Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

A mi me da mucha pena Indhira, ¿hasta donde de bajo podemos llegar a caer por un tío???? y encima ni darnos cuenta de que "la otra" no tiene la culpa.
Pero bueno, ahora ya está fuera y si no pues hubiera sido el jueves pero:
¿va a poder ir a los platós????
es que estaba tan preocupada :lol::lol::lol::lol:

Sí, yo también flipé cuando oí lo de los platós.. estaba hiperpreocupada!!! Y luego vendrán Interviús, montajes y demás (yo sería incapaz se vender mi vida.. no sé, una cosa es enseñar las tetas y la otra es que te sigan y que sepan hasta la letra de tu DNI)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicas YO NO VEO AGRESION POR NINGUN LADO, que anoche se equivocó cuando la tachó de zorra y puta, sí, pero tirarle un vaso de agua, YO NO LO CONSIDERO AGRESION. Eso sí, la primera vez que se lo dijo en el confe anda q no me reí :lol::lol::lol:

Marta, tienes suerte de no haber sido una mujer maltrada.. la violencia empieza SIEMPRE así (venga de donde venga)

Qué pena que ni siquiera nosotras mismas nos demos cuenta..[/quote:31ld8ht0]

Creo que estamos sacando las cosas de contexto... también si Arturo hubiera sido una tía, sería una zorra, y así pues mil cosas.. que a la del maletin se le fue de las manos, sí pero sigo pensando que fue una pelea de gatas, las dos quieren ser protas y ser las más guapas y las más de todo.. Pues ya les está bien a las dos..

A mi me da mucha pena Indhira, ¿hasta donde de bajo podemos llegar a caer por un tío???? y encima ni darnos cuenta de que "la otra" no tiene la culpa.
Pero bueno, ahora ya está fuera y si no pues hubiera sido el jueves pero:
¿va a poder ir a los platós????
es que estaba tan preocupada :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, yo también flipé cuando oí lo de los platós.. estaba hiperpreocupada!!! Y luego vendrán Interviús, montajes y demás (yo sería incapaz se vender mi vida.. no sé, una cosa es enseñar las tetas y la otra es que te sigan y que sepan hasta la letra de tu DNI)

Yo casi que antes sería capaz de vender de enseñar las tetas que de vender mi vida privada.. :duda: buffff que conste que no critico a la gente que se presenta a estos programas porque yo me entretengo gracias a ellos, pero no sé que clase de valores y de moral han de tener para poder hacerlo, es que yo no podría!!! :nodigona:

Enlace al post

Marta, sin ánimo de polemizar yo, que he sido una mujer maltratada, te digo que es un claro ejemplo de persona posesiva y tendente a la violencia.. si hubiera sido un hombre, hace meses estaría fuera.

Por otra parte, es lo que he dicho.. a mí, si me pagan por enseñar las tetas, perfecto, que ya hago pases gratis en la playa.. lo que no me da la gana es vender mi vida ni la de los míos..

Enlace al post

Perdonar que me meta, es que acabo de encontrar el post y no me he podido resistir.
Por si alguien no se acuerda, en GH 4, Aida Nizar le echo un vaso de agua encima a una compañera de color (no recuerdo el nombre) y no paso absolutamente nada.

Por otra parte, estoy de acuerdo que el mayor culpable es Arturo, primero, porque aunque no quisiera estar con ella (cosa que disimulaba muy bien debajo de las sabanas), eso no quitaba para que la tuviera un poquito de respeto. Que si sabia de sobra que Indhira estaba loca por el, que le costaba aguantarse un poquito, que necesidad tenia de tontear de esa manera delante de ella, de humillarla dia tras dia.
Ese tio es lo peor de lo peor, un pedazo de CERDO, que solo piensa en la mujer, como un agujero donde meterla. Si Carol le hiciera caso y mañana entrara otra, estariamos de nuevo en las mismas.

Y finalmente Carol....... ¿como hay quien pueda decir que ella no tiene culpa de nada? acaso no vivia ella con Indira, no sabia de sobra la relacion que habia, que lo estaba pansando mal? no es cierto que dijo que no le gustaba? entonces porque tonteaba con el, porque se dejaba tocar el culo?
Que tipo de persona, sabiendo que la otra esta llorando, va y dice -que esta llorando? mañana va a saber lo que es tontear....- No vamos, una bellisima persona, claro que si.

Indhira el jueves perdio los papeles y aunque no sea santo de mi debocion, tengo que decir que me dio mucha pena de ella, es solo una niña y la otra "innombrable" tiene mucha letra, si volveis a ver la escena, se ve claramente que es Carol la que empieza y sigue provocandola hasta que la otra explota.

Yo echaria esta semana al Arturito y la proxima a la Z.... de la Carol (lo siento no he podido resistirme :lol: )

Enlace al post

Joder pues yo no soporto que se le diga zorra a Carol,...bueno ni a Carol ni a ninguna mujer, ya esta bien de hacernos daño entre nosotras. Que la unica que esta enferma es Indhira....es violenta y lo lleva demostrando desde hace tiempo. No hay que ceñirse al vaso...ha habido insultos, lanzamiento de lasaño y amenazas del tipo " la arrastraria por la casa cogia de los pelos" y aun asiiiii.....muchas de vosotras la haceis victima????.....no lo entiendo de verdad :nodigona:

Es que si fuera un hombre seria tachado de Maltratador, a Indhira como mucho se le achaca CELOS o ENAMORAMIENTO....venga ya hombreeee.....la violencia no se debe permitir nunca jamas por ningun lado ni fisica ni verbal.

En el caso de que Carol haya tonteado con Arturo que yo no lo veo asi......no es una zorra...hace lo que le da la gana, que ya tiene edad , ella es libre y el también.

Enlace al post

Perdonar que me meta, es que acabo de encontrar el post y no me he podido resistir.
Por si alguien no se acuerda, en GH 4, Aida Nizar le echo un vaso de agua encima a una compañera de color (no recuerdo el nombre) y no paso absolutamente nada.

Por otra parte, estoy de acuerdo que el mayor culpable es Arturo, primero, porque aunque no quisiera estar con ella (cosa que disimulaba muy bien debajo de las sabanas), eso no quitaba para que la tuviera un poquito de respeto. Que si sabia de sobra que Indhira estaba loca por el, que le costaba aguantarse un poquito, que necesidad tenia de tontear de esa manera delante de ella, de humillarla dia tras dia.
Ese tio es lo peor de lo peor, un pedazo de CERDO, que solo piensa en la mujer, como un agujero donde meterla. Si Carol le hiciera caso y mañana entrara otra, estariamos de nuevo en las mismas.

Y finalmente Carol....... ¿como hay quien pueda decir que ella no tiene culpa de nada? acaso no vivia ella con Indira, no sabia de sobra la relacion que habia, que lo estaba pansando mal? no es cierto que dijo que no le gustaba? entonces porque tonteaba con el, porque se dejaba tocar el culo?
Que tipo de persona, sabiendo que la otra esta llorando, va y dice -que esta llorando? mañana va a saber lo que es tontear....- No vamos, una bellisima persona, claro que si.

Indhira el jueves perdio los papeles y aunque no sea santo de mi debocion, tengo que decir que me dio mucha pena de ella, es solo una niña y la otra "innombrable" tiene mucha letra, si volveis a ver la escena, se ve claramente que es Carol la que empieza y sigue provocandola hasta que la otra explota.

Yo echaria esta semana al Arturito y la proxima a la Z.... de la Carol (lo siento no he podido resistirme :lol: )

amen
Enlace al post

No me lo puedo creer. Ahora resulta que a todo el mundo le da pena "la pobre indira". O yo me he perdido algo del programa o ella se ha metido solita dentro de la cama de Arturo diciendole "metemelo todo". A menos que no haya visto algo ella es la única que insulta a otra mujer por el hecho de que dentro de una casa de 100 metros y cuando solo hay unas cuantas personas una mujer habla con un tio que no es nada suyo. A ver que parte de la frase "no eres la mujer que yo necesito" o "fuera de esta casa no quiero tener nada contigo" hay gente que no es capaz de entender, porque en mi pueblo blanco y en vasija, leche fija.
Justificar su actuacion porque es una mujer enamorada me parece la disculpa de gente frustrada que no ha sabido que quiere o quien te hace daño, o quien te ningunea, que no digo yo que haya mujeres así pero sinceramente me niego a pensar que haya que tapar con el velo de la indulgencia a este tipo de gente.
en este foro se ha expresado una mujer que ha sufrido malos tratos y sabe muy bien de lo que habla y lo ha detectado muy rapido, pero en Indira, yo haria caso de los que saben y pensaria que a lo mejor esa persona sabe muuuucho mas que yo sobre algunas cosas de la vida, porque las ha vivido.

Tambien me gustaría recordar que Indira ya ha tenido relaciones y todas muy traumáticas porque , y esto es solo una opinion mia, esta tia busca y tiene este tipo de relaciones porque lo que le va es eso. Sigue siempre un mismo patron. Y conste que lo siento por ella, porque pone de manifiesto lo mas patetico, miserable y reprochable que puede tener una persona y no pienso disculpar a una persona así y no les voy a hacer creer a mis hijas que por amor te puedes humillar de esa manera y puedes actuar de ese modo que luego con decir " esque estaba enamoradaaa" esta todo ok.

Ah, y lo de "guerra de gatas"........un poco machista la expresion si es. (no te enfades por dios, es solo una opinion)
Lo que no se puede disculpar no se puede disculpar y lo que hace esta mujer no es disculpable.
Por cierto no se si habeis oido que estaba en tratamiento con lo psicologos porque esta empezando a desvariar y ese es uno de los motivos de echarla, por que pensaban que las cosas podian ir a mayores.

Enlace al post

Amenhotep totalmente de acuerdo contigo. :up: . Ella estaba con él y sabia lo que habia entre los dos solo lo que todos veiamos cuando estaban bajo las mantas, porque lo demas se lo quedo bien clarito muchas veces. yo particularmente no seria capaz de estar con una persona que constemente me dice que no soy la mujer que necesito y encima culpar a otra mujer de ser la culpable de que no me quiera. no se pueden tener esos apelativos con otra mujer y decir que lo digo por celos. Indira necesita alguien que lo que tiene es una enfermedad y que necesita tratamiento. no me estraña que las demas relaciones tambien le fueran mal y que no hay quien soporte una persona asi a tu lado.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...