Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Ufff :o ....estoy viendo el resumen y no sè por dónde empezar.Pues no acabo de oír a Toscano que se arrepiente de haber hablado mal de Tatiana???Y se extraña de por qué le llaman falso :porque siempre va al sol que más calienta y nunca se ha sabido lo que pensaba realmente.Me alegré mucho de que saliera porque gran hermano es un juego pero su estrategia no me gustó :down: .
Estoy de acuerdo con casi todas en lo de Tatiana, creo que nos ha ido conquistando a todas
:coqueta: : es de las que pierde la fuerza por la boca y con las formas, pero ha demostrado tener un corazón enorme (la última vez en la despedida con Toscano :plas: ).
Angel sigue siendo mi favorito.Y Gerardo....
:duda::duda: es todo un personaje ,pero se lo está creyendo y no quiero que llegue a la final.
Laura cada vez me cae peor,y Saray me es indiferente: ni frío ni calor.
Arturo y Carol ,fuera: me ha parecido entender que Carol ahora tontea con Gerardo
:anda-ya: De esta parejita paso.
Y la última gala me pareció un tostón por el monotema Indhira
:guapa::guapa: .Me encanta Mercedes Milá ,pero en este caso se le ve el plumero y el programa se resiente.
Vaya repaso que les he dao a todos ,no?
:nodigona::nodigona: Seguiré siendo mala? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, a mí Tatiana me ha conquistado ya del todo :coqueta: Quiero que esté en la final con Angel y Saray, porque los otros no me caen nada nada bien!

Gerardo me cae mejor, pero es un tostón de tío, y se lo cree mucho, de hecho se piensa que va a ganar el concurso, y no por dios!!!!!!

Carol y Arturo, estos dos fuera ya!! él sólo habla de mujeres y de su pito, y ella sólo habla de si misma y las pasiones que genera a su alrededor, por favor no se puede ser más egocéntrica!!! claro ojalaoseahubiesesidofea, los dos fuera yaaaaa no los soporto!!!! :bate::down:

Laura que sólo habla de lo mal que le cae Gerardo, otra que tal, cambia ya te tema so plasta!!!! Y Siscu y Pilarita no sé que pintan ahí.. :duda:

Enlace al post

Visteis anoche el debate??? yo con eso de ser fiesta me lo tragué enterito!!

Supongo que os pasará también a vosotras que cuando los concursantes salen algunos te caen mejor que en la casa, como me pasa a mi con Nagore, otros peor y otros ni fu ni fa y ayer viendo a Indhira se me revolvió el estómago. Que tía más PREPOTENTE, CREIDA Y SOBERBIA (como bien dijo Carol), y encima se cree GRANDE DE ESPAÑA! o algo así....y se puede resumir todo a una pregunta:

Jordi Gonzalez: Te arrepientes de algo de lo que has hecho en la casa?
Indhira: De nada.

Y argumentó que en su situación cualquiera hubiera hecho lo que ella, tirada de vaso agua incluida....PUES NOOOO...gracias a Dios no todo el mundo actúa así, sino seríamos todos unos desquiciados y violentos, ademas de celosos enfermizos, asi que a mi no me meta en el saco...que manera de generalizar. Y otra cosa....podia haber dicho...pues me arrepiento de haber follado de esa manera estando mi madre viendolo y mi familia...pero tampoco, ninguna mención al respecto. Osea que si antes me caía mal ahora me cae fataaaaaaaaaal (lo que no se es como es posible que esta chica me gustara el primer mes del programa), porque lo peor en esta vida es no reconocer los errores propios y siempre mirar los ajenos. Se nota a leguas que es una niña malcriada que siempre ha tenido lo que ha querido y cuando no, berrinche que te crió. Lo peor de todo ésto es que ella todavía está aún más subida porque sabe que es la protegida de GH y de Mercedes Milá que deja bastante que desear con su poca objetividad.

A Toscano no le dedicaron apenas tiempo, como sigue siendo lo habitual......para eso esta la Reina Indhira y la verdad es que lo poco que habló no me desagradó. Dice que si quiere tener la amistad de Tatiana fuera y que lo que le pasa a ella es que cuando es buena es muy buena y cuando es mala sabe chinchar muy bien. La verdad es que creo que llevaba razón. Sus favoritos para la final fueron Tatiana y Arturo...cosa que me gustó...en particular el detalle hacia Tatiana.

Ahmm y Carol me cae bastante bien. Da juego y de eso se trata. Me está sorprendiendo. Se lleva bien con todo el mundo y se lo pasó pipa en la última fiesta. Arturo está celoso porque bailoteaba con Gerardo y estaba diciendo todo el rato que vaya tela que le gustaba una tía que pasaba de él. Está tomando de su propia medicina, ajo y agua. Y anoche casi en directo Carol le dijo a Arturo que no le gustaba para nada. Se sinceraron.... por lo visto.

Yo espero que q vayan saliendo Pilarita (que me cae mucho mejor pero no aporta), Siscu...ni fú ni fá o Laura que su existencia se basa en estar OBSESIONADA CON GERARDO....Todos los demas pueden dar juego aún...tonteos, etc etc etc...

Ahmm y Gerardo piensa que tiene posibilidades con Carol, jajajaja....Me hace gracia éste tío, no se entera de na de na de na...

Enlace al post

Ya le podía haber dejado las cosas claras hace tiempo... pero bueno..

A mí lo que me parece MUY FUERTE es que arturitomepicaelpito ahora ha puesto verde a carolojalaoseahubiesesidofea delante de Saray, Siscu y Laura (y no sé si alguien más) porque estuvo en el jacuzzi con Gerardo, Tati y Angel, y las dos se quedaron en top less :down:

Que si no era la persona que él pensaba, que le ha decepcionado, que de que va, y bla bla bla... Y porque en la fiesta se quedó bailando con Gerardo cuando había terminado... Clarooooooo como pasó de él... Dijo que la fiesta había terminado, que la gente quería dormir y tal, y también dijo que estaban dando la nota, pero bueno, será gili el tío este!!!! Y todo porque está celoso!!!! Pues ahora que se jorobe, que ya le está bien!! :lol::bate:

Toscano ayer en el debate me gustó. Indhira, pffff bastante pedorra, sigo diciendo que parece Lola Flores cuando dijo "si me querei jirse", ella dijo lo mismo pero a su manera, "ejpaña si me querei exal·lo" :lol::lol: es tonta de remate, no le da pa más creo... lo que más rabia me da es que va de fina y suelta cada lindez por esa enorme boca que no veas... y se contonea exageradamente... y siempre con la flor, me cargaaaaaa!!!! una no es fina sólo por como mueve las manitas o la cabeza... :frito:

Enlace al post

A mí lo que me parece MUY FUERTE es que arturitomepicaelpito ahora ha puesto verde a carolojalaoseahubiesesidofea delante de Saray, Siscu y Laura (y no sé si alguien más) porque estuvo en el jacuzzi con Gerardo, Tati y Angel, y las dos se quedaron en top less :down:

Que si no era la persona que él pensaba, que le ha decepcionado, que de que va, y bla bla bla... Y porque en la fiesta se quedó bailando con Gerardo cuando había terminado... Clarooooooo como pasó de él... Dijo que la fiesta había terminado, que la gente quería dormir y tal, y también dijo que estaban dando la nota, pero bueno, será gili el tío este!!!! Y todo porque está celoso!!!! Pues ahora que se jorobe, que ya le está bien!! :lol::bate:

Para que veáis lo "liberal" y lo "majo" que es Arturo...es de lo peor...
Enlace al post

Y qué me decís de Pilarica llorando :cry: por las esquinas porque dice que Saray se va a ir de casa cuando acabe Gran Hermano:no puedo con ella y sus exageraciones.Es igual que la protagonista de "Matrimonio con hijos".
Quiero que vayan saliendo Siscu y Pilarica ,por ese orden, de la casa.Arturo me encantaría que se quedara de 4º,pa tener la miel en los labios y salir con las orejas gachas: tanta chulería,tanta chulería....se la quitaba yo
:bate: ...Vale ,vale que la violencia no está permitida :porfavor:

Enlace al post

Y qué me decís de Pilarica llorando :cry: por las esquinas porque dice que Saray se va a ir de casa cuando acabe Gran Hermano:no puedo con ella y sus exageraciones.Es igual que la protagonista de "Matrimonio con hijos".
Quiero que vayan saliendo Siscu y Pilarica ,por ese orden, de la casa.Arturo me encantaría que se quedara de 4º,pa tener la miel en los labios y salir con las orejas gachas: tanta chulería,tanta chulería....se la quitaba yo
:bate: ...Vale ,vale que la violencia no está permitida :porfavor:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
no, si al final somos un monton en el CLUB DE LAS MALAS
Enlace al post

Espero que salga Siscu.

Angelito es intocable :coqueta: , Gerardo me hace gracia por muy cansino que sea y Carol me está gustando...da bastante juego. La mayoría de los videos de ayer eran de ella, asi que puede quedarse todavía unas semanitas dentro.

Siscu se ha limitado a desaprovechar su 2ª oportunidad. Y sus errores han sido:

-Limitarse a eructar y tirarse pedos, pensando que por que lo hacia Arturo ya es algo gracioso o divertido y NO. Es un asco....Laura, Arturo y él, son unos guarros.

-El ataque a Toscano de manera premeditada y haciendo uso de lo sabido por el exterior. Y eso que Toscano no me gustaba, era un traidor y esta bien donde está, pero creo que Siscu se equivocó.

-Por ultimo, las ganas de meter lenguetazos a cualquier tia que se pase por delante...todo por dar un momento de edredoning que sabe que este año gustaba. Lo intento con Tati hasta que se dio cuen, lo ha intentao con Carol y también con Saray... :bate:

Ahmmm....Hans es un amargado, que manera de tomarse las cosas! vale que se equivocó Mercedes ( que me pareció mas grave que lo de Indi) pero cuando empezo a decirle a Indhira q a veces daba pena como iba vestida y que el le quitaba el precio a los zapatos....pues eso, que me pareció desproporcionado y eso que Indhira me parece gilipollas integral...se limita a poner caritas y mover las manitas para darsela de fina....encefalograma plano! ......solo tiene actividad mental para follar... :lol: y dijo ARturo que es una maquina en el tema y no lo dudo, porque si viendola "Su España" hacia y decia esas cositas en la intimidad tiene que ser una leona :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...