Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Si a mi tambien me encantaria que saldria Rebeca junto a Rebequita y Rebequeta :lol::lol::lol::lol: es que esta chiquilla no piensa muy bien
las cosas que dice y que hace.

Arturito me caia muy muy bien pero ultimamente lo veo un poquillo de sobrao
y pienso que con lo bien que iba puede que se acabe quemando, lo mismo que
su fiel amante Indhira.Aunque espero que Arturo cambie un poquito y siga estando
entre mis preferidos.

Me alegro de que entrara Angel ya veremos como van sucediendo las cosas y hacia que bando se acerca.

Y nada opino lo mismo que Oliter, de Nagore no me gusta para nada de nada pero me gusto mucho como se comporto en la entrevista con la Mila, no si al final va a
ser que como dice el refran ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos :duda::duda:

Pues nada haber que pasa durante la semana en la casa, haber si volvemos a ver al tiburon de Arturo en accion, haber como va la convivencia sin Nagore, haber que va haciendo Toscano con el juego a dos bandas que quiere llevar..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, estoy viendo la gala en la web porque no la pude ver entera, y no sé q dijo Arturo cuando Mercedes le dijo q NO estaba nominado.. solo le entiendo: " anda.. ( y aqui dice algo q la gente ríe y el público aplaude ) " por más q lo escucho no logro entenderlo..

Alguien sabe lo q dijo?? :duda:

Enlace al post

Pues yo no seré la que os saque de dudas :nodigona::nodigona::nodigona:

No me pegueis, vale???, anoche vi el debate, y toma castaña, Nagore me está empezando a caer bien, la dijeron que era una falsa y contestó y estoy de acuerdo "Llamarme, mala, manipuladora, lo que querais, pero falsa no soy" y es verdad, siempre ha ido de frente, mal que me pese. En la presentación no engaño a nadie, dijo que queria entrar en la casa porque no soporta vivir con nadie, porque es muy especial y queria ver hasta donde era capaz de llegar, y desde luego lo ha conseguido.

Falso es Toscano, decia que si los demas pensaban que Nagore habia visto sus nominaciones, y si se habia visto todo, que pensaria la gente de él??, pero éste donde se cree que está??, en la Casa de la Pradera, por lo menos.

Rebeca es tonta, tonta y falsa total, y va a hacer buena a Nagore, porque la va a desbancar del 95% a este paso :lol::lol::lol:

Arturo, me está tocando la moral, los "listillos" no los soporto, sera macarra el tio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a ver si hay alguien q nos pueda sacar d dudas Fresqui.. :up:

JAJAJAJ ODIO COMO TRATA A INDHIRA PERO TIENE COMENTARIOS GRACIOSOS,
DIJO: ''ANDA, Q OS HA PASAO?????''
CLARO, COMO TOSCANO NOMINO A QUIEN LE DIO LA GANA, COSA Q DEBERIA HACER SIEMPRE, OS FIJASTEIS COMO LA SEMANA PASADA Q TUVO Q NOMINAR DELANTE DE TODOS DIJO 'ARTURO' TANTO Q DECIA Q LA QUERIA LIAR, Y ESTA SEMANA CAMBIO SU NOMINACION SEGUN HABIA PACTADO CON 'SU' GRUPO Y POR ESO ARTURO NO SALIO...
Enlace al post

Yo no he podido ver casi nada de resúmenes

¿cómo va la cosa sin Nagore? ¿siguen en 2 bandos tan separados? ¿Angel para donde tira que le he visto mucho con los feos??
Hay a ver si me pongo al día :pelea:

Enlace al post

siguen en dos bandos; he visto algun rato el 24h y si al parecer angel, a mi forma de ver, estab mas con 'el lado oscuro' pero en el confe repite mucho eso de q no le gusta estar o en un grupo o en otro.
coincido con él y por lo tanto puede q yo igual estuviera ya fuera d la casa x neutra jajajaj

R E B E C O T A H A Z L E L A S M A L E T A S A R O S I T A Q O S Q U E D A P O Q U I T O....

Enlace al post

siguen en dos bandos; he visto algun rato el 24h y si al parecer angel, a mi forma de ver, estab mas con 'el lado oscuro' pero en el confe repite mucho eso de q no le gusta estar o en un grupo o en otro.
coincido con él y por lo tanto puede q yo igual estuviera ya fuera d la casa x neutra jajajaj

R E B E C O T A H A Z L E L A S M A L E T A S A R O S I T A Q O S Q U E D A P O Q U I T O....
:lol::lol::lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...