Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Arturo que hace en la casa? Que juego da?
Si lleva 3 meses ya vacilando a todas las femeninas de la casa, por dios¡¡¡¡Tanta testorona andante no tiene que ser bueno.
Y su delfin?????? Expulsion= Liberacion de flipper¡¡¡¡
Lo triste de todo es que solo "divierte" si esta entre sabanas....porque aparantemente no aporta nada..(almenos para mi)....Hay otros que merecen mas llegar a la final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Arturo que hace en la casa? Que juego da?
Si lleva 3 meses ya vacilando a todas las femeninas de la casa, por dios¡¡¡¡Tanta testorona andante no tiene que ser bueno.
Lo triste de todo es que solo "divierte" si esta entre sabanas....porque aparantemente no aporta nada..(almenos para mi)....Hay otros que merecen mas llegar a la final.

A mí que me ha repugnado tantas cosas que ha hecho y ha dicho, reconozco que si me parece que da juego......Lo daba estando con Indhira por el tema del edredoning y demás discusiones y lo está dando ahora también con las calabazas que le esta dando Carol. Solo hay que ver una gala para ver que el mayor tiempo y con diferencia de los videos el protagonista es Arturo, Indhira (antes) y ahora Carol....Por mal que caiga o cerdo que parezca aporta mas que por ejemplo Pilarita que no deja de ser "la madre de" o Laura que solo se limita a "odiar a gerardo y poco mas".

A mi me parecería el 4º puesto estupendo para él.
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Litia, ha sido un contra-pacto. Cosa que me parece genial, porque Gerardo, Angel y Tati querían hacer pacto y subir a Pilar (porque Angel no quería subir a Laura o Saray, y Tati no quería subir a flipper), entonces Angel se ha ido de la lengua y se lo ha contado a los otros, y Saray se ha enfadado muchísimo (normal y lógico). Entonces al oír esto los otros han dicho, pues contra-pacto. Cosa que me parece normal, porque ya intentaron hacerlo en su día Carolina, Tati y G. La mejor defensa es un buen ataque :up:

Lo que no entiendo es que Angel decida formar parte de un pacto!!! Después de criticarlos tanto tantísimo y ahora él iba a formar parte de uno!!!! :o Me he quedado a cuadros, vaya hipócrita, critica una cosa para luego hacerla él?? no lo entiendo.. ve que su culo peligra y ahora hace lo que criticó.. pfffffff como me ha decepcionado en este aspecto. Además como luego ha visto que la había cagado se ha puesto a decir que iba a nominar a quien le saliera de los h*****. Y lo dices ahora no?? :duda:

A Carol, la veo más petarda y golfa que nunca. A ver, si le das calabazas le das calabazas y punto. No te pones luego a magrearte con el tío. Cuando no le hace caso, va a buscarle, pero que clase de calabazas son esas???? :duda: Viendo ayer el debate pusieron el video donde está Arturo en la cama porque pasa de la fiesta y ya va ella a buscarle, las imágenes de Arturo encima y ella debajo “intentando desquitarse del delfin” me dieron vergüenza ajena. Hago que me lo quiero quitar de encima… pero no es verdad. La tía estaba disfrutando de lo lindo, subiendo la cadera y moviéndola. Y el otro, tó empitonao (y en calzoncillos ¬¬u). Luego dice que “me incomoda”, otra hipócrita!!!! Si te incomodara no irías detrás de él cuando no te hace ni puto caso…

A parte también guarrea con Gerardo ¿? No se va a hacer el tonto con los otros chicos no.. va a por los que se la quieren tirar (hablando claro). Y luego sale con Gerardo, este tapándole los ojos y la otra diciendo “no me beses que me enfadare muchísisisisisimo contigo” te lo juro por snoopy, y el otro “noooo”, a ver, evidentemente sabe que la va a besar, es Gerardo el baboso. Placa, la besa y cuando ya llevan unos segundos de beso entonces la otra “joooo Gerardo quitaaa” riéndose, venga vaaaaaa!!! Que no se lo cree ni ella.

Total que si le hubiera dado calabazas a Arturo habría sido la bomba porque así se le bajaban los humos al pitoman este, pero es que no se las ha dado, han sido unas calabazas de mentira!!!! Y el otro sigue ahí tan feliz con su pito y tonteando con la otra, me da asco.. :grrr: Y lo del punto de la nominación, él se enfada porque ella le ha dado un punto (cosa que no entiendo porque él se lo dio primero a ella..) le pide explicaciones y entonces la otra se retracta y dice que no sabía a quién dárselo y que claro, que si llega a saber que Saray le había metido puntos pues que se lo hubiera dado a ella…. No tía no!! Se los has dado y punto, asúmelo, él te los metió a ti, pues es normal que se lo des a él, pero no te justifiques!!!! :down:

Y Angel también se extrañaba de que Pilar le hubiera dado 3 puntos, cuando lo habían pactado así!!! Y además él también le metió 3 puntos a ella!!!! Yo flipo, Angel para mí está perdiendo posiciones, muchas y a ritmo acelerado. Dejando en primeras posiciones a Saray y Tati.

Laura otra que me da asco, cuando eldelfín tenía sometida a ojalaoseahubiesesidofea, no hacía nada y sólo se reía (como hace siempre) con esa cara de ratilla que tiene… vamos que le hubiera gustado estar en el sitio de Arturo, a mi esta chica me parece un poco viciosilla, no creéis? :duda:
Enlace al post

Yo creo que Angel la ha cagado porque ha pensado en alto. Ha pensado que le sobra Pilarita y ha cogido y lo ha largado. Evidentemente trae consecuencias...lógico. Me parece mal que haya entrado al trapo de los pactos, pero también le tiene que doler como humano que es, que siempre salgan a la palestra sus amigos tati o gerardo y ahora él también. Reconozco que se me ha salido un poco de mis esquemas, pero bueno, lo voy a seguir teniendo en mi podium particular porque un fallo lo tiene cualquiera. Espero que no me decepcione. Y también pienso que nunca es tarde para cambiar de opinión....quien no ha dicho ésto no lo haré jamas y zasca.......en cualquier aspecto de la vida....en fin.....que mi Angelito en cuarentena.

Marta tu y yo estamos totalmente en desacuerdo siempre con el tema Carol :lol: y esta vez no va a ser menossss!!

Primero....lo de llamar golfa a una chavala porque juguetea o tontea siendo libre los dos me enerva. De ese tipo de cosa se le tacha a las mujeres desde toda la vida y ya es hora de que eso cambie...pienso yo.

Segundo y basandome en tus argumentos, Saray si que es una golfa y falsa no???...porque esta si que se soba con Gerardo, digamos que lo pone caliente y se come la boca pero bien comida y encima le endiña 3 puntos siempre, aparte de haberlo insultado y mangado comida.....

Pues eso....que ni una ni la otra me parecen golfa ni mucho menos. Son libres y jóvenes y sin compromiso con lo cuál es lógico que tonteen....y a todos les gusta que les digan cosas bonitas.

Y con respecto a las calabazas...viendo como es Arturo, por mucho que tontee o no ( segun el punto de vista) ella con él....su orgullo lo tiene que tener tocadísimo....Porque le ha dicho un NO ROTUNDO, que seguro que muchas veces no ha oido este tío. Que lo mismo luego acaban liandose....no lo se, evidentemente no pongo la mano en el fuego por nadie pero por lo menos de momento él está tomando de su propia de medicina y espero que así aprenda la lección de que no solo con desear una cosa se tiene.

Enlace al post

Litia hija, yo es que la veo un zorrón en toda regla que quieres que te diga... :lol: 1 por como se portaba con Arturito me pica el pito cuando estaba IndhiradeEspaña en la casa, que muchas diréis que no hizo nada y sólo hablaba con él y tal tal, pero yo no lo veo así, para mí se pegó a él como una lapa, habiendo muchísima más gente en la casa, y tonteo por aquí, tonteo por allá. Y 2, porque ahora tontea con Arturo y con Gerardo, calentándoles al máximo (ver imágenes) y meneito por aquí y por allá, eso es ser una golfa. Porque no termina la faena... y los otros dos que van más salidos que yo que sé... :down: Además no has oído cuando ha dicho que si sale ella expulsada "me espera un plató...". Está pensando en los cara a cara que va a tener con la otra... esta tía es muuuuuuy lista y está consiguiendo lo que quería. Espero que se pire, porque la veo muy falsa, muy calculadora y muy egocéntrica, no la soporto :lol: aunque eso ya lo teníais claro :lol:

Y lo de Saray, sinceramente no lo entiendo. No entiendo lo que tu dices, que tonteen y luego placa 3 puntos que te meto, y él igual, a ella y a la madre :o Pero sólo tontea con G, la otra tontea con los dos... Y Gerardo que también tontea con las dos, me parece un guarro y un baboso :pelea:

Por eso tengo primero a Tati :lol: en cuanto a Angel, para mí ha perdido puntos porque ya son varias cosas las que no me han gustado, creo que está yendo demasiado de bueno y al final el papelón no se lo va a creer nadie... por muy bueno que tu seas, si estás en una casa conviviendo con gente que no conoces las 24 horas del día vas a tener piques sí o sí, y eso no es malo, pero él parece que los quiere evitar a toda costa para no salir nominado y/o expulsado. Y a día de hoy, no me da juego. Pero es lo que te digo, ya son varios detalles, y he dejado de creerme su papelón.

Son todos unos p***s falsos, la única auténtica es Tatiana, le importa un pimiento chillar, decir tacos, meterse en peleas... es única!! :plas:

Enlace al post

A mí lo que me da coraje es que pongamos a Arturo de cerdo, asqueroso, guarro y de todo y a Carol, porque es mujer, no podamos llamarla zorrón, que es lo que es. ¿Arturo es un marrano y ella es divina? Nononononono...o todos moros o todos cristianos.

Enlace al post

De despistada nada Marta. Muy observadora, jejeje

Sigo leyendolo, pero hace tiempecillo que no escribo. La verdad es que os veo taaaan preparadas en el tema que me siento como una auténtica novatilla :nodigona: , por eso a veces solo observo y aprendo lo que puedo de vosotras :plas: .

Otro tema es que estoy tiesa y no me puedo comprar potes y sufro en silencio....como las hemorroides :lol:

Y por último también he tenido un examen ahora en diciembre de la carrera, que ganas de acabar ya :evil: y el poco tiempo que tenia me metía aquí porque me relaja discutir con vosotras sobre GH...de buen rollito, en!!! :D:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...