Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Yo empecé a ver la gala tarde, poco antes d q dijesen al expulsado, asi q no vi lo del tema d Arturo y Tati, pero me encantó ver q salía SISCU!!! :plas::plas::plas: Es q no soporto a éste chico, menuda entrevista mas aburrida.. no sabía ni explicarse, todo el rato con el " tio " y el " tonto " en la boca, q coñazo.. :anda-ya:

En cuanto a las nominaciones eran previsibles.. habiendo ya tan poca gente.. Quien creeis q saldrá? Yo creo q Pilarita, es una petardaaaaaa impresionante, sale del confesionario d nominar y se pone a llorar en un rincón, y según ve a su hija se pone a cantar y a bailar.. anda yaaaaaaaa y vete a la playa tia! :bate:

Visteis la cara d mala leche y d envidia q se le quedó a Arturo cuando dijeron q Sarai y Gerardo se iban a Gran Hermano d Italia??? :o:lol::lol:

Tan seguro q estaba d q se iba a ir él, toma, por listo... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Buenassssss!!!! Aquí la zorra preñá, que hacñia tiempo que no se pasaba por aquí!! :dientes:

Apenas he visto nada, que conste.. me acabo de enterar de la mitad de cosas ahora mismo..

1. Sigo sin soportar a Indhira.. es más.. me produce tanto odio como asco a partes iguales.. y ahora qué? es igual de mala Carol??? que se hayan liado Tati y Arturo a mí me la suda, pero en parte sólo por ver su careto de caballo histérico hasta me mola..
2. Qué se esperaba del hombre de Cromañón fertilizador???
3. Me alegro de que se haya ido Siscu.
4. Cada día me gusta más y más Nagore.
5. Que salga Arturo o Pilarita..
6. Me gusta que Gerardo y Saray vayan a Italia.
7. Sigo queriendo que gane Ángel.

Enlace al post

Buenassssss!!!! Aquí la zorra preñá, que hacñia tiempo que no se pasaba por aquí!! :dientes:

Apenas he visto nada, que conste.. me acabo de enterar de la mitad de cosas ahora mismo..

1. Sigo sin soportar a Indhira.. es más.. me produce tanto odio como asco a partes iguales.. y ahora qué? es igual de mala Carol??? que se hayan liado Tati y Arturo a mí me la suda, pero en parte sólo por ver su careto de caballo histérico hasta me mola.. como miembra del club de las malas no tienes precio, ni yo lo hubiera expresado mejor, sencillamente genial
2. Qué se esperaba del hombre de Cromañón fertilizador???
3. Me alegro de que se haya ido Siscu.ole
4. Cada día me gusta más y más Nagore.
5. Que salga Arturo o Pilarita.. Pilarita por dios¡¡¡ que se arrodille en Lourdes a ver si le arreglan lo suyo. Porque no se si os disteis cuenta pero le pedia guerra a Arturo y por que el no quiso que si no.....
6. Me gusta que Gerardo y Saray vayan a Italia.
7. Sigo queriendo que gane Ángel.
Anger for ever

:up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Amenhotep.. te he dicho alguna vez que tu nick me encanta??? :wink:

Y que conste que no la insulto por no ponerme a su altura, que si no.. :lol::lol::lol:

Como mola esto de ser mala y que no te riñan por ello, por cierto.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaas !!

Encantada estoy de que saliera Siscú! no sabe hablar este chaval? madre mía que manera mas penosa de expresarse....La entrevista una mierda. Entre que Mercedes no estaba por la labor, que ya habia salido una vez y que el muchacho es un negao de la vida...pues un coñazo!

Indhiraaaaaaaa no la soporto! Basta ya de victimismo joderrrr! es lo unico que sabe hacer...poner cara de pena?...anda y que le den. Como me alegro de que se haya liado Tati con Arturo. Esta tomando de su propia medicina. Ahora le parece mal el mensajito que le dejan en el confe???? pues lo mismo hacía ella con Carol....bueno lo mismo no....porque la insultaba y esto se limitan a "saludar a Indhira", juaaaaajajaja...que maligna soy y que bien me lo paso! :lol: .

Y como ya habeis apuntado me hace gracia que las mas guarra y puta de España fuera Carol por tontear y que Tati se lia con 3 "simplemente se lo pasa bien porque es joven y no tiene compromiso".....Vamos que para mi ni una ni la otra son guarras, pero es penoso el criterio de algunos para calificar a una si y a otra no. Se demuestra que lo que se le tenía a Carol era una manía tremenda.

Mercedes Milá fatal! que cansina es protegiendo a INdhira. Y que borde con el resto....Que no le toquen a su niña Indhira.... :evil::evil: ....diossss que rabia...pues que la apadrine y se la lleve este verano con ella, pero que nos deje en paz ya! que vale que en algun video por alusiones tenga que responder, pero cada 5 minutos escuchar: "Indhira como te encuentras?" CANSA MUCHO!

Gerardo esta rozandooooo para mi gusto la insoportabilidad (esta palabra seguro que ni existe) :lol: . Le come la rabia porque el no es capaz de liarse con ninguna, aun siendo un baboso y ya esta. Eso es lo que le duele. Amossss, que si el hubiera tenido oportunidad no se hubiera liado con Tati...que vaaaaaaaaaaa!!! con lo salío que está.

Y Angel.... :o:o me encanta....Mira que odio las mallitas estas tipicas de hacer deportes en los tios, siempre me han parecido antimorbo pero ahora se abre un mundo nuevo ante mis ojosssss :lol::lol: . Me encanta verlo haciendo deporte con esas mallitas....aisssshhh que morbo. Es el mejor! tiene que ganarrrr.

Y por ultimo decir, que esta semana hay que echar a Pilarita!

Hay que dejar a Arturito una semana mas para que se lie con la italiana e Indhira explote y salgan los dientes disparados y lleguen a Guadalix!! jejejeje

Reconozco que esta chica despierta lo peor de mi :nodigona::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sois las mejores!!! :plas::plas:

Yo tb opino q tiene q salir Pilarita.. es insoportable..

Y totalmente d acuerdo con lo q decis d la Milá.. se la ve demasiado el plumero :frito:

Sobre Angel no digo na q sino se me ve el plumero a mi... :nodigona::lol::lol: este hombre me tiene loquita :coqueta:

Enlace al post

Hola chics, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí 24c5k4k.jpg

De los que quedan me gustaría que saliera Gerardo, no lo soporto
:bate:

Angel me gustaba mucho al principio pero creo que es un falso
:bate:

Tati me caía fatal al principio pero ahora me gusta bastante, te ríes con ella y la verdad, lo que ha pasado con Arturo me parece muy bien, los dos son jóvenes y solteros y pueden hacer lo que les venga en gana y sin compromisos cosa que Indhira no sabe lo que es.
:bate: No puedo con ella siempre llorando y con el rollo de que Arturo me ha utilizado, que se calle ya que lo que hace es el rídiculo. El problema es que Mercedes se lo ha consentido :D:D

Creo que Mercedes se tendría que haber callado el comentario de que Tati y Arturo después de acostarse Tati mencionó a Indhira en el confesionario y Mercedes los atacó. La verdad, creo que ella debe mantenerse imparcial porque lo que hace es manipular a la gente. Cada vez me gusta menos Mercedes, o le caes en gracia y siempre habla bien y consigues su apoyo o no llegas a la final ni de coña

Enlace al post
rosadepitimini

Y Angel.... :o:o me encanta....Mira que odio las mallitas estas tipicas de hacer deportes en los tios, siempre me han parecido antimorbo pero ahora se abre un mundo nuevo ante mis ojosssss :lol::lol: . Me encanta verlo haciendo deporte con esas mallitas....aisssshhh que morbo. Es el mejor! tiene que ganarrrr.

Diosmíodemivida, yo también me muero con Ángel...mmmmmmmmmm :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...