Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Jejejeje...

08:30h Buenos días. Comenzamos el día con los bellos durmientes reposando.

10:08h Al súper se le acaba la paciencia con los dormilones y pone a Kate Ryan para despertarlos. Arturo canta medio dormido en el sillón, donde duerme desde hace tiempo.

Él y Siscu se levantan como resortes y se ponen en marcha.

10:10h Rebeca también se levanta, y con legañas, entra en el excusado bailando.

10:20h Siscu hace unas tostadas bastante chapuceras.

Rebeca esta mañana se ha arreglado antes: está ya vestida y con el pelo suelto.

Indhira también se levanta. Ciscu desayuna en la compañía que más le gusta.

Tatiana también madruga.

10:25h Increíble pero cierto. Melanie también se levanta. Tenemos a media casa despierta antes de las 13h. Faltan Arturo, Hans, Nagore y Juan… Pero no pidamos peras al olmo.

Qué bueno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Ayer vi un poco el resumen en la 7 y ¡qué fuerte! como dice Nature, han contemplado todas las posibilidades y ¿eso no es pacto? están pactando contra un grupo
CASTIGO CASTIGO CASTIGO :bate::bate::bate::bate::bate:

Otra cosa es que luego se hagan caso ellos mismos o sean tan traicioneros de "clavarsela" a algún compi :dientes:

Enlace al post

Estoy contigo Relámpago :bate::bate::bate::bate:10:40h Tatiana se queja del desayuno. Según ella, como el desayuno lo hacen Arturo y Siscu, reparten mal las cantidades. Se lo comenta a Nagore, a quien ya hemos visto esconder azucar.

Según Nagore, les dan menos cantidad “por joder”.

11:25h De vuelta al jacuzzi, por fin podemos escuchar algo. Rebeca está muy cabreada con Nagore y Melanie, a quien acusa de hipócritas. Está harta de que las dos cojan comida y azucar para hacerse su nocilla y luego pongan mal al resto.

Siscu le de la razón en su idioma: con un erupto.

12:48h Hans y Siscu están con cabreo, ya que a su grupo le tocó hacer el último turno ayer por la noche y hoy les ha tocado madrugar.

Indhira comenta: “con lo bien que estaríamos en el jacuzzi”. Arturo se lanza: “¿vamos?”. Parece que lo dice en serio.

12:54h Arturo termina de planchar y se marcha con Indhira. Los dos se van a ir al Jacuzzi, a pesar de que Nagore y Melanie están durmiendo.

Enlace al post

pues el otro dia(no se cual) toscano se medio mosqueo con tati ..y se fue al sofa con melani ..y vamos ella le estuvo dando besitos por toooodos los lados .....y al siscu ..pues creo que esta intentando ponerle al rojo vivo :nodigona::lol::lol::lol:

yo creo,que (perdonar pero no me quedo con los nombres que les pusisteis) arturo ,si se tiraria tranquilamente a la piscina ..pero indira ...le da cuerda ..y despues se la corta ...por dios ,a este chico le va a dar un infarto :lol::lol::lol:

una cosa que me ha dejado asi :o:o:o:o:o ..ayer o antes de ayer, cuando repartian los espaguetis ..TENIAN LOS PLATOS ENCIMA DE LA BASCULA...impresionante..casi me meo toaaa...vamos tooodos con los mismos gramitos en el plato

no,sencillamente este año no me esta gustando ....o hacen algo los de GH ..o la gente se aburrira de ver siempre lo mismo :down::down::down:

Enlace al post

Si, y ahora tambien, han vuelto a hacer macarrones y ahi con su basculita y el platito pesandose los macarrones... mu fuerte :down: a ver esta tarde en el resumen d salvame q se cuentan, esto es pa flipar jajajaja como fallen tb esta semana la prueba (q me da a mi q si) nos vamos a reir bastante con estas tonterias d pesar la comida y tal... a ver si pillan a las mellizas (nagore y mel) escondiendo comida y las ponen en su sitio,... uff q mal m caen las dos!!

Enlace al post

Llego tarde, os iba a comentar que están pesando la comida para tener todos lo mismo ¡hasta que punto han llegado!!!!

Todas no queríamos a Pilarita, pero hay que reconocer que desde que no está ella esto es puro aburrimiento :anda-ya:

Enlace al post

Llego tarde, os iba a comentar que están pesando la comida para tener todos lo mismo ¡hasta que punto han llegado!!!!

Todas no queríamos a Pilarita, pero hay que reconocer que desde que no está ella esto es puro aburrimiento :anda-ya:

A mi Pilarita m caia mal xq es super exagerada, pero tiene razon en todo lo q ha dicho dentro d la casa, x lo menos a mi parecer, lo q pasa esq no han sido las formas mas correctas, se ha pasado en los gestos y demas.....
Enlace al post

... pero yo creo que no exageraba, que era así.
Si no cuando vio a su hija, no te das cuenta que se arrodilló y que bailaron y chillaron, yo creo que realmente la única que estaba siendo ella de verdad era Pilarita y los demás puros actores TODOS
(a Hans todavía no le he ubicado muy bien y no se :duda: )

Enlace al post

si ,la señora no da para mas ,es asi ...pero la verdad que chillaba muuucho ..y encima empezaba a hablar como una metralleta y al final no sabia ni lo que decia .

joo..a mi se me paso,que estaba viendo fama ,a ver si veo el resumen largo de por la noche ..

es que como me aburren ..pues se me pasa la hora(bueno si fuese siempre la mismaa)

¿¿que no van a pasar la pruebaaaa?..buenoooooooooooo........aunque es igual..despues fiesta con comida y bebida.....claro asi,¿para que se van a esforzar?....tenia que ser como el primero,que se ganaron tooodo a pulsooo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...