Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

lo suyo seria que la echaran' date=' por que lo de ésta noche ha sido lamentable, se le ha ido la cabeza del todo y a perdido todos los papeles. Yo creo que si son justos en el programa deberían de echarla de la casa, y mira que Carol no es santo de mi devoción tampoco, que tira la piedra y esconde la mano.[/quote']
SOn tal para cual , que conste, pero Carol ha sabido provocar y la otra ha entrado al trapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ha pasado algo que venía anunciando, entreveladamente, desde
hace días: "pues la cojo de los pelos y la arrastro por el suelo para que me expulseis..." (dicho por Indhira), que se creía ella la reina del mambo y solo había que rascar un poquito para ver que clase de persona es, en fin, que me alegro si la expulsan, se lo merece, que ya ha hecho bastante el ridículo.
Esta es mi opinión :fiesta:

Enlace al post

joooooooooooooo,no se puede ser vieja,,,me quede frita y me lo perdi,

pero me alegro un monton de las nominaciones,,,

ahora después de ver aesta chica enferma,porque no tiene otro nombre(TIENE QUE SER HORRIBLE VIVIR CON ALGUIEN ASI QUE VE COSAS DONDE NO LAS HAY ) el programa debe hacer algo es patético. :down:

Enlace al post

estoy de acuerdo Flori, si llega a hacerlo un hombre....estaría ya en la calle, y para nada Carol es igual que Indhira, no va llorando por los rincones ni coaccionando a nadie ni fo*** y retrasmitiendo la jugada, vamos a ver, ella solo se ha defendido de las burradas que le dijo, pq claro, si a alguien que solo habla con un compañero, o tontea o lo que querais llamar, que yo no lo he visto así, de concurso, le guste o no, que está en su pleno derecho ya que ninguno tiene ataduras, la pone de zorra para arriba y casi obliga a sus compañeros a que la nominen, como se le debe de calificar??? y en ningún momento Carol la faltó en nada, pero ahí se demostró como es cada cual, una hablando y otra insultando y agrediendo...

Enlace al post

NO, que va, no hay que echarla, que se quede y se joda unos dias más :lol::lol::lol: y que quede cuarta.

Yo me fui a la cama, pero vino mi marido a contarmelo, muerto de la risa, gracias Anadelik por ponerlo, porque me lo perdi, espero que en el confe le dijeran 4 cosas, y que la expulsen, y al salir directamente al psiquiatrico que esta tia no esta bien de la cabeza.

La Milá en sus trece de pobre niña.

Yo, del club de las malas, me alegre mucho que no saliera Carol nominada, la cara de Indhira me dió un subidón cuando lo dijeron. Que tia más mala.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Pero alguien sabe qué ha pasado? ¿Por que empezó la discusión?
Desde luego no me negaréis que este año está siendo entretenidísimo GH...yo había dejado de verlo (al año pasado fue mortaaaaaaal de aburrido)...
Si alguien sabe algo ¡¡¡que se manifieste!!!
A mí sigue dándome pena Indhira ¿cómo se puede ser tan arrastrada?
Y la Carol es, como decimos por aquí abajo, una suavona...

Enlace al post

• Create New...