Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Pues yo quiero que ARTURITO PICHA BRAVAAAAAAAAAA A LA CALLEEEEEEEE

No me gusta para nada este chico tiene muy mal perder dice que no entiende que vaya gerardo a Italia,
y yo pregunto ¿¿¿si fueras tu arturito estaria bien, verdad???
Solo espero que tu salgas antes que Gerardo. :down::down::down::down: FUERA ARTURO

estoy contigo este tio solo quiere mojar :bate::bate::bate::bate: y dice que era tati la que lo acosó :bate::bate::bate::bate:

2 no follan si uno no quiere, con lo cuál está claro que estaban dispuestos los dos. Pero está clarisimo que la que lo buscaba era ella. No es reprobable ni criticable, pero la que se metió en la cama y la que lo buscaba para besarlo era Tati.

Prefiero que salga Pilarita antes que Arturo!!! es que ella no da juego ninguno, pero él, nos guste más o menos nos distrae....Y para muestra un botón...en éste hilo más de la mitad de los comentarios seguro que son referentes a éste tío.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Litia como siempre tan acertada en tus opiniones :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ami el Arturito no me gusta pero la verdad prefiero que salga pilarita por lo mismo que tú, porque da juego. Pero vamos, que a estas alturas con que gane Angel, me da igual. :beso::beso::beso:

Enlace al post

por fin :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: se ha ido arturo :fiesta::fiesta: el muy g.......olla parece que tiene a las mujeres como los clinex de usar y tirar. :bate::bate::bate: una vez te utilice para f...llar a la basura , a por otra , yo creo que este chico tiene un problema y que esta enganchado al sexo

Enlace al post

Si ej keeeeee¡¡¡¡¡¡¡ anda que en vez de esperar un pocoooo, pos no, el Arturo a la calle por justicia divina¡¡¡¡ :bate::bate::bate::bate:
yo es que ya sabeis que soy muuuuuy mala y hubiera pagado por ver la despedida de Saray desde Italia llorando y la madre arrodillada delante de la mila sin poder llorar (que esta mujer no tié lagrimas, lo intenta pero no le salen) esa indhira con cara de ogro desde el plató aguantando que se lia el arturo con Tati y que no sale, por diooooosssss que gala nos hemos perdidoooo :evil::evil::evil::evil::evil::evil: en fin.....
Pero supongo que esta semana si que sale la suegra del Prager no??? porque dejarlos juntos a suegra y yerno dentro de la casa es una maldad demasiado mala ......hasta para mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol:Angel for ever :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto... a ver, no creeis que la Milá está ya un poco gagá, en la gala de ayer me pareció lamentable. Debamos hermanas , debatamos que queda poco

Enlace al post

Ahí voy yo con mi analisis de la jugada! :lol:

El tema Mercedes me da hoy para opinar mucho. Primero quiero decir que es a veces desagradable hasta decir basta y que despues de muuuucho tiempo alguien le plantó cara y le dijo las cosas como son y no como ella quiere oir y me refiero a la hermana de Arturo. Ella avisó al hermano de que "Indhira era lo peor y Mercedes Milá no lo podía ver", cosas totalmente ciertas, con lo cuál me alegré inmensamente de que pudiera poner a su hermano sobreaviso de la que se le venía encima en la entrevista. Vi una Mercedes mas suave de lo que esperaba....claro, después de las palabras de la hermana no podía darle la razón siendo borde como ella sabe y también vi una Mercedes tensa y seria. Nadie se atreve a soplarle, los compañeros la idolatran e incluso diría que la temen, los concursantes le suelen chupar el culo, etc etc etc, y ayer se encontró con un buen pastel (hablando por cierto de los peloteos, nada más que hay que leer lo que escribe hoy el gato de Mercedes, dice que estuvo sublime y que la familia de Arturo son unos desagradecidos)..... Me alegro por fín. Mercedes Milá ha sido de lo más cruel y dura con esa familia, porque aunque él haya sido el más malo de los malos, no dejan de ser una madre y una hermana que lo van a defender como cualquiera de nosotros lo haríamos por un familiar.

Es una pena que haya salido Arturo. y aunque queda Angel que lo adoro, reconozco que no da el juego que daba Arturo ni de lejos. Ahora nos quedan los concursantes "mueble"...con lo cuál para mí el concurso se acaba de desinflar....

De una cosa de las que me alegro, es que si en un momento me posicioné del lado de Carol y en contra de Indhira, cada vez me doy mas cuenta de que he acertado. No sé si será percepción mía, pero a Indhira cada vez la sooporta menos gente y es que es inaguantable de principio a fín. Creo que su papel de victima ya no se lo cree nadie.

Nagore estuvo super coherente y acertada. Cada vez me gusta más.

Y por ultimo, creo que debería salir Pilarita:porfavor:

Enlace al post

Yo no quería que saliera Arturo, al menos había movimiento en la casa (nunca mejor dicho) :lol:

Odio a Gerardo, realmente es un gran estratega, me camelo a la madre y luego me ligo a la hija que tiene muchos números de llegar a la final, es un gran manipulador
:bate: no puedo con él :anda-ya::frito: Tanto que va de señor educado y lo que hizo ayer cuando salió Arturo, no me va y con 38 años que tiene el colega :bate::bate::bate:

A la que no soporto, es cansina, creída, arrogante, maleducada....... es Indhira
:bate:

La que realmente me ha sorprendido un montón es Nagore, es una chica muy coherente
:D

Angel me encantaba pero se pasa de que todo para todos, yo soy muy bondadoso, como dice Arturo es muy buen chico pero ha explotado demasiado su lado solidario hasta límites exagerados.

La verdad que no tengo ningún ganador claro, a mí me ronda entre Tati, Saray y Angel, y vosotras?

Totalmente de acuerdo con Litia referente a Mercedes, ya lo he dicho en este post, Mercedes va de lista y de prepotente, más vale caerle en gracia que ser gracioso. Me parece que esta señora sólo debe leer al Gato porque es el único que le hace la pelota como a ella le gusta. Señora, mírese en TV y léase otros foros y no la tengo por ninguna tonta osea que tome buena nota, recíclese y baje de ese pedestal
:up:

Enlace al post

• Create New...