Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Yo estoy contigo por lo de :sinunduro: y que no cueste está bien.
Aunque a mi no me mola esto de la repesca, si ya les hemos hechado una vez por qué les vuelven a meter, con ventaja, sin estar quemados y con menos semanas que los demás. Me lo expliquen que no lo entiendo :dientes:

A mi Hans no me cae muy bien tampoco pero preferiría que se quedara otra semana para dar un poco de juego cuando llegue Angel y que salga por ejemplo Gerardo o Carolina que tampoco es que les vea muy allá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Cornelia, Hans es transexual, era mujer y ahora es hombre.

Yo esperoooooooo que salga Hans, ademas de porque lo veo el gran manipulador silencioso, porque su expulsion provocaria efectos colaterales :lol: Ah! y porque la ha tomado con Angel y Angel es intocable :evil::evil::lol:
Saray y Laura se quedarian sin "lider" y Toscano cagadito de miedo , ya que el se daria cuenta que es una manera de castigar su traicion a la pobre Tatiana....que no se da cuenta él que la esta conviertiendo en victima....y la verdad es que a mi personalmente me gusta cada vez mas como he dicho ya.

Asi que Hans a la calle....Gerardo hay que dejarlo para que Laura no se ponga tan subidita cuando le habla o lo insulta y se de cuenta de que tiene apoyos y Carolina me encanta, no puede salir!!!!!!

Toscanoooooo, cuando salga nominao...va a salirrrrr pero rapido y veloz!!! que traidor y que falso...y que cobarde....

Enlace al post

Pues a mi Laura m esta empezando a caer mal... La ha tomado con Gerardo d manera bestial, y luego, tanto q se queja d q si es un falso, ella lo es mas con el. Le decia fuera en el jardin q ella nunca le habia parodiado y dicho nada malo d el en el confe, y mientras se lo decia ponian cortes d ella y saray haciendo el payaso en el confe burlandose d el y poniendolo a caldo

:pelea:

Enlace al post

Cornelia, Hans es transexual, era mujer y ahora es hombre.

Yo esperoooooooo que salga Hans, ademas de porque lo veo el gran manipulador silencioso, porque su expulsion provocaria efectos colaterales :lol: Ah! y porque la ha tomado con Angel y Angel es intocable :evil::evil::lol:
Saray y Laura se quedarian sin "lider" y Toscano cagadito de miedo , ya que el se daria cuenta que es una manera de castigar su traicion a la pobre Tatiana....que no se da cuenta él que la esta conviertiendo en victima....y la verdad es que a mi personalmente me gusta cada vez mas como he dicho ya.

Asi que Hans a la calle....Gerardo hay que dejarlo para que Laura no se ponga tan subidita cuando le habla o lo insulta y se de cuenta de que tiene apoyos y Carolina me encanta, no puede salir!!!!!!

Toscanoooooo, cuando salga nominao...va a salirrrrr pero rapido y veloz!!! que traidor y que falso...y que cobarde....

Estoy totalmente d acuerdo contigo Litia :up::up: Tiene q salir Hans por falso y manipulador y porque a Angel ni tocarloooooo!!! :coqueta:

Carolina me gusta y Gerardo aunque sea un vago, a mi me cae bien, al menos no me cae taaaaan mal como Hans ni veo tampoco lógico la manera en la q Sarai le roba comida porque le da la gana a ella..

Tatiana cada vez me cae mejor.. incluso me hace gracia cuando grita porque no se la entiende nada.. jajajajaja

El siguiente en salir será Toscanooo, por falso como Hans! :evil:
Enlace al post

Pues yo lo siento pero Hans no me gusta y Angel tampoco, no me parece el tío enrollado que estaba en la otra casa, está más amargado y pendiente de todo.

A parte de si es machista o no, me gusta Arturo porque es gracioso y no se piensa las cosas
y ahora cada vez más me gusta la Tati, fuera de brazos oscuros con tejemanejes, es una NIÑA encantadora, aunque la pierde la bocota.

Indhira y Laura no me gustan nada.

Gerardo y Carolina estoy ahí, todavía, que no sé que pensar

y de Toscano mejor no hablar (creo que como salga nominado será el siguiente)

Tengo ganas de ver la gala, no por quién se va, que está ya decidido sino por ver quien entra, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Voy por partes.

Primero un inciso sobre la manera de comer de los habitantes de la casa. Me da mucho asco ver comer a Laura....es tremenda, habla con la boca llena, pero muyyy llena! :bate: , vale que se sienten como en su casa, pero me pregunto yo que si en su casa comen como animalitos? :nodigona:

Luego tenemos a Arturo que cuando come, parece que no haya comido en un siglo, engulle y también habla con la boca llena....y por ultimo la parejita de este...Indhira, que no va a ser menos, que manera de coger el cubierto con dedo meñique estirado y por la punta y con los pelos casi metidos en la comida. Es que va de fina y no tiene ni p--- idea... :evil:

Vale, ya me quedo mas tranquila...jejeje, es que tenia q soltar eso, porque el otro dia cuando puse La Siete un rato me revolvieron el estomago estos 3.

Me reafirmo en lo que pensaba estos dias de Gerardo, comprendo que es plasta, pero a mi me a veces me parece hasta entrañable.....no es mala gente, solo que esta en la parra y no da una...Muchas luces se ve que no tiene, pero no lo veo con maldad.

Carolina me encanta(ba), pero es que ha hecho un comentario tan desafortunado, deseando una muerte por cancer o algo asi, a quien le nominara, en este caso Arturo, que me ha decepcionado un poco....Digamos, que la voy a poner en cuarentena, porque a mi estos comentarios no me hacen ni pizca de gracia, pero le voy a dar el beneficio de la duda, porque no siempre estamos acertados en las cosas que decimos. ( aunque a mi jamas se me pasaria por la cabeza decir algo asi).

Luego Tati que me empezaba a gustar también ha comentado que en el cole se dedicaba a pegar a compañeras......en fin, lamentable todo.

Tengo la sensacion de que verdaderamente no me gusta nadie de esa casa, salvo Angel....y es que creo que se le ve buen chaval ademas de serlo porque estar rodeado de verdaderas "arpias" (tanto hombres como mujeres) y hacer un contraste tan grande.

A saray y Laura no las soporto por su odio a Gerardo,y este como ya he dicho...es un vago y un tontorron, sin ser malo...Arturo e Indhira, son.....pufff, insportables y Hans y Toscano manipuladores y falsos y Tatiana...cuando me empieza a gustar la vuelga a cagar ( con perdon)....

Asi que...... :bate:

Enlace al post

Litiaaaaaa, muy bien explicado todo.. no tengo más q añadir.. parece q estamos d acuerdo tu y yo en todo :lol: y yo no puedo expresarlo mejor :plas::plas:

A mi me gustaría q entrase Nagore en la repesca y eso q no me gustaba ni un pelo cuando estaba dentro d la casa pero fuera ha demostrado q no era tan mala, simplemente estaba jugando :up:

Enlace al post

Pues yo lo siento pero Hans no me gusta y Angel tampoco, no me parece el tío enrollado que estaba en la otra casa, está más amargado y pendiente de todo.

A parte de si es machista o no, me gusta Arturo porque es gracioso y no se piensa las cosas
y ahora cada vez más me gusta la Tati, fuera de brazos oscuros con tejemanejes, es una NIÑA encantadora, aunque la pierde la bocota.

Indhira y Laura no me gustan nada.

Gerardo y Carolina estoy ahí, todavía, que no sé que pensar

y de Toscano mejor no hablar (creo que como salga nominado será el siguiente)

Tengo ganas de ver la gala, no por quién se va, que está ya decidido sino por ver quien entra, :lol::lol::lol:

completamente de acuerdo en todos los puntos menos en uno a mi me encanta Angel pero por lo demas pienso lo mismo de cada una de las personas que has nombrado :up::up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...