Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Y pensar que Nagore me caia fatal, y eso que es mi vecina, pero Ole, ole y ole por Nagore :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: se puede decir más alto, pero no más claro, a partir de ahora la saludaré cuando me la encuentre en el parque con los perros 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

¿Que Gran Hermano veo yo que es tan diferente al que ve la audiencia??Como es posible hayan dejado unida a la familia patética de pacotilla que no engaña a nadie....Se piensan que somos tontos?

Lamentable que hayan echado a Tati. Es que no me lo creo. Se han cargado el programa... :o

Solo quedan un par semanas o menos de apatía para Angel y con razón y de espectáculo patético del resto de frikis...con sus cancioncitas, sus bailecitos y sus gilipolleces.

Indhira es lo peor, yo como no pienso darle ningún gusto, nunca jamás he leido su blog, pero por lo visto ha hecho una campaña bestial para que echaran a Tatiana.

Ole Nagore! y el resto por ser coherentes. Como se califican las personas a sí mismas con sus actitudes, en!....ahí están Indi y Toscano, SOLOS y amargados y creyéndose algo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

En fins...tan indignada estaba con su expulsion y el hecho de ver la cara de Indhira sonriendo de fondo que he dejado de ver la gala.....Necesito oxigenarme y me he venido aquí... :lol:

Y pa que voy a decir que quiero que gane Gran Hermano Angel si visto lo visto es capaz de ganar Pilarita!? :anda-ya::anda-ya::cry:

Enlace al post

No me ha gustado nada como a tratado Mercedes Milá a Arturo, desde luego es que cada vez me cae peor esta tía, que soberbia, y que prepotente....
A Indira tampoco la soporto.... y como la defiende la Milá, madre mía... vaya kk.... para mi se ha acabado el concurso... sólo lo ovy a ver por si se salva ängel, por que ya sería lo último que ganara Bobardo, amos....

Enlace al post

Qué vergüenza de presentadora. Ante todo hay q ser imparcial y esta mujer hace años ya que dejó de serlo. Se portó en la entrevista con Arturo pero esta noche con Tatiana desde luego que lo ha dejado claro, no traga a Arturo no puede ni verlo. Qué lástima y yo que creía que era una gran profesional...

De todas formas habrá tomado esa posición por Indhira, por solidaridad hacia ella y hacia cómo se ha sentido pero es que, yo soy mujer y veo q la culpa no es solo de él que también es de ella cuando se habla de pareja. Además que yo también he sufrido infidelidades y ahora mismo no es dolor lo que siente Indhira es un victimismo que transforma en bolos y en lágrimas falsas de plató en plató. Eso sí, con el bolsillo bien lleno. Lo de esta mujer, SI es jeta.

Enlace al post

Me parece muy fuerte que las galleguiñas ya estén en la final y Tati esté fuera....
Angel ha jugado mal sus puntos, si le hubiera dado 2 a Saray y 1 a Pilar estarían los 4 nominados y esa nominación si es la más justa... en fins, solo espero que no salga el :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:evil::evil: pero como narices ha salido Tati y no la petarda de Pilar, manda narices, la familia de ARturito se esta dejando bien la pasta para q al final gane el, :porfavor: q salga de una puñetera vez y gane Angel :evil:

Enlace al post

bueno pues ya a acabado gh para mi,,,,,paso de mirar a los patéticos hasta la final,,,el ultimo dia mirare un poco por si gana Angel y punto pelota,,,no pienso ver ni un resumen mas,,para ver besos babosos y la otra rezando y mirando a la parejita que se le cae la baba :down::down::down:
que acquito me dan,diosssssssssss

Enlace al post
rosadepitimini

Cómo me gusta Ángel... :coqueta:
Me ha dado cosilla que echen a Tatiana porque en el fondo me cae muy bien, lo tengo que reconocer (por no hablar de la pechá de reir que me di anoche con ella) pero era competencia directa para mi Ángel...
Pilarita, Saray y Gerardo...es que no me pueden dar más grima.
Saray la ha cagado...yo creo que era una de las favoritas y ahora con esta mierda de historia que no se la cree nadie la ha cagado pero bien...
Lo de Pilarita no tiene nombre...

Enlace al post

Yo tampoco lo entiendo.. pero bueno. Esta semana no he visto nada de GH hasta ayer, cuando me enteré ya que había salido Tatiana.. (eran más de las 12).

Lo que menos entiendo es la defensa a ultranza de la Milá a Indhira.. o sea.. ella puede llamar zorra a quien sea, pero a ella que ni le soplen?? anda a tomar por culo!!!!!!!!! INDHIRA, ZORRA, HIJA DE PUTA Y GUARRA!!! Anda que tiene cojones..

Pordiox.. que gane Ángel!!!! :porfavor:

Y encima la hiperprepotente "soy la caña d'España" de Indhira cuando Tati pide disculpas va y le suelta esa perlita por la boca.. es que no tiene educación!!!!! Ya sólo nos falta el Interviú (que no sale porque esta va a estar pidiendo una pasta gansa y rentabilizando cada enfrentamiento.. tiempo al tiempo que será una de las portadas más caras..)

Enlace al post
rosadepitimini

Las portadas del interviú están tan devaluadas...
Que conste que yo a Indhira no le tengo tanta inquina como vosotras (ya sabéis que a mí me da pena por la humillación pública a la que se ha sometido) pero apuesto que antes de hacer el interviú, se opera las tetas.

Enlace al post

• Create New...