... espero que el jueves Mercedes le ponga las pilas porque Jordi no pudo con ella....

Pues nada besitos y a ver si apareceis!

:beso::beso::beso::beso::beso:

El chat sí es el de aquí :)
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...