Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

La cuestión es que Arturo e Indhira son iguales....y si se juzga a Arturo por insultos a Indhi también porque ella le ha dicho de todo, machista, hijo de p..., gilipollas, chulo.......También ha dado portazos y le ha quitado la ropa del armario de muy malas maneras, además de el detalle de cuando él quería entrar en el almacen y ella hacía fuerza para cerrar la puerta. Oseaaaa que no veo la diferencia entre él y ella...o los dos a la calle o ninguno.

Y ahora Arturo actua con indiferencia y me parece perfecto. Si lo han dejado y él lo quiere llevar de esa manera pues es lo que hay. La actitud de ella ha sido querer dar pena y tratar mal a Carol....

Lo que no me gustaría es que Indhira ganara por haber dado pena.....( a lo Sabrina total) y es lo que va a pasar.....ya se sabe que ir de victima en GH a veces funciona. Y que conste que mis prefes eran Arturo,Indhira y Angel...pero la parejita ya la descarto porque vaya manera de comportarse. En todo caso me quedo con Arturo porque como dije en otro post ODIO que las mujeres nos pongamos zancadillas entre nosotras y con Carol se esta portando fatal fatal.

A ver si hay empate tecnico entre Carol y Carolina, ya que los que votan son 4 y el programa llega a la conclusion de que deben pasar las dos. Me da penilla que una de ellas se quede con las ganas de entrar en la casa...Es injusto, despues de llevar casi un mes alli metidas....es ponerle la miel en los labios :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Que va a entrar una tribu índigena en GH :o

a estos se les ha ido la chola :lol::lol::lol:

y encima practican la poligamia, tiembla Arturo te ha salido competencia :burla:

ya veremos esta noche, tiene que estar interesante

:meapunto: Carolina maricari dentro :up: y Carol fuera :down: , pero no por Arturo e Indhira es que me cae muchísimo mejor y menos creida y falsa.

Enlace al post

Acabo d leer la entrevista a Nagore en el confe d kiko. La verdad esq tiene razon en muchas cosas, igual nos hemos cegado un poco x la parejita y resulta q la famosa frase "los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos" va a tener mucho d verdad.... Ya digo q yo en el fondo puedo entender a Indhira, pero x lo demas.... :anda-ya:

Enlace al post

Muy buenas, me presento, soy nueva en este foro y lo primero que me apetecia contribuir es en este foro.
Os comento, creo que con el tiempo Indira ha pasado de ser una niña buena a ser mas caliente que las brasas del infierno y mas mala, pero mas mala, que naghore.
De parecer que no ha roto un plato a decir "metemelo todo", joba, que tiene que haber algo intermedio, digo yo¡¡¡Ademas me toca los webs las que van de yo hago lo que me da la gana porque soy muy libre y despues van de victimas porque el tio ya no te quiere mirar a la cara. A ver¡¡¡¡que eso pasa tambien fuera de la casa. So breva¡¡¡ no te ha dicho que solo quiere un polvo??? pues si lo aceptas apechugas y y si te pones a llorar por las esquinas y como zorra protegiendo algo que nunca ha sido tuyo quedas como quedas, de tonta rematá. :bate::bate:
Y lo chula y prepotente que está, que da repelus.Que la niña no sabe que lo vemos todo y que lo mismo ponemos que quitamos.
Me encantaría que saliera la siguiente porque la verdad es que se me ha atragantado. :evil::evil::evil:
En cuanto a los que me gustan son varios, pero Angel me tiene robado el corazón, lo reconozco. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Bueno chicas, que muy contenta de contribuir y de leeros que llevo varios dias que no aparto la vista de este foro y me teneis muuuuuuy enganchada. Un abrazo a todas. :up::up::up::up:

Enlace al post

A la vista de todos los nominados y aunque ya no soporto a Indhira, reconozco que ni ella ni Arturo deberían salir...son la sal y la pimienta de la casa, aunque me temo que saldrá Arturo.

Yo echaría sin duda a Melanie, primero porque no hay que olvidar que es del grupo de las malas...amiguisima de Nagore, Juan, etc etc...y segundo porque es mas simple que el mecanismo de un chupe.

Enlace al post

Pues yo esta semana, creo q sale Arturito, y no se si llegara a sobrepasar a la mala malisima Nagorita... Se ha portado fatal (Indi tb ha tenido sus cosas) pero esq lo suyo m ha parecido insufrible, hacia todo lo posible para fastidiarla e intentar dejarla mal... chico, si no kieres nada con ella, ignorala, pero t estes arrimando a la otra para chincharla!! Y la otra siguiendole el rollo, sabiendo lo q sabe y como es Arturo!! esq es d patio d colegio!!! Por cierto, menudo careto se le kedo a Carol en el plato cuando vio el recadito d Indhira jajaja parece q no es la primera vez q se lo dicen :nodigona: tenia cara d "uff otra vez igual, esq no escarmiento" y despues d leer lo del confe d kiko... :nodigona: Y lo q mas m gusto, fue el besito con la mano q le mando Indi cuando se despidio d ella... Por tonta, x seguirle el juego a Arturo, le ha costado la expulsion!
Arturo a la calle!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...