Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Yo, como no lo sigo, no tengo ni idea de lo "clásico" que es Arturo. A mí me da lo mismo.. es como si dijera que es del PP cuando yo soy más roja que las amapolas..

Pero sigo sin entender por qué os ha entrado la manía de llamar "relación" a eso. En serio. Y no es por falta de empatía.. si me pongo en el sitio de Arturo y me entra un canguelo.. de hecho me ha pasado.. y jode, jode muchísimo. No sé si tenéis idea de dejar muy claro a alguien que eso no es una relación, es un momento de pasarlo bien y punto.. y la otra persona no para de ir detrás de ti, demonizando a cualquiera que se te acerque (con las intenciones que sean.. incluso sin ellas!).

Que Indhira es mayorcita y yo también creo que sabía donde se metía, que a Arturo la chulería se le ve a leguas! Además.. si tan buena es.. qué hace ropiendo promesas a su madre y su abuela? Yo soy muy moderna y muy liberal y todo lo que queráis.. pero jamás se me ocurriría echar un polvo delante de medio país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Yo, como no lo sigo, no tengo ni idea de lo "clásico" que es Arturo. A mí me da lo mismo.. es como si dijera que es del PP cuando yo soy más roja que las amapolas..

Pero sigo sin entender por qué os ha entrado la manía de llamar "relación" a eso. En serio. Y no es por falta de empatía.. si me pongo en el sitio de Arturo y me entra un canguelo.. de hecho me ha pasado.. y jode, jode muchísimo. No sé si tenéis idea de dejar muy claro a alguien que eso no es una relación, es un momento de pasarlo bien y punto.. y la otra persona no para de ir detrás de ti, demonizando a cualquiera que se te acerque (con las intenciones que sean.. incluso sin ellas!).

Que Indhira es mayorcita y yo también creo que sabía donde se metía, que a Arturo la chulería se le ve a leguas! Además.. si tan buena es.. qué hace ropiendo promesas a su madre y su abuela? Yo soy muy moderna y muy liberal y todo lo que queráis.. pero jamás se me ocurriría echar un polvo delante de medio país.

Quizá el problema sea precisamente que no ves el programa y opinas sin conocimiento de causa...
Por supuesto que Indhira sbía dónde se metía. No se me ocurre a mí enamorarme de un tío así ni loca, por muy bueno que esté (que lo está). Pero ese hombre no vale para pareja, vale como coleguita o como "amante" (iba a utilizar otra palabra, pero es muy malsonante)
...y claro que tengo idea de dejar claras las cosas, pero no se hace cuando acto seguido de decirle "no te encoñes" le metes la mano en el culo y le dices al oído cosas como "estoy frito por tus huesos".
Además, no sólo se han acostado, sino que han sido el apoyo el uno del otro cuando las cosas no iban bien, han compartido muchas cosas...
Enlace al post

Quizá el problema sea precisamente que no ves el programa y opinas sin conocimiento de causa...
Por supuesto que Indhira sbía dónde se metía. No se me ocurre a mí enamorarme de un tío así ni loca, por muy bueno que esté (que lo está). Pero ese hombre no vale para pareja, vale como coleguita o como "amante" (iba a utilizar otra palabra, pero es muy malsonante)
...y claro que tengo idea de dejar claras las cosas, pero no se hace cuando acto seguido de decirle "no te encoñes" le metes la mano en el culo y le dices al oído cosas como "estoy frito por tus huesos".
Además, no sólo se han acostado, sino que han sido el apoyo el uno del otro cuando las cosas no iban bien, han compartido muchas cosas...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

A ver.. pero si tú misma dices que no son pareja.. y él le dice que no se encoñe.. qué más da lo que le toque si se lo ha dicho clarito??? él es un tío que tiene muy claro que va a lo que va.. digo yo que no va a ir de estrecho, no??? y ella se deja..

Que sean un apoyo.. vale.. lo serán fuera??? es que nadie piensa que convivir con gente 24h al día durante un tiempo cambia la perspectiva de todo??? los odios y los cariños son mucho más intensos.. fuera, seguro que ni odiarían tanto ni se encoñarían tanto..

Enlace al post

A ver.. pero si tú misma dices que no son pareja.. y él le dice que no se encoñe.. qué más da lo que le toque si se lo ha dicho clarito??? él es un tío que tiene muy claro que va a lo que va.. digo yo que no va a ir de estrecho, no??? y ella se deja..

Que sean un apoyo.. vale.. lo serán fuera??? es que nadie piensa que convivir con gente 24h al día durante un tiempo cambia la perspectiva de todo??? los odios y los cariños son mucho más intensos.. fuera, seguro que ni odiarían tanto ni se encoñarían tanto..

Las cosas no son blancas o negras. Hay noviazgos, compromisos, rolletes...relaciones de todo tipo.
Y una cosa son las palabras y otra muy diferentes son las acciones. Por eso en la vida es tan necesaria la coherencia. No puedes decir una cosa y hacer otra porque puedes hacer daño a la gente o hacértelo tú mismo.
Lo de que "ella se deja"...¿por qué será?
En lo último que has dicho tienes toda la razón del mundo según mi punto de vista.
Enlace al post

Yo si que lo veo, y opino exactamente igual que Lo_Madhouse.

Arturo no ha podido ser mas transparente. Le ha dicho montones de veces que el no podria estar con una tia como ella fuera de la casa y ella le contesto que opinaba lo mismo. Le ha dicho que es un picha brava y un viva la vida y que su perdicion son las mujeres. Vamos....sin duda el colmo de la sinceridad.

Han tenido un rollo, han follado delante de media España (que eso yo no lo voy a juzgar, pero seguro que Indhira tal como es, si fuera otra la hubiera catalogao de puta y guarra y sin embargo ahí la tienes....diciendo lindezas del tipo "ojala me la pudiera meter toda", despues de haber prometido no hacer edredoning...JA! me río yo de ésta, que va de educada y fina....). Con lo cuál y reiterandome porque ya lohe dicho en otros post...que ha hecho Carol para que se le juzgue asi??...meterse en medio, dicen muchos....y digo yo, en medio de que???????? si los dos sabian lo que tenian y lo dejaron y punto final. Arturo es libre le pese a quien le pese.

Y como dice Lo_Madhouse tengo empatia...y me puedo poner en la piel de ambos y puedo entender a Indhira se sienta mal, pero que pierda los papeles de esa manera??? ni de coña....Y me pongo en la piel de Arturo y no quisiera verme.....porque también es duro cuando dices no quiero nada contigo y hay otra persona que mide tus pasos y no deja que se arrime nadie a ti.

En cuanto al tema de los insultos: se han cagado en su p--- madre mutuamente, con lo cual...lo de los granos me parece una minucia, la verdad....se han llamado de todo y se han faltado el respeto uno al otro un sin fin de veces. Con lo cuál se demuestra que los dos son iguales.

Aun así, si tuviera que elegir a alguien me quedaría con Arturo porque Indhira ha tenido una actitud tannnnn machista llamando ZORRA a Carol y desprestigiando tanto a las mujeres que no se puede comparar con nada de lo que haya dicho Arturo.

Ella no iba de liberal y de mente abierta cuando se acostaba con Arturo...pues a ver porque ahora descalifica asi a una mujer por hablar con su ex rollo (o lo que sea) ?? :anda-ya:
Enlace al post

que ha hecho Carol para que se le juzgue asi??...meterse en medio' date=' dicen muchos....y digo yo, en medio de que???????? si los dos sabian lo que tenian y lo dejaron y punto final. Arturo es libre le pese a quien le pese.[/quote']

¿A ti te gustaría que una tipa coquetease (por decirlo en fino) en toda tu jeta con un chico con el que has estado acostándote y de que te has enamorado? Pues lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás...

Y como dice Lo_Madhouse tengo empatia...y me puedo poner en la piel de ambos y puedo entender a Indhira se sienta mal' date=' pero que pierda los papeles de esa manera??? ni de coña....[/quote']

Pues yo opino que hay que ser un poquito condescendiente. Sí tú tienes la fuerza sobrehumana de aún estando coladita por un tío mantenerte en tu lugar sin perder los papeles, como la Reina de Inglaterra, después de verlo tras otra mujer, te felicito, pero todo el mundo no es tan fuerte.

Y me pongo en la piel de Arturo y no quisiera verme.....porque también es duro cuando dices no quiero nada contigo y hay otra persona que mide tus pasos y no deja que se arrime nadie a ti.

Uysss, sí, durísimo...para un tipo como Arturo, ver cómo una chica se arrastra y pierde la compostura por él debe ser un drama. Lo siento, pero no me da ninguna pena, aunque insistáis...

Aun así' date=' si tuviera que elegir a alguien me quedaría con Arturo porque Indhira ha tenido una actitud tannnnn machista llamando ZORRA a Carol y desprestigiando tanto a las mujeres que no se puede comparar con nada de lo que haya dicho Arturo.[/quote']

Ah, te quedas con Arturo porque Indhira es machista. Supongo que él debe ser un defensor de los derechos de las mujeres que te cagas. Sobre todo, es muy feminista lo que dijo ayer de "Lavaos los chi-chis que hoy voy a escoger a alguna"...súper feminista...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...