Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Arturo tiene muchas papeletas, aunque yo no olvidaría a Gerardo que se autodenomina "playboy" y eso no mola
El porcentaje no será como el de Nagore porque son muchos nominados y se repartirán un poco más, creo yo :duda:

La tribu es LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA
a ver cuanto aguantan los pobres :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Que pesada Meeeeel!!!

"quien me ha nominaoooo, quien me ha nominao? me has nominao tu? como puede ser que no me ha nominado nadie y estoy nominada..."

Sera petardaaaaaaaaa!!!!!

Yo creo que por pavo se irá arturo... la ha cagao pero bien! porque ahora mismo aunque el Bobardo es otro petardo de tio, esta pasando algo mas desapercibido...

Enlace al post

Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.

Ha quedado como lo que es ..... :lol: ¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido! :bate::lol::lol:

¡arriba Angel! :guapa:

Enlace al post

Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.

Ha quedado como lo que es ..... :lol: ¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido! :bate::lol: :lol:

No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.

Por favor....no seamos machistas, que nos echamos mierda a nosotras mismas encima. Que malas somos las mujeres con las mujeres....como juzgamos de rapido. Si hay alguien a criticar seria a Arturo, que tampoco puesto que han cortado, pero bueno...en todo caso es el que ha tenido un rollete con Indhira.

Carol sera pava, sosa, creida o lo que sea...evidentemente habra ggente que le guste y gente que no...para gustos colores...a mi personalmente no me llama la atencion, pero de ahí a que se le llame PUTA....me resulta excesivo.

Y sinceramente, igual que se dice que Arturo ha perdido puntos y estoy segura de que va a salir.....Indhira también se ha equivocado mucho y yo creo que tarde o temprano lo pagará. Arturo va a salir ya, pero Indhira no va a ganar.....y la verdad hace unas semanas era para mi y otra mucha gente era una de las posibles ganadoras.
Enlace al post

Litia estoy en todo contigo en todo lo que has dicho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y añadiría una cosa: cuando Indhira le dice zorra a Carol, deberia haber contestado que de zorra nada, que la zorra de momento, es ella, que es la unica que se fo......do a arturo delante de toda españa y ha ido de calienta braguetas. Que rabia me dan ese tipo de tias. se lian con un tio y se creen que es suyo. Ademas de que creo que son las que crean a tipos como Arturo, si ella tubiera mas dignidad como mujer no haria lo que ha hecho. vergonzoso.

Enlace al post

Ayer se subió en La Noria juan, y confesó su secreto...

Tiene esclerosis múltiple :(

Pobrecillo... :( pero el se ve muy bien , ni le ha dado ningun ataque ni nada mientras ha estado en la casa, no???

Ha quedado como lo que es ..... :lol: ¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido! :bate::lol: :lol:

No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.

Por favor....no seamos machistas, que nos echamos mierda a nosotras mismas encima. Que malas somos las mujeres con las mujeres....como juzgamos de rapido. Si hay alguien a criticar seria a Arturo, que tampoco puesto que han cortado, pero bueno...en todo caso es el que ha tenido un rollete con Indhira.

Carol sera pava, sosa, creida o lo que sea...evidentemente habra ggente que le guste y gente que no...para gustos colores...a mi personalmente no me llama la atencion, pero de ahí a que se le llame PUTA....me resulta excesivo.

Y sinceramente, igual que se dice que Arturo ha perdido puntos y estoy segura de que va a salir.....Indhira también se ha equivocado mucho y yo creo que tarde o temprano lo pagará. Arturo va a salir ya, pero Indhira no va a ganar.....y la verdad hace unas semanas era para mi y otra mucha gente era una de las posibles ganadoras.

Carol lo q ha hecho es meterse en un triangulo del q tendria q haber huido echando pestes, yo no estoy d acuerdo en q la llame zorra, m parece mal, pero Indi tampoco es ninguna zorra x haberselo tirado. En cambio la otra, sabiendo lo q sabia y lo q sentia Indi x el, en vez d pararle los pies un poco para no hacerlo mas escandaloso, y q la otra no sufriera, se la ha jugado y ha perdido.... Lo q la ha fastididado frente a sus compañeros es ir diciendo q no le gustaba Arturito y luego estando con el estaba embobadita... Mira como con Geranio no estaba asi, porque no le gustaba.... Repito, q no estoy d acuerdo en los calificativos, pero a mi m hubiese jodido igual q a Indira.
Enlace al post

No Jypka.. porque se ponía todas las mañanas una inyección

Me ha cambiado un poco la impresión q tenía d él despues d haber visto la entrevista :nodigona:

:nodigona: una pena que ayer no vi la noria (hoy madrugaba y me dormi)... pero... ese chico está para trabajar de policia local ??? :duda: maaaaaaaaaadre mia...l :nodigona:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...