Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

QUE PASA NIÑAS QUE NO DECAIGA

Sally hija no se de donde scas el tiempo para entrar con tu peque. espro que todo esté ok y que estes disfrutando de tu baby ¿ cuanto te fuiste pa casa con ella no te acojonaste y pensaste hay mare? ojala pronto yo me pueda acojonar....bechitos pa Lola

pos ya pasó una semana y mas o menos ya los conocemos así que es hora de ponerles nombretes y dar impresiones......

NAGORE: tiene la boca mas sucia que el pompi de un cerdo, que chica, ademas es un poco señorita comodona ¿no? siempre la veo estura con sus piernas de dos kilometros...x cierto parece que zara la patrocina(esot es envidia cochina) veredicto: no me gusta ni un pelo, pero x otro lado no se caya ni una y eso es un punto a favor

LA CAMIONERA: usease la chicharrera, esta me da la sensación de que está en celo, no deja de preguntar a todas quien les gusta yo creo que para atacar, pero no al que quede libre sino al que mas damas tenga detras..........no me gusta cuando cuchichea en la oreja de su siamesa, aunque igual es algo mas como una relacion parasitaria que una simbiosis...no se, pero me gusta menos que nagore..........aunque esta de muy buen ver, bueno creo que es un poco mujer gamba, pero....... a mi no me importaria ser mujer gamba por unos dias al menos a ver que se siente..jajaja

MATRIOSCA: chiquita, pero matona, con lo guapa que es y lo fea que se vuelve cuando habla, como gesticula, encima habla a media lengua, la mitad de las veces no se lo que dice.......para mi es candidata a tener un romace con toscano...no se..........

ARAMIS: anoche me quede a cuadros en la gala cuando le dijo a toscano que el que se arrime a el no saldrá nominado....aunque lo pienses casi mejor te lo callas hija mia........y esos pelos enredados....que cruz......que nagore le arranque las extensiones...

GATA FLORA: la de la muñeca, a mi me tiene pa yá, de verdad empiezo a creer que es así, como con doble personalidad, ojala alguien le quite la pu-- muñeca a ver que pasa....joder si es que la mima como si fuera humana o animal.........

GANDI: como que no, esos meneos de pasarela, esos pelos pacá payá, no me gusta nadita y meparece super sosa, mejor que la echen a ella que con aramis y nagore tenemos sangre segura........

EL ARGENTINO: no sabe no contesta, pero el chiste de paralitico no me gustó, hay cosas que no me parecen bien por mas normalidad que le de toscano a su tema

CHISCU. ni frio ni calor, no parece mal chico

EL NENAS MELENAS: me repele y no se porqué, parece el hermano pijo del yoyas

EL SEMINATOR: pues al pricipio no me entraba, pero ahora mas o menos siempre que no esté haciendose el chulo de la pradera, cuando baila pone unos caretos...........

TOSCANO: majete y sanote, pero me da que igual es medio falsillo ,no se no se.............

LOS OTROS:
me molan todos, los veo mas maduros, inlcuso la Lis esta que tiene una cabeza para ochenta recados ,no veas como discurre la nena.........

pos esta es mi opinion, si ofendo a alguien pos lo siento, espero que no tengamos mal rollo este año......

bechos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

HOLA ROZIIII!!! :)

Y hola a tod@s las grandes hermanas ya conocidas por aquellas largas noches de chat de jueves "Granhermanil", :wink: y demás debates trascendentales... amor, victima o castigo?? como se esconde la cosa?? (esta la resolvio canelona), por qué laz gemelaz zon "esporculosas" :dientes: , porque no te callas Oliver, la otitis del loro por los cantares de la Bratz Galeguiña y otros grandes asuntos sin resolver.. :burla:
Bueno este año vi muy muy poquito, me pongo mas al día aquí que viendo la gala :dientes::lol: ande va a parar!!

Antes que nada, que please alguien me cuente que fue eso de que violaron a la muñeca de la Fresita two????? que superrrfuerte!! :o yo creo que nos va a dar muchos momentos de gloria.. yo cuando la vi entrar con su muñeca ENSEÑANDOLE la casa y dandole besitos y caricias.. :bate: viiiiiiiiiiiiiiiirgen santisima! :porfavor: y eso que se supone que tienen un alto coeficiente mental :duda: yo creo que cada año cuanto mas grillaos esten mejor.

Y la pilariña? que me decís? Por cierto buenisimo el mote de Aramis- movengo :lol::lol: le vá al pelo, deberíamos hacer otra vez los parecidos razonables con foto hay que ir discurriendo je je.. esa voz, ese cariño taaaaaaan desmedido, ese espiritu de sacrificio, que dijo el otro día ME ARRODILLO ANTE VOSOTROS.. ayyynss que penita de mujé!! tengo ganas de que se emborrache que eso va a ser mu gracioso.. :fiesta:
Lo de Hans si que me quedé K.O. pero si yo creia que era un hombre GAAAAAY :bate: Pa habernos matao! :lol: amos nada mas lejos de la realidad.. si parece un tio tal cual.. Será verdad o nos estaran tangando a los espectadores? :duda: es que no lo puedo creer..

Bueno guapas, espero ponerme al día en este post que seguro que no se os escapa nada esto siempre supera con creces a la tele! la milá nos tenia que contratar de contertulias.. :dientes::dientes:

Rozi, ya verás como celebras el 2010 con uno más en casa! no te preocupes wapa! :D:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estuvisteis el jueves en el chat?
yo entre rapidamente en el descanso pa charlar y aqui no habia nadie
+ me desilusione
en fin espero algun dia coincidir con alguna
sigo teniendo repelus a pilarita pero creo que si se queda dara juego asi que no se
Indhira me parece sosezna.. entre ella y pilarita prefiero que se vaya Indhira Pilarita dara bastante juego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosita, entro muy poquito, pero aprovecho cuando Lola esta dormida o tranquila, aunque no te creas... que el jueves queria entrar en el chat, pero estaba tan cansada que me fui a ver Gran Hermano a la cama y a medio gran hermano me dormí :(

Tu tranquila, que ellos vienen cuando les parece, en cuanto te despistes y decidas hacer otras cosas es cuando ellos deciden aparecer, yo me matriculé en la universidad, por que tenia mucho tiempo libre trabajando solo por las mañanas y me quedé preñá al mes!!! :lol: En fin... este curso, entre el trabajo la universidad y Lola igual tengo que pasar el verano entero en un balneario :lol::lol::lol::lol:

Yo creo que la que tiene que salir es Pilar, por que no veas lo plasta que es... toooodo el santo dia con su Saray en la boca, lo único que va a conseguir es que en cuanto Saray entre por la puerta de la casa, los demás ya le tendrán manía.

Indhira, la muchacha es un poco pava... pero no es mala chica y a mi me dá que lo que pasa es que las otras le tienen una envidia que se mueren por que hace buenas migas con Arturo.

Seguiré otro rato que me vienen invitados :beso::beso:

Enlace al post

Lo único "titulares" q he visto por internet son:

* Pilar muestra sus "bragas de los chinos" a Arturo
* "En la cama, mi marido me dice 'Piñariña, me abrumas' y le contesto '¿Qué quieres, que me abra más?".
* Gonzalo: "Me dejó mi novia y lloré durante ocho meses"

Se habla también q Tatiana ( la rusa ) y Toscano están haciendo buenas migas.. se les ve mucho tiempo juntos y parece q se llevan bien. :up:

Y en la casa espía se preocupan por la comida..

Y aqui os dejo unas "frases para recordar" :lol:. Pilar afirma que ella y su grupo “son unos zorrones, unos putones verbeneros”

. Pilar : “Yo lo que tengo es cara de estar mal follá”

. Toscano : “La pierna no la tengo dura, pero esto (señalándose sus partes íntimas) sí que se me pone duro”

. Nagore : “Cagar es un símbolo de unión entre amigas y mear en la ducha es un placer”

. Pilar a Arturo : “Tienes los calzoncillos como mi marido los ojos”.

. Pilar : “Cuando penséis en dolor, pensad en mí”

. Toscano : “Yo puedo estar sin comer, pero sin agua me muero”.

. Arturo : “A ver si encuentras en el baño un hombre moreno y simpático”.

. Tatiana : “como no sea una mierda…”

. Nagore : “Tiene más hambre que un mono de culo rojo”

. Siscu : “A falta de diversión buenas son bromas”

. Melanie : “Los hombres sois muy porculeros de copilotos”

. Nagore : “Quiero agua oxigenada para la raja, que llega la infección”

. Nagore : “Los chinos y los negros son razas superiores“

. Indhira de Estambul: “Esos sitios me dan mal rollo y yo, con la pinta de morilla…”

. Lis : “México está que se mueren de hambre”

. Gonzalo : “Un hombre a pajas hasta los 25 años no aguanta. Se lo pide el cuerpo“

. Tatiana : “Tengo menos pelos que el c**o de una muñeca"

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué "fisssnas" son algunas, no? :lol:
Enlace al post

mix mixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx porfinssssssssssssssss, te has echo derrogar guapa....... donde estan super abuela y company? y la cane? y oli? fartan muchas
baby no te hagas la dificil tu tambien guapa.......

Sali seras una superwoman pronto con tantas cosas que hacer..........

alguna novedad en el frente?

anoche lo puse un poco en el 24 y vi a melania alias garganta profunda..........rabiando por que la topgandi le dijo que la iba a nominalllllllllllllllllllllllllll, jollllllllllllllllllllllllllllllllllll

Enlace al post

Eso, eso donde andan todaaaaas :duda:

Pues a Melanie que le den! que parece la sombra de Nagore... y no son nada "bonitas" como diria Rebeca :lol::lol::lol::lol:

A mi Gonzalo (el argentino) me parece un poco pre-potente... se cree el mas mejor y la verdad, a mi como que no me va.

El "Chico pantene" es decir, Juan el melenas, tampoco me gusta un pelo me parece que es un pelotero con Nagore, Gonzalo y Toscano... además a mi me parece que le mola Melanie pero yo creo que tanto Nagore como Melanie están muy pendientes de Arturo el "semineitor" y que por eso le tienen manía a Indhira por que parece que Arturo le presta muchas atenciones.

Siscu no lo veo mal chaval, pero es un poco "el Neng".

Tatiana... ya se le ve en la cara que los tiene bien puestos y esta siendo gimnasta te hace un triple mortal y te dá una patada en toda la oreja y ni te enteras, así que cuidaito con ella.

Toscano me cae bien... aunque de tonto no tiene un pelo y los demás se pasan el dia haciendole la pelota y él se deja querer, ¡¡me parece a mi que este es mas listo que el habre!!

Los de la casa espia, en general me caen mucho mejor... Saray es un poco tontita, pero se la ve buena chica y sufro por ella el dia que le toque entrar en la otra casa, por que yo creo que gracias a su madre ya le deben de tener manía sin conocerla.

Las lesbis me caen muy bien y me parece que entre ellas y Lis van a poner en su sitio a las barbies de la otra casa...

Lis, aún teniendo su caracter y sus salidillas de tono, es una tia graciosa y muuuuuy lista a mi me parece que puede dar mucho juego en la otra casa y en cuanto llegue la pone de patas arriba.

Hans... pues no se, parece un poco soso... y a veces tiene unas miradas que dan mas miedo que otra cosa, parece que está tramando algo.

De Angel solo puedo decir que espero que gane!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues yo no puedo ahora hacer analisis d todos, pero vamos, q comparto vuestras opiniones jijijiji a ver, tiene q salir Pilarita, la veo muuuuu falsa, y q kiere ser la mama d todos, y las mamas s han kedado en casa, ella no tiene porque hacer ese papel, q cada uno ya tiene a la suya... y si, cuando vaya a la casa Saray y se enteren q es su hija, ufff no se la q se va a liar, xq a la otra no la aguantan jajajajaj

Enlace al post

• Create New...