Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Muy buenas, nunca he opinado en este foro, pero sigo GH para variar, como cada año.

Yo creo que el que se va air es Siscu y me parece estupendo porque no hay dios que aguante a ese petardo.

Estoy de acuerdo en lo que he leído por ahí y que dijo Carolina en su día; Arturo se merece un cuarto puesto. Yo lo hubiera largado el primer día por mal educado, cerdo y por su manera de tratar a las mujeres, pero ya que ha llegado hasta aquí, que viva engañado un poquito más.

Indhira, como mujer, me daba vergüenza ajena y me hubiera encantado que la echara el público para ver qué cara ponía. Que llamara "zorrón" a Carol me parecía patético y sigo opinando igual, pero he de reconocer que no me gusta la actual actitud de Carol, si no te gusta un tío, pero te gusta como amigo, pues te comportas como tal, no te vas restregando con él porque con eso le das a entender que sí que quieres algo. A mí si un tío me dice que no quiere nada conmigo, después que no me ande dando pie a nada, porque si a ti te gusta te hace más daño todavía. No es que me preocupe que Arturo vaya a sufrir por amor, faltaría más, pero la actitud de ella no me parece legal.

Saray, Laura y Pilarita me aburren. Gerardo es un jugador nato y me cansa.

Mis favoritos son Tati y Ángel. Tati echa sapos y culebras por la boca, pero no parece que tenga mal fondo y Ángel me encanta, pero no me ha gustado verlo metido en el rollo este del pacto ni oírlo decir que no volvería a entrar en GH.

En fin, en resumidas cuentas, esa es mi opinión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel también ha dicho que todos le han decepcionado como persona... que él es el que más limpia, y se ha quejado por todo, que se quería ir y bla bla bla, también le ha decepcionado Tati??? :duda: Porque yo creo que a muchos nos ha sorprendido grátamente! Cuando no entendía por qué Pilarita le había metido 3 puntos lo hablaba con Carol, y esta tampoco lo entendía, y se preguntaba por qué había pactado con Angel en vez de con ella ¿? Sigo flipando, Angel y Piralita pactan darse 3 puntos porque dicen no saber a quien adjudicarlo (primera trola porque Angel siempre se lo da a Arturo..), luego Carol la estupenda pacta con Pilar darse 1 punto mutuamente, pero luego Carol lo piensa y decide hablar con Pilar para darse 2 puntos en vez de 1, porque no le quiere dar 2 puntos a Arturito. Con lo cual se dan 2 puntos mutuamente y así el punto sobrante se lo dará a Arturo.

Donde está el problema!?!?!?!!? Pilar ha pactado con Carol, y ha pactado con Angel! Porque dice Carol que no ha pactado con ella?????? Además en las nominaciones lo dejan bien claro, se lo dan porque así lo han pactado ellos, entonces ahora de qué se queja Angel??? Sufre amnesia???

No entiendo nada… :duda:

De despistada nada Marta. Muy observadora, jejeje

Sigo leyendolo, pero hace tiempecillo que no escribo. La verdad es que os veo taaaan preparadas en el tema que me siento como una auténtica novatilla :nodigona: , por eso a veces solo observo y aprendo lo que puedo de vosotras :plas: .

Otro tema es que estoy tiesa y no me puedo comprar potes y sufro en silencio....como las hemorroides :lol:

Y por último también he tenido un examen ahora en diciembre de la carrera, que ganas de acabar ya :evil: y el poco tiempo que tenia me metía aquí porque me relaja discutir con vosotras sobre GH...de buen rollito, en!!! :D:beso:

Jajaja serás burra!!! Yo también ando tiesa y no me puedo comprar potis, pero voy añadiendo lo que quiero a mi wishlist y el día que puedo pues ya me compraré algo! De momento me conformo con lo que tengo! :)

Pero participa hombre!! que de novatilla nada, si no me falla la memoria los deberes los hacías genial! Yo también me siento novata pero bueno, estoy para aprender! :burla:

A ver si hay suerte con la carrera guapa! :beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!! No voy a escribir nada porque Litia ya escribe por mí.. :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, si Carol es un zorrón yo soy una puta zorra, sí. No es que Carol me caiga bien ni mal, pero yo miles de veces he hecho lo mismo.. pues bien.. lo acepto, soy un ZORRÓN con todas sus letras.. porque a la inmensa mayoría nos gusta tontear con los chicos.. pero no todas lo decimos.

Me sigue gustando muchísimo Ángel.. y Gerardo cada día me cae mejor.

A la calle Siscu, Pilarita y luego el resto.

Besos de vuestra ZORRA particular..

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!! No voy a escribir nada porque Litia ya escribe por mí.. :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, si Carol es un zorrón yo soy una puta zorra, sí. No es que Carol me caiga bien ni mal, pero yo miles de veces he hecho lo mismo.. pues bien.. lo acepto, soy un ZORRÓN con todas sus letras.. porque a la inmensa mayoría nos gusta tontear con los chicos.. pero no todas lo decimos.

:lol::lol::lol::lol::plas:
Enlace al post

Jajaja serás burra!!! Yo también ando tiesa y no me puedo comprar potis, pero voy añadiendo lo que quiero a mi wishlist y el día que puedo pues ya me compraré algo! De momento me conformo con lo que tengo! :)

Pero participa hombre!! que de novatilla nada, si no me falla la memoria los deberes los hacías genial! Yo también me siento novata pero bueno, estoy para aprender! :burla:

A ver si hay suerte con la carrera guapa! :beso:

:coqueta::coqueta: , gracias guapa!!!
Enlace al post

Chicas,última hora: acabo de ver que Carol y Gerardo se han besado y,de repente, se ve a Arturo con cara de pocos amigos asomado a la puerta mirando.Aquí se va a liar gorda :bate::bate: ,Arturo va a probar su propia medicina.Pues no era él el que iba de liberal y abierto:pues toma aperturas :lol::lol: .
Por cierto,con el lío ese que se traen de las nominaciones pasadas, yo también estoy un poco perdida.Creo que todos empiezan a estar un poco nerviosos y se les empieza a ver el miedo a salir.Como dijo Tati:"Coño que sois unos cagaos ,que nos vamos a la calle ,no a la guerra"
:plas: Si es que es la más clara.
Mis favoritos siguen siendo Angel yTati.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!! No voy a escribir nada porque Litia ya escribe por mí.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja pues nada un besillo pa nuestra zorrilla :beso:
Chicas,última hora: acabo de ver que Carol y Gerardo se han besado y,de repente, se ve a Arturo con cara de pocos amigos asomado a la puerta mirando.Aquí se va a liar gorda :bate: :bate: ,Arturo va a probar su propia medicina.Pues no era él el que iba de liberal y abierto:pues toma aperturas :lol: :lol: .
Por cierto,con el lío ese que se traen de las nominaciones pasadas, yo también estoy un poco perdida.Creo que todos empiezan a estar un poco nerviosos y se les empieza a ver el miedo a salir.Como dijo Tati:"c**o que sois unos cagaos ,que nos vamos a la calle ,no a la guerra"
:plas: Si es que es la más clara.
Mis favoritos siguen siendo Angel yTati.

Lo único que tiene Arturo de liberal es el pito :lol:

Tati es la mejor!!! Que se lo pasa todo por el c*** como dice ella :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Bravo por todas y cada una d vosotras, porque estais demostrando q se pueden dar puntos d vista diferentes sin perder las formas..

Yo particularmente me río de lo lindo cuando os leo.. :lol::lol::lol::lol:

Me alegro mucho d q Arturo esté probando d su propia medicina.. a ver por dnd sale el sol :o

Tati y Angel tb son mis favoritos! :up:

Enlace al post

Habeis visto el resumen de hoy???

Ayayaya....que Gerardo se está enamorando de Carol ( lo mismo pasa de baboso a oso amoroso) y se dieron un beso en la boca...bueno...mas bien se lo robó él a ella y ella no niega nada rotúndamente...Me da a mi que puede hasta gustarle Gerardo...... :o:o ...Porque sino le dejaria las cosas claras, como a Arturo ( por lo menos de palabra...aunque luego tontee como decis algunas de vosotras).

El caso es que luego se fué al cuarto a echar algo con un pulverizador y a juguetear con Arturo y se pusieron a pelearse, hasta que el se puso encima de la cama y le agarró con las manos. Le intento dar un pico y ella le quito la cara y luego volvio a intertarlo y si se lo dió. Todo esto delante de Laura, Saray...etc etc....puro cachondeo.

Y aqui viene lo que me ha matao!....Pilarita fue a buscar a Gerardo y le dijo....oye los de la habitación quieren que vayas....( refiriendose a Saray, etc etc....) para que viera Gerardo el panorama y que se pusiera mal.

Y claro, hizo efecto...se ralló.

QUE MALA ES PILARITAAAAA, LAURA Y SARAY. Joder que cruel.

Ahmm y Tati y Gerardo también se dieron un beso en la boca....con lenguiii....y Tati con Angel...Vamos que se pusieron las botas todos con todos.

Se tiene que quedar Carol :porfavor: esta muy interesante

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...