Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Pues sí, Aquita, eso parece :lol::lol:

Estos chicos están a la que saltan. Ya veremos que pasa cuando no tengan comida ni tabaco :pelea::pelea:

La casa espía sin luz y agua ??? :duda:

¿se sabe algo del castigo por hacer pacto para las nominaciones? ¿han dicho algo en algún lado?
:bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que lo que deberían hacer para castigar lo de las nominaciones es cambiar la forma de nominar cada semana, así les sería más complicado pactar...por ejemplo esta semana diría de votar en positivo, jejejeje con la condición de que no puedan decir nada hasta que acabe todas las nominaciones! ¿cómo lo veis?

Por cierto, Nature, Relampago, yo tengo muchísimas ganas de participar en vuestro foro, pero mi novio no tanto, jejejejeje!!! Con las ganas que tengo yo de ser madre, ainsssss!!! Para mi novio :bate:

Enlace al post

Aquita veo fenomenal que les hicieran nominar al reves! asi les trastocarian los planes!! jejejeje

Aysssssss pues vente cuando quieras! que te recibimos encantadas!! Ademas como dices "ya nos conoces..." :wink: no hace falta que estes ya en la busqueda... pero asi aprendes cositas jeje y para cuando te decidas, o mas bien tu costi porque veo que tu lo tienes claro... pues eso que llevas por delante :up:Relaaaaam hola compi!! :beso:

Enlace al post

Aquita, como bien te ha dicho Nature no hace falta que estés buscando para pasarte y compartir las locuras (de echo yo no estoy buscando :lol::lol: ) y son todas geniales.

Imagino que harán como otros años eso o lo de las puertas y tal para que no valgan los pactos y les pille de sorpresa.

(yo todavía no he visto nada de Lis, con lo buena jugadora que parecía y se raja a la que ve que está sola :bate: )

Enlace al post

Gracias chicas,

Y sí que os leo desde hace mucho tiempooooooooooooo, además soy sevillana como faruk y me emocioné con los positivos de muchas de vosotras, y también me dio mucha pena lo que os pasó a Angela y a ti Nature pero veo que sois todas geniales!! :beso:

Por cierto el otro día le mandé a mi chico la sorpresa que le dio Atila a su marido (bueno a su costi, jejejee) en el día de su cumpleaños para comunicarle que estaba embarazada, qué bonito!!! pero mi novio es más bien sosito el pobre! :bate::bate:

Volviendo al hilo del tema, ¿quién veis de ganador en este GH? Bueno, aún falta por entrar gente nueva, pero yo de momento no veo a ningún candidato claramente!

Beosssssss :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas,

Y sí que os leo desde hace mucho tiempooooooooooooo, además soy sevillana como faruk y me emocioné con los positivos de muchas de vosotras, y también me dio mucha pena lo que os pasó a Angela y a ti Nature pero veo que sois todas geniales!! :beso:Gracias cielo! pero ya pasó!! ahora estoy con energias renovadas y luz verde para ponerme en marcha de nuevooo!! a ver si pronto os doy una alegria!! :wink:

Por cierto el otro día le mandé a mi chico la sorpresa que le dio Atila a su marido (bueno a su costi, jejejee) en el día de su cumpleaños para comunicarle que estaba embarazada, qué bonito!!! pero mi novio es más bien sosito el pobre! :bate::bate:aay siiii lo leiste??? que bonito eeeh, como nos emocionamos todas!!

Volviendo al hilo del tema, ¿quién veis de ganador en este GH? Bueno, aún falta por entrar gente nueva, pero yo de momento no veo a ningún candidato claramente! yo no lo tengo claro... Angel me encanta pero a ver si pasa a la otra casa como se desenvuelve... que claro con tan poquita gente es facil llevarse bien, (a no ser que seas malo como Lyss) pero habra que verlo con el resto... asi que aun no me decido por nadie...

Beosssssss :beso::beso: Muuuuuuuaaaaacks!! y encantada de conocerte!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature ya verás como prontísimo nos da una gran alegría, la primera vez lo tuviste tela de fácil, jejejeje, tú eras la del Aquarius, no? jejejejeje, verás tú cuando se despiste mi novio, voy a llenar la nevera de aquarius, jejeje, qué va, a mi me queda todavía un par de añitos :nodigona::nodigona:

A mi también me gusta Ángel, pero bueno esta semana entra gente nueva, así que ya veremos!

Besitos!! :beso:

Enlace al post

hola buenas noches a ver si me animo a entrar
todos los dias a comentar algo,vengo del foro
de manualidades y leo mucho muchisimo el de embarazo
respecto al gh yo creo k tendrian k estar todos siempre
y se la audiencia la k decida a kien exar y asi no habria
ni pactos ni nada de nada
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me estreno en este hilo, jeje:

A ver....voy a dar un poco mi opinion sobre unos cuantos:

Me gusta Angel muchisimo...me inspira buen rollo, ademas de que me da morbo :lol: , aunque la perilla se la cortaba...q asco....y también Arturo, es directo, claro y sincero. Ademas es un tio super positivo...que no es ser creido, simplemente siempre prefiere ver el vaso medio lleno.

Pilarita era insoportable....ufff.....Gonzalo ademas de ser borde yo creo que exageró....pensando que iba a dar juego y que por eso iba a estar mas tiempo en la casa...y lo exageró todo demasiao y a la puta calle. Me alegro.

Lis es in- so- por- ta- ble....espero que el jueves le de caña Mercedes Milá..."Puedo hablar con mi abogado?"....que esperpento...a saber que chorrada va a contar cuando quiera hablar.

Rebeca no es trigo limpio...es de las buenas, pero esta haciendo un papel que no veas. Para empezar a nominado a un "bonito" que es Arturo con lo cuál...no me convence nada, porque no es coherente.

Indhira no deberia de salir porque me gusta el rollito que se trae con Arturo que no pegan ni con cola...pero hay una atraccion fisica que puede dar mucho juego.

Nagore= mala, Melani= sin personalidad, Toscano = se deja llevar, Tatiana= no me convence 100%, Juan= estratega...mal estratega, mejor dicho.

Ahmm y Hans me cae bien...pero ni frio ni calor...

La siguiente gala deberian nominar con las puertas, en positivo y esas cosas ...sino de aqui a 3 o 4 semana son previsibles las nominaciones........Lo que viene siendo cargarse el concurso.

Enlace al post

A mi el que me gusta de momento es Angel.
Y en las nominaciones,molaria que el jueves,dia de nominación les dijeran que no pueden nominar a los que han estado nominados la anterior vez :lol::lol::lol: se les iba a quedar una cara de panfilos,porque la idea de ellos es nominar a los que han estado nominados.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...