Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Pues si, estoy de acuerdo con todas vosotras. Los dos son insoportables, han perdido los papeles y las formas desde hace tiempo y no soporto que se excuse a ella por estár enamorada.... :anda-ya: , si son igualessss!! o es que eso no lo ve Mercedes Milá!?

Y otra cosa, estoy segura de que si el lanzamiento de lasaña lo hace Arturo el programa le da un toque de atencion....seguriiiisima...porque la lasaña esta claro que no es una piedra ni un cuchillo....pero el acto en sí de lanzar algo a otra persona mientras se le dice H d P es de lo más agresivo o violento....no para que la echen, pero que menos que un aviso como pasó con Xiscu o Gonzalo.
No entiendo el criterio de la organizacion
:nodigona:

No hay ninguno en condiciones este año, salvo Angel!!

No echais de menos gente normal?? porque yo ni soy asi, ni me rodeo de gente asi.... :nodigona:

Totalmente deacuerdo, no defiendo a Arturo porque ya sabeis que no lo soporto, pero si lo que hace Indhíra lo hiciera Arturo en este pais se arma la de Dios¡¡¡
A la calle los dos ya¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Angel, cada vez me gustas mas jomio¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Mis apuestas para entrar son:

Carol por la audiencia!! :plas:Nagore por sus compañeros porque me imagino que Juan y Melanie la votarán a ella, y lo mismo Rebeca que está chalá perdía pero al final decia:"La Nago me parecia super bonita", pues lo mismo la vota tambien....
Y lo de la casa GH me dan que votarán a Pilarita, por los votos de Saray como es logico, Laura y Angel (por ser amigos de ésta) y Arturo e Indhira que la verán el rival mas débil y estos dos solo piensan en el premio....

En fin......que no me importa si me equivoco con Nagore y Pilarita, pero Carol tiene que entrarrrrrrrrrrrrrrr :porfavor::porfavor: , lo que me voy a reir viendo a la paranoica de Indhira!

Enlace al post

Hola! no me había enterado que teniamos también post dedicado a GH, con lo que lo sigo yo este año!! pues hale aquí me uno a vosotr@s a rajar je je

Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre la Indhira y Arturo, y también creo que entrarán Carol, Nagore y luego dudo si Pilarita o Siscu (estos dos últimos votados por la otra casa)

En el DBT de GH de este domingo Ivan soltó que había tenido un lío con la Carol en verano!! yo me quedé muelta, no tenía ni idea, vosotr@s ya lo sabíais??

Este año la verdad que no se quien es mi favorito, me gustaba mucho Angel pero tengo mis dudas, casi que me quedo con Saray, no se como puede estar tumbada en la cama durmiendo y comiendo a la vez un trozo de pan con mermelada!!! jajajaja

Enlace al post

Hola! no me había enterado que teniamos también post dedicado a GH, con lo que lo sigo yo este año!! pues hale aquí me uno a vosotr@s a rajar je je

Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre la Indhira y Arturo, y también creo que entrarán Carol, Nagore y luego dudo si Pilarita o Siscu (estos dos últimos votados por la otra casa)

En el DBT de GH de este domingo Ivan soltó que había tenido un lío con la Carol en verano!! yo me quedé muelta, no tenía ni idea, vosotr@s ya lo sabíais??

Este año la verdad que no se quien es mi favorito, me gustaba mucho Angel pero tengo mis dudas, casi que me quedo con Saray, no se como puede estar tumbada en la cama durmiendo y comiendo a la vez un trozo de pan con mermelada!!! jajajaja

jajajaj, si si, Saray ha aprendido a comer de todas las posturas y manera posibles! sabeis que se come el cola cao y la mayonesa a cucharadas?? :lol::lol: ais, que poto!

Yo tampoco sabía lo de Carol e Ivan, la verdad es que es muy guapita esta niña!

Y por cierto, habeis visto el mitin de Indhira hoy en el confesionario hablando de Tatiana.......vayaaaaa, que se ve de sobra que todo lo que tiene son celos...siempre dice cosas como " Arturo y su amiguita"...."Coma a Arturo le hace tanta gracia su amiguita"...etc etc....esta chavala me empieza a dar miedito :nodigona: . Celosa enfermiza quizas?
Enlace al post

Y por cierto, habeis visto el mitin de Indhira hoy en el confesionario hablando de Tatiana.......vayaaaaa, que se ve de sobra que todo lo que tiene son celos...siempre dice cosas como " Arturo y su amiguita"...."Coma a Arturo le hace tanta gracia su amiguita"...etc etc....esta chavala me empieza a dar miedito :nodigona: . Celosa enfermiza quizas?

Lo de Indhira es patológico.. es una enfermedad (no es un decir, me refiero a una enfermedad real). Deberían echarla y llevarla al médico.. estas personas pueden llegar a hacer (y hacerse) muchísimo daño.
Enlace al post

• Create New...