Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

No me gustaría pero creo que tengo algo de educacion y sabiendo que me están viendo muchas personas, entre ellas mi familia y la familia de la chica en sí, no me pondría a insultar de esa manera. Es cuestion de educación en definitiva. Y aunque no me guste, como el chico no es propiedad de nadie pues ajo y agua, asi es la vida de dura y no por eso hay que perder los papeles.

Sí tú tienes la fuerza sobrehumana de aún estando coladita por un tío mantenerte en tu lugar sin perder los papeles, como la Reina de Inglaterra, después de verlo tras otra mujer, te felicito, pero todo el mundo no es tan fuerte.

Me reitero, mas que fuerza es educación pura y dura de la cuál carecen ambos.

Uysss, sí, durísimo...para un tipo como Arturo, ver cómo una chica se arrastra y pierde la compostura por él debe ser un drama. Lo siento, pero no me da ninguna pena, aunque insistáis...

Arturo no te tiene que dar pena, porque la que ha cogido el papel de victima y bien cogido es Indhira. Ahí estoy de acuerdo contigo. La que da verdadera pena es ella.

Ah, te quedas con Arturo porque Indhira es machista. Supongo que él debe ser un defensor de los derechos de las mujeres que te cagas. Sobre todo, es muy feminista lo que dijo ayer de "Lavaos los chi-chis que hoy voy a escoger a alguna"...súper feminista

Y esto ultimo es lo que se viene llamando sentido del humor, que a ti o a mi nos haga mas o menos gracia es otra cosa...porque Arturo es vulgar lo que no está en los escritos, pero no deja ser sentido del humor.

Además cuando me refiero a termino Machista lo digo porque ella ataca sin compasión a Carol, por ser mujer...claro...de Arturo no ha dicho ni la mitad de lindezas y eso por qué? pues por puro machismo. Es muy facil decirle puta a una tía cuando se interesa por tu ex, pero como ya dije antes....asi es la vida de dura.
Es una está saber llevar las cosas con dignidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Alguien está viendo la convivencia con la tribu? Es q yo no he podido seguir los resumenes y en la página web d telecinco he visto q la mujer d la tribu va vestida con un traje rojo d lunares :duda: No sé si es q los han vestido así por algo especial, o porque les ha dado la gana.. jajajajajaja

Por lo q han comentado en la radio está siendo una semana bastante interesante la convivencia con esta gente.. a ver el jueves en la gala q nos enseñan, aunque no sé si podré verla, q el viernes madrugo y mucho, q me voy d viaje!

Ainssssss, solo espero q Angel no se deje llevar y no se me líe con Mel v :cry:

Enlace al post

de Arturo no ha dicho ni la mitad de lindezas y eso por qué? pues por puro machismo. Es muy facil decirle puta a una tía cuando se interesa por tu ex, pero como ya dije antes....asi es la vida de dura.
Es una está saber llevar las cosas con dignidad.

Ains, Litia ¿pero no decís que Indhira ha insultado a Arturo hasta la saciedad?
De todas formas, parece que yo esté defendiendo a Indhira y su actitud, y no es así. Sólo que veo a una chica jovencita coladita por un impresentable y me da cosilla.
Carol me parece una "suavona" (como decimos por mi tierra) de mucho cuidado y Arturo, ya lo dije, como colega para partirte de risa y eso, genial, pero es un completo patán. De todas formas, yo no lo echaría a la calle, porque tiene su puntito.
Enlace al post

yo esque no puedo con carol, lo siento mucho, tampoco es que este a favor de las reacciones de indira pero la entiendo un poko mas, yo lo dejo con un chico a la dia siguiente le veo tonteando con otra y me subo por las paredes, ademas que la chica en vez de pararle un poko los pies viendo que la otra estaba pasandolo mal , a ido a hacer daño y a meter mas el dedo en la llaga, esta claro que no tiene por que insultarla pero veo totalmente logico como se siente. Carol tenia que haber tenido un poko de tacto y no seguirle tanto el rollo sobre todo delante de indira

Enlace al post

Habeis leido el blog del gato hoy? Os dejo este trocito q no tiene desperdicio, luego si podeis, os pasais a leerlo...

Arturo le confiesa a Gerardo que lo de Carol lo hizo para joder. Repito: Arturo dice que lo de Carol lo hizo para joder a Indhira. ¡Atención, atención! Por esta revelación ya quiero que se quede Arturo esta semana.

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Edito para deciros q la entrevista a Rebeca, Rebequita, Rebecota q hay en el blog d Kiko no tiene tampoco ningun desperdicio, me he kedado muelta :nodigona:http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Enlace al post

Yo tampoco he creo que pueda ver la gala este jueves, pero como mas o menos he seguido los resumenes me imagino que pondran imagenes muy divertidas de lo de la tribu.

Estabaa vestia con un traje de lunares la mujer de Papua porque les dieron trajes regionales y estuvieron bailando bailes regionales españoles. Otro dia los de GH se caracterizaban como los de la tribu y les enseñaban a cocinar y comer como lo hacen en la tribu. También se han visto imagenes de Angel explicandole los varones de la tribu como lavarse, etc etc....muy curioso y simpatico todo, la verdad. Y Arturo se ha puesto la caña esa que tienen tapandole sus partes...jajaja,... :lol: y se quedo en pelotilla...jeje

Con respecto a la entrevista de Rebeca me quedo con unos cuantos extractos:

"la opinión es como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno, así que ya me la va sudando lo que me digan porque me siento super orgullosa de cómo soy"

"Hablaba sola para desahogarme y así evitar no partir la cara a alguien y mucho más".

"Mi madre la pobre no quería que se enterara para que no sufriera, y a mí no me importaba un pepino porque ponerse silicona es la cosa más normal del mundo"

¿Existen rumores que mencionan tu posible afición a hacer tríos, ¿eres liberal en tus relaciones?
"He sido de todo, pero aunque soy muy loba, mi madre me ha educado para que sea muy conservadora".

"Yo dije que a mí no me importaría salir de una tarta desnuda bailando Britney Spears, y me cogieron la palabra aunque lo decía de broma, pero como luego en el fondo esas cosas me gustan mucho me tiré toda la noche como una diosa bailando en el pódium"

Respecto a la transexualidad de Hans: me enteré al salir que es un hombre pero que le falta el rabo, que horror, menos mal que no me atacó, que se atreviera a tocarme

"Tengo bastantes secretos gordos, pero si los quisiera contar me tendrían que pagar, ¡y mucho!"

Vamos, que mas insoportable y falsa no puede ser una persona. De verdad que se piensa que no creemos el papel que hace??? se le ve el plumero a leguas......vaya con la mosquita muerta.

Espero que no salga Arturo ni Indhira :porfavor::porfavor: que dan jueeeego. Que salga Mel :porfavor:

Enlace al post

Litia muchas gracias por el resúmen :beso:

Yo tambien quiero q salga Mel POR FAVORRRRRRRR!!!!! No quiero q pase un segundo más cerca d mi Angelito :lol::lol: ains mare.. q parece q fuese mi marío y estoy celosa perdía.. jajajajajaja ( no la diré z**** como Indhira a Carol jajajajaja ) pero si fuese realmente mi pareja.. otro gallo cantaría :bate:

Tengo ganas d ver las imagenes d la tribu.. la mujer estaba graciosisima vestida con ese traje.. y el dia d llegada me dió una cosa verla llorar.. es sorprendente q sin conocerse d nada, y sin entenderse, se llegue a tener esos sentimientos :plas: .. aunque reconozco q cuando los vi me dieron miedo, yo soy Mel y me meto al confesionario y no salgo hasta q se los lleven :nodigona: , pero me encantaría vivir esa experiencia :D

Enlace al post

jajaja me hubiese pasado igal que a ti a mi me meten asi de sopeton con los 3 yo solita y voy dejando un rastro de caquita jjajajajja, la verdad es que tiene que impresionar encontrarte eso de golpe y porrazo sin saber porque, sin poder hablar con ellos y encima medio en bolingas ( bueno sin el medio porque solo tapan un 0.5% de su cuerpo

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mel hizo amago d meterse para el confesionario pero aguantó como una jabata.. aunque luego se pusiese a llorarle a la Milá jajajaja

Ay pobre.. es q imaginate en esa situación.. bueno, yo no lo quiero ni pensar.. jaja

Te prometo q a mi me pasa eso y me meto dentro y no salgo.. pero no por racismo ni na, es q d golpe y porrazo t encuentras sola y encima con 3 personas en esas circunstancias, sin entender nada, q se t arriman demasiado, en pelotas.. ufff, quita quita.. :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Litia muchas gracias por el resúmen :beso:

No hay de qué :)

Alguien sabe como van los porcentajes de expulsión???

Mel a la calleeeee :frito:

Como veo que la mayoriaaaa perdemos por papeles por Angelitooooo os pongo el video de presentación para deleitarnos con su cuerpo, que diga sus encantoooosssss :lol:

[video:3ahjc1c0]http://www.youtube.com/watch?v=F_UqOTLvstM&feature=related[/video:3ahjc1c0]

Que salao esssss....yo quiero uno asiiii, por fi por fi por fi :lol::lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...