Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Chicas, estoy viendo el DBT por internet, y hay dos cosas q no escucho bien pero q me gustaría saber q dicen.. a ver si alguna q tenga mejor oído q yo me puede ayudar... :porfavor:http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96357.shtml

En el minuto 10:15, Sarai le dice a Nagore q con su 1,80 no le llega a la altura d los zapatos a Gerardo, y dice "algo" ( habla no se que.. guapa d cara, es q no la entiendo :nodigona: ) y MM le dice " eeeeepa, eso no, eh? " y Saray intenta rectificar y dice " habla con mi mano, con la mano " y MM le dice " no, eh? por favor porque eso no lo quiero ni oir ya " Y yo me he quedado como estaba :duda:

Y otra cosa q no entiendo es pocos segundos despues, en el 10:34, Tatiana dice algo q MM, Angel, Nagore y Arturo se descojonan literalmente pero yo no consigo entenderla :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

decir le dice: habla con mi mano guapa de cara, y la mm le dice eso no, debe de ser por lo de guapa de cara, entonces saray le dice "entonces solo habla con mi mano" y mm le dice eso no quiero oirlo mas (pero luego si que deja que se reiteren llamando zorra a alguien)

y lo otro de tati,,,ufff fue dificil de descifrar pero creo que dice:
"yo tambien me calente todos los dias y al final me quede enganchada"

jejejejejeje :beso::beso::beso:

Enlace al post

Litia' date=' nada nuevo: volvió a llamar de todo a Carol...ya me aburre hasta a mí...[/quote']

:lol::lol:

OK, gracias por la información.

Por cierto, el otro día dijiste que te aburria Nagore, después de haber dicho yo que me encantaba.....Reconozco que llevo varios dias viéndola en la tele y también me está cansando un poco su prepotencia!!! :nodigona:

Recuerdo que cuando Kiko Hernandez empezó a trabajar de contertulio no lo soportaba, me parecía borde y estúpido y ahora me encanta (porque él ha cambiado)....Supongo que esta gente sale MUY SUBIDITA de la casa y se creen los reyes del mambo.

Bueno, una cosa que no puedo negar es que me encanta como va siempre vestida, peinada y maquillada Nagore.... :coqueta:

Enlace al post

Gracias Kina :beso:

La verdad es q no entiendo como MM deja q Indhira insulte a quien le de la gana y luego regañe a Saray por esta chorrada q le dijo a Nagore..

Indhira me parece taaaaan cansina y pesada como Gerardo, repitiendo lo mismo hasta la saciedad.. :frito:

Nagore está muy subida pero tiene cada punto q t meas..

Parece q en el concurso solo han estado la familia feliz, indhira, carol, tati, arturo, nagore y angel, porque los demás no hablan.. a Juan apenas se le ha visto.. a Rebeca mas d lo mismo..

Sigo babeando por Angel, estaba especialmente guapo en el debate.. ainsssss :coqueta:

Enlace al post

Menos mal que gano Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Nagore si os fijais siempre se esta mirando en el monitor,siempre habla y se mira
No entiendo el asco que tiene Indira a Carol ,si ella no hizo nada con Arturo .
Arturo solo la quiso porque era una presa facil ,donde mojar el delfin y la queria solo para eso,y estaba cegada por el y no se daba cuenta , todavia sigue prendada de el ,el mientras moje lo mismo le da una que otra :down:

Enlace al post

eso de nagore yo tambien me fije,jejeje, pero no es la unica que lo hace,,,,
yo por una parte entiendo a indira aun q me da asquete, por que carol no tuvo nada con arturo pero querria(por mucho que diga qe no) y jugueteaba, y si estas enamorada de alguien y ves a una porcona que esta jugando delante de tus narices te sale la vena....jjeeje

Enlace al post

Chicas, visteis anoche el debate?? Yo en cuanto empezó el tema con Gerardo y Saray me fui a dormir porque Gerardo cada vez me aburre mas, siemmmmmpre con lo mismo :frito:

Salió MM diciendo q este miercoles nos daban un regalo a los seguidores d GH, volvia a entrar un grupo d ex-concursantes a la casa, pero no explicó ni el tiempo q estarían, ni si habría premio, ni expulsiones ni na d na.. q ni ellos mismos lo sabian todavia..

A mi me gustaría q entrase el ganador d cada edición, o el más polémico d cada edición.. pero uno d cada una, porque ayer en los videos apenas se veian del 1er GH ( el d Ismael, Silvia, Jorge, Israel, Iñigo, Ania, Marina etc.. ) y no me perece justo.. y a parte q si entran dos d la misma edición ya se conocen y jugarían con ventaja..

A ver con q nos sorprende Zeppelin :plas::plas::plas::plas:

Chicasssss, q aqui no se cierra este post d GH!!!!

Por cierto, anoche Indhira llevaba el mismo vestido q sacó en otra gala ( creo q es el q subasta ), pero q como sea ese, cuando se lo manden al q lo gane, estará mas sobao q la pipa d un indio :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...