Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:


rositapulgarcita

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Litia

    119

  • koki

    112

  • RELAMPAGO

    69

  • rosadepitimini

    63

Top Foreros En Este Tema


Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Gerardo a eurovisión, Gerardo a eurovisión :lol::lol: visto que Karmele está eliminada, que mejor representación que otro friki??, lo visteis anoche en el debate cnatando??, madre mia, de cambiar de canal urgentemente.

:up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

y encima el se cree que es bueno :nodigona::nodigona:
a mi me da que gerardo no va a ser como nagore que despues de salir cae bien, el tio va y dice que el es el gran protagonista de gran hermano, que porrazo va a tener el pobre cuando vea que en dos meses nadie se acordara de el


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

hola chicas, nunca me he metido en este post, pero soy una seguidora de gran hermano, no soy fiel seguidora, pero lo veo aunque no siempre. No voy a leer todo el mogollón de paginas que habeis escrito, seguro que me hubiera divertido con ellas, pero es que me falta tiempo entre el foro de TM, el post de hay alguien ahí, el de tangueras, el feis... jajajaja, es que no doy pa más. Pero no podía dejar de leer vuestros comentarios de cara a la final y estoy de acuerdo en lineas generales con todas vosotras: bobardo insoportable, xdxd que ridículo en la gala del otro día; es que no encuentro en el diccionario palabra para describirle , pero ese chico es muy raroraroraro, y esa gente como el de rara yo creo que cojean siempre del mismo pie (del del medio :lol::lol: ), ese chico tiene un problema que seguramente mucha gente sabe y que ya irá saliendo; la madre y la hija (pin y pon) son dos horteras de bolera; la madre podría dedicarse a cutreactriz dramática , la hija me caía mejor....hasta que se lió con el prager,; aún así necesitan un asesor de imagen pero no creo que les llegue con la pasta que van a ganar entre las dos, porque el asesor de imagen tiene mucho pero que mucho trabajo con ellas, xdxdxd, no salgo de mi asombro con el estilismo de marca, digo de marcadillo, que de marcadillo de todo a 100 como decías una de vosotras; y el hippy urbano, pues más paz y amor y menos plus pa el salón, que tenemos unos sentimientos nada acorde con esa fachada que queremos aparentar; pero que teniendo que elegir pues que gane Angel aunque ciertamente como habeís dicho si el loro fuera un finalista me parece a mí que se lo llevaba.
Puedo prometer y prometo que la próxima edición me apunto al chascarrillo.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Esta noche es la gran final de gran hermano 11

¿Quien será el ganador o ganadora?

Esperemos que el ganador sea Ángel. :porfavor:

También me gustaría decir que este gran hermano no me ha gustado tanto como otros.

El papel de Mercedes Mila ha dejado mucho que desear. Se le nota demasiado su favoritismo por Indhira.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...