Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Acabo de leer que Arturo y Tati pueden ser algo más que amigos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no, si al final en vez de GH, tenemos una orgia (además falta que entre Carol)

Se va a liar.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me dejas super muerta como diria Carolina :lol:

Yo no creo que llegue a pasar algo entre ellos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía de la existencia de este post!!!!

Yo no quiero que entre Carol, me parece una tía supersosa y engreída a más no poder :pelea: es que no la soporto, sobretodo desde aquello que dijo osea joooooooo en estos momentos es cuando me gustaría no ser guapa o algo así..

Buf yo este año no tengo ningún favorito.. Angel y Saray son los que más me gustan, pero Angel tiene algo que no termina de convencerme y Saray aunque me cae bien, es un poco cochina.. y come como un cerdito!!! y eso no lo soporto!! :lol::lol:

Por Dios que no entre Rebeca que me da algo! Creo que es la que peor me cae, hace el papelón de su vida y no se lo cree ni ella!!!! Y tiene unas miradas de mala y loca.. que miedito me da.. :nodigona:

Enlace al post

Siiiiiii.La primera en entrar la Carol.No me cae bien, pero la que se va a liar cuando la vea Indhira :bate::bate:
Esto se pone emocionante,quiero verle la cara a la malageña aunque ya me la imagino
:evil::evil::evil::evil::evil:
Veremos quien son los otros dos.Como sea Nagore una de ellas ....
Me siento mala
:lol::lol:

Enlace al post

Siiiiiii.La primera en entrar la Carol.No me cae bien, pero la que se va a liar cuando la vea Indhira :bate::bate:
Esto se pone emocionante,quiero verle la cara a la malageña aunque ya me la imagino
:evil::evil::evil::evil::evil:
Veremos quien son los otros dos.
Como sea Nagore una de ellas ....
Me siento mala :lol::lol:

Pues yo espero que sea Nagore :porfavor::porfavor: seré mala?? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Le levanto mi castigo personal a Carolina.....es que me chifla....joder como me he reido con lo el video de Arturo cuando le mira el culo y en el confe dice que Arturo ha comido mcuho en el burguerking y ella es como restaurante Lucio...No inventeeeeeess! jajajja
Que fueron palabras desafortunadas lo suyo ( me refiero a lo del cancer, bla bla). Fin. No creo que haya maldad.

Que bien que haya entrado Carol y que pena lo de Nagore. Pilarita previsible y Siscu tambien.

Que porqueria de nominaciones, Carolina, Tati y Gerardo.....Pero bueno, que salga Gerardo, pero a mi me cae bien. Yo creo que la organizacion preveiendo los pactos debia de haber hecho como en tiempo, haciendo nominaciones distintas a las tipicas de 3,2,1. Me queje cuando pactaban el grupo de Nagore y ahora mas de lo mismo. Siempre esta de perder la minoria.... :anda-ya:

Odio a Indhira/Arturo y a Toscano. Que horror de gente.....bufff. Y Laura es ademas de una cochinaaaa un mueble de la casa....y Saray a parte de comerrrr....que hace? Antes se dejaba guiar por Hans y ahora por Toscano....de verdaddddddd....ademas que torpona se ve....diciendo todo el rato que le explicaran bien lo de los garbanzos que ella no lo entendia....hija mia, 2 y 2 son 4 y la mayoria gana....a eso llega??

In this moment mis ganadores: 1) Angel ( aunque me ha decepcionado con las nominaciones....esta a por uvas el huevon...vale que no haga pactos, pero jomio, nominar de manera que no sirva de nada es tonteria....tsssss) 2) Carolina y 3) Tati (aunque sea una niñata, corralera, maleducada, etc etc etc.....es mas pura de corazon (que moñada) que muchos de ahi).

De todos modosssssss, a ver como se da la semana....a mi me parece buena niña Carol, lo mismo se me cuela en mi final improvisada y saco a Tati....uffff, es que este año no me gusta casi ninguno! :anda-ya:

Enlace al post

Tengo la impresión de que GH (no los espectadores) son muy "pro-guapos" (léase Toscano, Arturo, Indhira, Laura, etc?)..

Lo de ayer no tiene nombre.. me da igual a quien echen a estas alturas.. pero por diox.. que en la final no estén ninguno de estos.. no puedo con Toscano.. es malo hasta las cejas.. igual que Laura.. los demás, son, sencillamente, tontos.

Enlace al post

• Create New...