Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Gerardo a eurovisión, Gerardo a eurovisión :lol::lol: visto que Karmele está eliminada, que mejor representación que otro friki??, lo visteis anoche en el debate cnatando??, madre mia, de cambiar de canal urgentemente.

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y encima el se cree que es bueno :nodigona::nodigona:
a mi me da que gerardo no va a ser como nagore que despues de salir cae bien, el tio va y dice que el es el gran protagonista de gran hermano, que porrazo va a tener el pobre cuando vea que en dos meses nadie se acordara de el

Enlace al post

hola chicas, nunca me he metido en este post, pero soy una seguidora de gran hermano, no soy fiel seguidora, pero lo veo aunque no siempre. No voy a leer todo el mogollón de paginas que habeis escrito, seguro que me hubiera divertido con ellas, pero es que me falta tiempo entre el foro de TM, el post de hay alguien ahí, el de tangueras, el feis... jajajaja, es que no doy pa más. Pero no podía dejar de leer vuestros comentarios de cara a la final y estoy de acuerdo en lineas generales con todas vosotras: bobardo insoportable, xdxd que ridículo en la gala del otro día; es que no encuentro en el diccionario palabra para describirle , pero ese chico es muy raroraroraro, y esa gente como el de rara yo creo que cojean siempre del mismo pie (del del medio :lol::lol: ), ese chico tiene un problema que seguramente mucha gente sabe y que ya irá saliendo; la madre y la hija (pin y pon) son dos horteras de bolera; la madre podría dedicarse a cutreactriz dramática , la hija me caía mejor....hasta que se lió con el prager,; aún así necesitan un asesor de imagen pero no creo que les llegue con la pasta que van a ganar entre las dos, porque el asesor de imagen tiene mucho pero que mucho trabajo con ellas, xdxdxd, no salgo de mi asombro con el estilismo de marca, digo de marcadillo, que de marcadillo de todo a 100 como decías una de vosotras; y el hippy urbano, pues más paz y amor y menos plus pa el salón, que tenemos unos sentimientos nada acorde con esa fachada que queremos aparentar; pero que teniendo que elegir pues que gane Angel aunque ciertamente como habeís dicho si el loro fuera un finalista me parece a mí que se lo llevaba.
Puedo prometer y prometo que la próxima edición me apunto al chascarrillo.
:beso::beso:

Enlace al post

Esta noche es la gran final de gran hermano 11

¿Quien será el ganador o ganadora?

Esperemos que el ganador sea Ángel. :porfavor:

También me gustaría decir que este gran hermano no me ha gustado tanto como otros.

El papel de Mercedes Mila ha dejado mucho que desear. Se le nota demasiado su favoritismo por Indhira.

Enlace al post

• Create New...