Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

:nodigona: y eso q a mi los tios con esas pintas no me van, pero hay q reconocer q tiene morbazo, y lo q mas me gusta es como habla, me derrito :lol:
Y Saray lo poco q salio no os dio la impresion de q estaba algo subidita??, como diciendo con lo guay q he sido porque me tratais tan mal :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hubo una cosa que no entendi y me quede :o:o:o:o
cuando estaba entrevistando a angel, mercedes mila le dijo, es que tatiana se puso en mi puesto el otro dia, y presento ella, y el dijo que tatiana vale para todo, y dice tatiana qe falso,y se echa a reir con su risa esa rara................. y no entendi si angel siempre la trato genial...................... a ver si alguien mas lo escucho y me puede explicar :beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

a ver si alguien mas lo escucho y me puede explicar :beso::beso:

Lo decía por otra persona, creo que Hans, que hizo un comentario al respecto. No lo dijo por Ángel. Se ve que se quieren mucho.
Enlace al post

es que me parecia rarisimo con lo que se quieren,jejee, pues no escuche el comentario de hans,,,,, estoy de acuerdo con vosotras que el pobre esta demasiado irritado con la vida. me da pena

Enlace al post

Si, yo tb lo escuché, se echó a reir y dijo: ay q falsa es la gente! Pero fue por un comentario creo q d Hans, aunque no se escuchó, pero no lo dijo por Angel, al menos eso espero, sino Tatiana me decepcionaría mucho..

Enlace al post

• Create New...