Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Que es eso de que Tati se ha liado con Siscu????? Que fuerte!!!!

Coincido con que no me gusta nadie de esta edición.

Arturo dice que no se va a liar con Carol porque sería tentar a la suerte y quedar mal con el público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

A ver señoras: como integrante del GRUPO DE LAS MALAS, me gustaría que saliera "la niña del maletin" esta semana nominada y la semana que viene oreja, rabo y vuelta al ruedo que es lo que semerece la maleducada y (dios mio me salen palabras como guarra, pendon.....) creida de Indhira. La oí ayer diciendo que quiere estar nominada con Carol, que ella ya está haciendo campaña para que la echen en el confe, esto riendose claro, como diciendo que esta llorando y pidiendo que se vaya la otra porque si no, pobre de mi que lo estoy pasando supermaldelamuerte. Nada, que pido para esta semana la nominacion de "la niña del maletin" y la semana que viene rematamos con la nominacion del "niño del empalme" y todo listo para sentencia, Que os parece????

Sigo teniendo a Angel como "el viva la mare que te pario" y a la final niño que tu vales mucho.

Enlace al post

Estoy super desconectada esta semana de GH por tema de estudios :( , pero he visto en algun lado que Indhira quiere salir nominada con Carol??? jajajaja....festival del humor!! vaya...es que nunca me gasto dinero en mandar mensajes y mira por donde voy a inagurar GH11 pa echar a Indhira.....la tia massss machista que ha pasao por muchas ediciones de GH.

Y una vez mas digo que he leido lo del gato y buffff :evil::evil::evil: , que poco objetivo con Indhira y Angel.....a una porque la adora ciegamente y al otro porque le tiene un asco tremendo. Si pretendiese enterarme de GH solo a traves de esta web desde luego que no conocería la realidad del concurso....Pero bueno, el punto de vista de cada uno essssss asiii....

Enlace al post

A ver señoras: como integrante del GRUPO DE LAS MALAS, me gustaría que saliera "la niña del maletin" esta semana nominada y la semana que viene oreja, rabo y vuelta al ruedo que es lo que semerece la maleducada y (dios mio me salen palabras como guarra, pendon.....) creida de Indhira. La oí ayer diciendo que quiere estar nominada con Carol, que ella ya está haciendo campaña para que la echen en el confe, esto riendose claro, como diciendo que esta llorando y pidiendo que se vaya la otra porque si no, pobre de mi que lo estoy pasando supermaldelamuerte. Nada, que pido para esta semana la nominacion de "la niña del maletin" y la semana que viene rematamos con la nominacion del "niño del empalme" y todo listo para sentencia, Que os parece????

Sigo teniendo a Angel como "el viva la mare que te pario" y a la final niño que tu vales mucho.

me puedo unir al grupo de las malas? uffff es que ya cada vez que veo a indhira haga lo que haga me cae fatal y tan segura que se ve ella con el maletin pues que vaya a los chinos y se compre uno
Enlace al post

Indhira está actuando desde el primer día, y...por cierto, es muy mala actriz... A LA CALLE YA!!! :duda:
Este año no me gusta nada el protagonismo que se le está dando a una pareja que sólo destacan por estar toooodo el día bajo las sábanas, realmente eso no tiene nada de particular y resulta aburridísimo :duda:

Enlace al post

ainssssssssss que pedazo de nominaciones :plas::plas::plas::plas::plas: se salvo carollll biennnnnn quiero que salga indhira pero es que tambien quiero que salga toscano pero como me alegro de que se ha salvao carol solo por ver la cara de la del maletin

Enlace al post

Se ha liado parda en la casa.. :bate: ....supongo que ya estaréis dormidas.....pero Indira ha llegado a ser violenta con Carol ( la ha tirado los hielos a la cara, y la han tenido que separar, sino la araña en toda la jeta a Carol) , a ver si esta noche sale por la puerta de atrás!

Ya lo veréis mañana , pero ha sido fuerte-fuerte!! :bate:

No digo mas..... 8)

Enlace al post

lo suyo seria que la echaran, por que lo de ésta noche ha sido lamentable, se le ha ido la cabeza del todo y a perdido todos los papeles. Yo creo que si son justos en el programa deberían de echarla de la casa, y mira que Carol no es santo de mi devoción tampoco, que tira la piedra y esconde la mano.

Enlace al post

• Create New...