Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

yo, pienso que hoy va a salir mi paisana ilicitana laura pués es mas sosa que ...jajaja el otro día la vimos en zara a su mujer aquí en Elche y es igualita que sale en la tv :)
y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja
:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

yo, pienso que hoy va a salir mi paisana ilicitana laura pués es mas sosa que ...jajaja el otro día la vimos en zara a su mujer aquí en Elche y es igualita que sale en la tv :)
y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tienes razón!!! Laura tiene que ser la próxima expulsada de la casa
Enlace al post

Ahora si tengo tiempo, jejeje...

Bueno la gala de ayer para mi una mierda.

1) Salió Carol (enhorabuena Marta & Cia :) ) y yo queria que saliera el kinki de Siscu que pa colmo de males no está ni nominao...si es que la audiencia no la entiendo :pelea: ....

2) Indhira de superprotagonista. Vale que está metia en el ajo...pero como siempre, demasiao tiempo para ella que no le correspondía. Como el dia de Tosqui. En fin, para eso es la protegida de Mercedes.

3)Mercedes Milá fataaaaaaal :down: , perdiendo facultades por momento o chocheando o que se yo. La entrevista estuvo todo el rato con insinuaciones hacia Carol de que era una guarrilla. Y Carol se defendió de puta madre. No se amedrentó como le pasa a algunos concursantes. Me encantó, la verdad. Es consecuente con sus actos :plas: . Ademas de que la ví guapísima...con razón Arturo la prefería a la otra petarda.

Hubo un par de frase que se me quedaron marcadas:
Mercedes: " Tu eres muy chula, no??...bueno...que no das tu brazo a torcer quiero decir..."
Carol: " Yo soy muy cabezona y no considero que haya jugado con nadie...(o algo así)..

Amos a ver MERCEDES.... que el entrevistado tiene que decir lo que le de la gana, no lo que usted quiera escuchar!

Otro momento:
Mercedes:" No te da pena ver a Indhira así ( Indhi llorisqueando...su papel de victima como siempre)
Carol:" Pues no"
Mercedes: " Pues no lo entiendo"

Amossss a ver otra vezzzzz......como pretende que le de pena Indhira si la ha llamado: PUTA, GUARRA, ZORRÓN, INSÍPIDA.... le ha dicho que la iba a arrastrar por la casa y le ha tirado un vaso de agua.....Y encima le tiene que dar penaaaaa???? Juaaaaaaaaaaaassss...Ver para creer.

Yo creo que Mercedes debería limitarse a presentar. Vale que ante algo muy evidente de una opinión...pero esos juicios de valor no vienen a cuento. Por ejemplo....cuando salga Arturo sabeis como será la entrevista, no???.....Porque yo sí. Y ya sabia como iba a ser la de Carol. En fin....que un poquito de objetividad. Y con Indhirita agarraita de la mano y consolándola....FATAL. Yo creo que cada año que pasa se involucra más y para mi gusto la caga más.

4) Los nominados. Pues los que habeis dicho. Yo quiero que salga o Pilarita o Laura...casi que me da igual. Dan tan poco juego ambas...que pufff... :anda-ya:

TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y además, indira debería mosquearse con arturo que es quien le debe un respeto no con carol que ni son amigas ni se conocen ni nada. arturo pasó de indi y se fué con la otra pues es arturo el infiel-sátiro-cretino-chulo-baboso yencima se mosqueó porque carol pasó de él, que ti cutre.

nunca olvidaré su frase de "ELLA ES MI FOLLAMIGA" :bate: "YO TENGOLECHE PARA TODAS" :bate: este tio es un cutre :pelea: y indi también :bate: por defenderlo y atacar a carol.
Carol hiciera o no bien, no tenía que dar explicaciones a nadie, eran ellos dos -arturo indira- los que tenían un compromiso, aunque fuera solo de folleteo.

y mercedes milá, me molesta que se crea en posesión de la verdad y nos quiera hacer comulgar con su forma de pensar un poco antígua.

por cierto os habéis dado cuenta de que los que llevan mas tiempo se creen los dueños de la casa?????, como si fuera suya!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

No soporto a Pilaritaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me pone negra!!!!! Vaya papelón, la gran madre sufridora, joder que pesada!!!!! No la pueden echar a la calle ??????????? :frito:

Que siempre está llorando, parecía que le iba a dar un chungo cuando han echado a Laura y luego a los 2 minutos ya estaba feliz... puuuuuf no la aguantooooooooooooo :evil::evil:

Que pesada, plasta, repetitiva, insoportable, insufrible... que essss!!!!!!!!!!! :bate::bate:

Enlace al post

Hola!!! Andaba un poco perdida con esto de las fiestas. Por cierto, Feliz Navidad :fiesta:

A mi Pilarita también me cansa...es que si fuera mi madre me daba un ataque de nervios. Se marca unos papelones que pa qué. Cuando expulsaron a Laura y se hizo la desmallada :evil::evil:

Laura está bien en la calle. No aportaba nada.

Y Angel me encanta. Cuando se despidió Laura y el pobre se emocionó...aisss...si es que se le ve los buenos sentimientos a leguas.

La verdad es que está todo bastante aburridillo...... :anda-ya:

Ahmm y el viernes en Salvame Deluxe Indhira no quiso ir porque quería que le pagaran mas???...es que eso entendí...pero habia familia en casa y no estaba pendiente de la tele y lo cogí ya empezado...solo vi trozos. Me pareció oir a Jorge Javier decir que quería cobrar mas que Carmen Martinez Bordiú....Ufff que insportable es la Indhira de los coj..... :bate:

Enlace al post

Chicasss habeis visto el resumen de hoy?? Gerardo y Saray se han liado bajo las sabanas....y eran mas de besos, porque se escucha:

Gerardo: Estas mala con la regla?
Saray: Si
Gerardo: Entonces no te puedo meter mano?
Saray: No

jajaja, todo muy romántico.... :lol:

Enlace al post

Joé con Saray ha sido irse Laura y liarse con Gerardo¡¡¡¡ porque si esta laura en la casa ni se le ocurre porque la otra la rapaaaa¡¡¡jajajajaj.
Solo espero porfa porfa porfa porfa porfa que este domingo salga la Pilarita mearrodilloportodo de la casa que ya no puedo con ellaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: que tia mas teatrera y fantasma por dios¡¡¡¡¡
Me reafirmo en Angel y ya tengo aceptada como animal de compañia a Tati, que me gusta esa niña ¡¡¡¡

Bueno chic@s felices fiestas y prospero año nuevo . Que os traiga mucha salud y el resto de cosas buenas que os mereceis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy he oido en Ana Rosa que ahora mismo el que tiene mas votos para salir es Angel! :o:o

Vamosssssss si sale Angel ya es que dejo de verlo. Bastante aburrido esta ya como para que saquen a mi Angelito...............

Pero que me estas contandooooo?????????????????????????????? Muerta rematá me he quedao :o:o:o:o:o:o:o no puede ser¡¡¡¡¡ nuestro Angel no¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry: con lo que me gusta, ains ains. (voy a rezar)

Virgencita de mi vida
respeta a mi angelito, que es el nuestro,
tira a la pilarita o al resto.

Por ser bueno y estarlo
por compañero y bondadoso
y porque esta de rico
que la verdad: pa robarlo.

Llevate a la Pilarita y a sus rezos
para que ante ti se arrodille
y nos deje a los demas agustezos

(agustezos ya se que no se dice, pero hijas, la rima es la rima)

:up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...