Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

natureeeeeeeeeeee guapa! que bien que te unas a la secta......

yo anoche no vi sino el comienzo del debate me quede frita zzzzzzzzzzzzz

así que nu puedo decir mucho

alguien sabe porque lloraba el melenas?

para entrar al chat solo picas donde pone chat arriba y ya entras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rositaaaaaaaaaaa

siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy!!!! jejeje

pues juan lloraba porque echaba de menos a sus hijos!

ya si al chat se entrar pero como siempre me voy a la sala de bebes, maternidad...

por eso pregunto que la sala del gran hermano cual es :burla:

pero por lo que me dices os quedais en el general no?? :wink:

Enlace al post

chicas me puedo unir? es que me encanta gran hermano. Los resumenes casi nunca los puedo ver, porque estoy haciendo los deberes con las niñas, pero los jueves y los domingos son sagrados para mí. Así que, me encantaría unirme a vosotras VIVAN LAS MARUJILLASSSSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post

Buenas a todas!!

Yo también soy adicta de GH, de toda la vida!!!

Anoche me acosté a las 2,30 por el dichoso debate, y cuando sonó el despertador a las 7,30 me entró de todo!!!

Nature estoy contigo, la entrevista con Lis me pareció subrealista pero Jordi le puso las pilas cuando le preguntó, ¿crees que te van a pagar mucho en otro programa para qué cuentes la verdad de por qué te fuiste de la casa?, jajajaja, qué palo le dio! Yo pienso que Lis se fue porque vio que no iba a entrar en la casa y como en la casa espía nadie la quiere y supongo que si es lista también sabría que la gente de la calle mucho no la iba a querer, así que prefirió salir e ir de programa en programa ganando pasta, ojalá nadie la contrate!

¿Qué os pareció el gesto de Gonzalo al pedir perdón a Pilarita?

¿Y la relación de Arturo e Indhira? cuando ella dice que el otro la había dejado, parecen 2 niños chicos, jejejeje, qué pava es la pobre...

Yo las lagrimas de Juan no sé si creermelas mucho...

Bueno un beso chicas y otra que se une al club :beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me lo trague enterito...

Ya lo que pasa que Jordi le dijo eso pero no consiguió sacarle nada... por eso espero que Mercedes si lo haga o la mande a pastar!! y conociendola... seguro que alguna gorda le suelta a la tipeja esta que nose que se ha creido!! como tu dices, ojala nadie la contrate y se quede con un palmo de narices...

El gesto de Gonzalo me parecio bien, rectificar es de sabios... pero ya se ha visto como es y pienso que esas personas q son asi lo volveria a hacer... pero bueno lo vi bien.

La parejita, Indira es mas pava! se ve que esta acostumbrada a tenerlos a todos ahi... y encima es tonta porque habla con el delante de todos, en vez de cogerlo a solas y demuestra lo celooooooosisisima que esta, luego dicen que las rubias son tontas pero es que esta morenaaaaa se lleva la palma!! Yo de Arturo la mandaria a la merda... q niñata es!

Juan es que me cae tan mal, que ni me he planteado si son creibles o no sus lagrimas, me es indiferente...

Pues ale a ver si sigue la tertulia! nuestro debate particular jeje!!

Enlace al post

Pues yo me perdi el comienzo del programa, asi q no pude ver la entrevista d lis ni la pedida d perdon de gonzalito a pilarita... pero me imagino q habra sido duro para el pedirle perdon a su archi-enemiga jajajaja a ver el jueves q le suelta mercedes (q es un crack) a lis y a ver kien entra, xq m parecio entender q van a entrar 3 reservas, no???

Enlace al post

A ver si veo algo por internete que no he visto nada de eso (hemos estado de romería y estoy hecha polvo y a las diez en la cama estés si puede ser antes mejor que no después :lol::lol: )
Pero bueno con vosotras por lo menos no pierdo el hilo
(Pd hola Nature!!)

Enlace al post

Buenas Relampago,

Hay medio foro de buscando por aqui, no? que yo os sigo y me conozco todas vuestras historias, jejejejeje!!

Última hora:

16:05h Juan y Arturo recriminan a Melanie y Nagore el poco compañerismo al no repartir la mayonesa. Mientras, Indhira está a la que salta: “¿qué hace el papel en el orgánico?”. La malagueña insiste en que es importante separar las basuras.

16:15h Nagore y Melanie, para compensar, se ponen a hacer café. Melanie aclara el asunto con Juan: mientras come no le gusta levantarse, ni falta de compañerismo ni nada. Juan comenta que él siempre sirve a todo el mundo cuando cocina.

16:30h Terminamos el turno matutino con la casa espía. Privados de electricidad, deben recurrir a una barbacoa y carbón para hacer la comida de hoy. El simple acto de encender una cerilla supone una dificultad para Laura: las cerillas están mojadas y la mitad han quedado inservibles.

No entiendo por qué a la casa espía le han quitado la luz y el agua, a los pobres le van a hacer de todo!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...