Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:


rositapulgarcita

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Litia

    119

  • koki

    112

  • RELAMPAGO

    69

  • rosadepitimini

    63

Top Foreros En Este Tema


Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

BRAVOOOO
tengo una duda' date=' para las que dicen:[u'] "es que la provocó....", osea, que cualquiera que hable con otra persona y se sienta provocado tiene derecho a tirarle lo que sea o a pegarle o a matarle? no lo entiendo, no hay justificación para la violencia, venga de donde venga, y menos me cuadra que lo diga una mujer, cuando somos las que siempre llevamos la peor parte, la verdad es que alucino... :porfavor:


:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: BRAVOOOOOOO SI SEÑOR, ASI SE HABLA¡¡¡
Yo reconozco que como soy del club de las malas, pues que me alegro de que la hayan tirado por petarda. tampoco veo probocacion ninguna y pienso que la mila patina con indira, esto ya se sabe, pero y ahora.............tiramos a toscano????jajajajajaj.
Venga las niñas del club, a quien tiramos esta semana¿¿¿
Y por cierto ...........se presente ante la directora la que haya votado para la expulsion de carolina INMEDIATAMENTE. :wink: :wink:



Pues si, pienso como vosotras....la violencia no se puede justificar con nada.....ni provocaciones ni leche....pa eso somos racionales y debemos saber donde estan los limites. Si te provocan defiendete de palabra o ignora a esa persona, pero esos aspavientos eran pa darle una torta a Carol y los hielos es lo primero que cogió.

Marta_Chop creo que has dicho que cuando chica te has tirado vasos de agua con tu hermano....pues tu misma lo has dicho...son cosas de niños. Una vez que somos adultos ese tipo de actos no son normales, ni entre hermano ni primos, ni nadie....

No me ha dado pena esta chavala en ningun momento. Ha sido de lo mas patetica y este tipo de mujeres son las que mas daño hacen a las mujeres, porque sienten a los hombre como UNA PROPIEDAD SUYA...cuando estaba mas que claro que Arturo solo queria sexo.Nadie es dueño de nadie!! Y ademássss es que Carol no ha hecho nada para que ella tenga esos celos enfermizos!

Yo creo que le han echado por un cumulo de cosas: 1) Insultos a Carol ( pero de manera desproporcioná), 2) Lanzamiento de lasaña a Arturo ( estoy segura de que si hubiera sido de un tio a una tia se le hubiera tachado de violento) y 3) Agresion a Carol. Vamos, su expulsion esta justificadisima. Y cuando Aida hizo eso pues tb la tenian que haber echado...se equivocaron aquella vez pero esta no. Y yo creo que GH ha sido rapido y veloz en su expulsion, porque despues de haber visto varias veces el video, estoy segura de que si no esta Tati, le arrea una hostia o la coge de los pelos....

Y lo masssss triste de todo es cuando dice: JOOOO, Y AHORA NO VOY A PODER IR A LOS PLATÓS!!! mu biennnn Indhira :plas: , tu sola te estas colocando en el sitio que mereces.

Y la madre ayer: NUNCA VOY A IR A HABLAR A UN PROGRAMA QUE NO SEA ESTE....jajajaja :lol: , pues muy bien tambien.......de tal palo tal astilla....o por dinero baila el perro....como querais!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Pues chicas YO NO VEO AGRESION POR NINGUN LADO, que anoche se equivocó cuando la tachó de zorra y puta, sí, pero tirarle un vaso de agua, YO NO LO CONSIDERO AGRESION. Eso sí, la primera vez que se lo dijo en el confe anda q no me reí :lol::lol::lol:


Neska, yo no justifico la violencia, pero es que en este caso no la veo por ningún lado. Y dudo mucho que hubiera llegado a las manos. Cuando digo que la provocó es cuando empezó a decirle "ven, ven, tócame, ven aquí, ven". Bajo mi punto de vista la culpa la tienen las dos, no sólo Indhira, que ninguna de las dos es ninguna santa. Y para mí si es una provocadora. Es una provocadora desde el momento en que le dice a la del maletín "he soñado que me daba un muerdo con él" o la chica tiene muy mala leche o es tonta del culo. Y luego lo remata con un "ay no que pensarían mis padres", vamos estás diciendole a la otra en toda su jeta que es una ¿guarra? por haberse estado tirando al otro delante de las cámaras???

Litia, que sí que Arturo sólo quería sexo y bla bla bla... pues cuando entró Bobardo le dejó muy clarito que Indhira era "suya"... :duda:



Yo creo que la han expulsado porque en su momento expulsaron a Gustavo (y en su momento hubo gente que también se quejó porque no fue para tanto) y ahora se han visto en un compromiso...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

No, pero por eso mismo, resulta que Indhira no puede, pero la otra si de forma sutil???


Y la madre, pues pobrecilla que bastante tiene... a cada una le duele lo suyo, y yo entiendo que la madre quiera ir a defenderla no? :duda:

EDITO: lo que me J*** es que Arturo se mantiene al margen de todo, la pelea la han tenido estas dos petardas, y encima el delfin se ha salido con la suya... ojala le echen el jueves... :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Pero por diosssssss¡¡¡ si Arturo es un tio de libro¡¡¡ anda que no es facil de conocer, tiene dos pensamientos fo...... y jo...... nada mas. Darle mas ideas a su cerebro.....pues no se, no. Anda que no he conocido a tios así en mi vida. A ver, Indira la tipica tia para tirarsela y a Carol la ve una tia para novia, Jo.....er si esta mas claro que el agua¡¡¡ y que quede claro que no lo justifico, pero hija que no hay que ser muy lista para saber de que va el tio. Lo que pasa es que la Indi esta desequilibrada del todo y se ha dado cuenta qeu se ha abierto de piernas y a perdido a un tio que no era suyo.
Lo que me parece un poco fuerte es que como mujeres y como dijo una forera (lo siento cielo pero ne me acuerdo del nick) esta chica a tirado por tierra lo que a las mujeres nos ha costado tanto conseguir y eso es la independencia, la capacidad de decidir con quien nos acostamos sin dar explicaciones, la dignidad como mujeres y encima le dice zorra a la otra, pa morirse.
De todos modos mejor que nos lo tomemos con humor porque sino..........


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009


De todos modos mejor que nos lo tomemos con humor porque sino..........


Por supuesto que lo primero y ante todo ,esto hay que tomarlo como un concurso-entretenimiento, el que no se lo tome así mejor que no vea el programa, o se llevará los problemas a su terreno.

Lo veo para entretenerme, no para cogerme un rebote tras otro ni para calentarme mas la cabeza, que ya me la caliento bastante con mi vida. :duda:

Yo ni aquí ( ni en ningun lado) no me voy a "partir" la cara por defender a unos o a otros, doy mi opinión, igual de respetable que el resto de todas.

Creo que lo divertido de este programa es que nos podemos ver reflejados, en alguna ocasión , en cada uno de los personajes de la casa , confieso que en ocasiones soy Indira, en otras soy Carol, y he conocido hombres como Arturo, o como Siscu, como el pavisoso de Zaragoza.....mujeres como la madre se Saray ( que tiene tela la señora) , en fin , que es la vida resumida en 12 personajes, con sus maldades, con sus virtudes y con sus historietas. :)

Y sigo diciendo que Carol es lista, muy lista, la ha provocado de una manera sibilina, y la otra,que es mas pánfila que donde la hacen , entró al trapo. NO olvidemos que Carol jugaba con ventaja, sabía los puntos débiles de Indira ( tenia muchísimos) y encontró el momento justo del ataque , con su carita de niña buena.....(aiins , cuantas veces he sido Carol!) :lol::lol: Y otras tantas Indira, claro! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...