Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Por lo que he leido en el Gato, eso he entendido...que se han liado en la parte del cuarto de baño donde Indi y Artu se lo montan, un punto muerto por lo visto.

Esta chiquilla esta falta de cariño...me hace gracia que se lien...a ver por donde puede salir la cosa.

Carol segun la pone el Gato es la mas mala del mundo mundial.......Yo he visto un comportamiento absolutamente normal....e Indhira pues se cogio un berrinche que no veas porque se entero de que estaban en el Jacuzzi juntos......juntos pero con Carolina y Siscu además.....osea que na de na. Paranoias de esta tíaaa...

Aunque ya te digo que si lees el gato pensarás que Carol es Lucifer y Angel mas de lo mismo....pufff...no estoy casi nunca de acuerdo...Para el gato Indhira y Hans son intocables, lleven o no lleven razon...que poco objetivo :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusión: estoy deseando que salga nominada mi amiga "la maletín
:guapa: ",pa que la echen a la calle, y la reciba su madre con los brazos abiertos :lol::lol::lol: o no?

si,con los brazos abiertos y las piernas cerradas,que madre mia!!!!!que tia!!!!a mi no me parece ni mona ni nada,a demas me da sensacion de suciedad,presiento que huele mal :nodigona: a mi tambien me cae bien angel,por mi el ``maletin´´es suyo,y para indhira.......el maletin de la señorita pepis y va que arde!!!!!!!
Enlace al post

Pues a mí la chavala me da pena, 1º porque lo está pasando mal. 2º por el ridículo que está haciendo (que se lo ha buscado ella solita), y 3º por lo que estará pasando la familia...

Que la chica es celosa y paranoica, sí, pero yo lo puedo llegar a entender. Está enamorada de un tío que pasa de ella, que sólo la busca cuando le pica... que tontea con el resto de tías aunque esté ella presente. Que la trata mal y con desprecio. Y me diréis que ella se lo ha buscado, y que nadie la obliga a nada. Pero pffff la de cosas que se aguantan por amor...

Y a mí la Carol esta me parece una bicha, no se lió con el pichabrava este en su momento porque sino se hubiera ido a la p.. calle, y yo soy la del maletín y le hubiera dicho más lindeces :lol::lol: pero vamos por querer ser la más todo, la más simpática, la más guapa (a mí no me parecen guapas ninguna de las dos), la mas buenorra.. pues se metió en el berenjenal, y a ella le molaba... de hecho si no llega a estar implicada en el triangulo amoroso, esta tía no hubiera entrado en la casa en cien años...

No tengo ningún favorito para que gane.... :nodigona: Angel, Saray o Laura..

Y Tatiana,.. esta si que canta, cada vez que está nominada, se lía con alguien!!!!! :o

Enlace al post

Pues yo no veo ni tan creida ni tan insoportable a Carol..... :nodigona: , supongo que tuvo simpatia con Arturo por el hecho de ser de la misma zona, y bueno...quizas coqueteara...pero no en plan de llevarselo a la cama...sino, caidita de ojos :coqueta: y poco más....A nadie le desagrada que te tiren un piropo....y si a ella le decia Arturo algo bonito pues que iba hacer!!!!.....

Enlace al post

Relampago a mí me pasa lo mismo que a ti!!! :lol:

Litia, yo la veo creidísima!!!!! Sobretodo desde que dijo "es que ojala no hubiera sido guapa" y cuando lo dejaron los del maletin y ella estaba en la otra casa dijo "bueno ya tengo el camino libre", y a tontear.. para mí eso no es una simple caída de ojos, y le encaaaaaaaaaaaaaaanta cuando le dicen algo sobre Indhira, le da protagonismo, un protagonismo que de otra forma nunca hubiera tenido...

Creo que de todas las ediciones que he visto, esta es la que menos me gusta!!!!!! :down:

Enlace al post

Pues a mí la chavala me da pena, 1º porque lo está pasando mal. 2º por el ridículo que está haciendo (que se lo ha buscado ella solita), y 3º por lo que estará pasando la familia...

Que la chica es celosa y paranoica, sí, pero yo lo puedo llegar a entender. Está enamorada de un tío que pasa de ella, que sólo la busca cuando le pica... que tontea con el resto de tías aunque esté ella presente. Que la trata mal y con desprecio. Y me diréis que ella se lo ha buscado, y que nadie la obliga a nada. Pero pffff la de cosas que se aguantan por amor...

Y a mí la Carol esta me parece una bicha, no se lió con el pichabrava este en su momento porque sino se hubiera ido a la p.. calle, y yo soy la del maletín y le hubiera dicho más lindeces :lol::lol: pero vamos por querer ser la más todo, la más simpática, la más guapa (a mí no me parecen guapas ninguna de las dos), la mas buenorra.. pues se metió en el berenjenal, y a ella le molaba... de hecho si no llega a estar implicada en el triangulo amoroso, esta tía no hubiera entrado en la casa en cien años...

No tengo ningún favorito para que gane.... :nodigona: Angel, Saray o Laura..

Y Tatiana,.. esta si que canta, cada vez que está nominada, se lía con alguien!!!!! :o

No, Marta.. yo, ni por esas, entiendo a Indhira. Si fuera un chico, ya le habrían echado por violento y le tacharían de "maltratador".
Enlace al post
Superencontradora

Arturo le ha dicho a Indhira que le gusta Carol pero que no se va a liar con ella mientras ella (Indi) esté en la casa por respeto

¡QUE RESPETO!!!! :lol::lol::lol::lol:

Se va a liar la marimorena :dientes:

Pues como Indira salga nominada (independientemente de con quien) yo creo que la gente la va a echar para que el otro intente algo con carol... pero la otra dice que no le gusta... ya veremos si caes o no... osea osea!! ojala hubieses sido fea!! :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...