Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Estoy totalmente con Litia y con Amenhotep!!!!! A pesar de que estuvo suave porque no le quedó más remedio, aún así a la Milá se le vio el plumero.. que la echen ya por partidista, joder!!! Y, como siempre, Indhira teniendo sus minutos de protagonista (a la pobre Carolina la mandó a callar varias veces porque le estaba diciendo verdades como puños a Indhira, pero en cambio a Indhira la dejó defenderse todo el rato). Arturo evidentemente estuvo previsible.. defendiéndose todo lo posible por la que le iba a caer. Todos bastante correctos excepto la zorra (sí.. zorra!!!) de Indhira.. y ya os lo dije, Nagore cada día me gusta más!!! Creo que al contrario que Indhira, que incluso los que antes la defendían ahora se están hartando mucho..

Yo sigo confiando en que gane Angel (los buenos también explotan, de vez en cuando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

A mí Indhira sigue dándome mucha pena; Nagore me abuuuuuuuuuuurre y Ángel me chifla.
Gerardo me parece lo peor, Pilarita más aún y Tati y Saray me la soplan.
Mercedes Milá, como ha dicho una de vosotras, está totalmente gagá. Sin embargo, la hermana de Arturo me parece una bruja. Guapa, pero bruja.

Enlace al post

Estoy totalmente con Litia y con Amenhotep!!!!! A pesar de que estuvo suave porque no le quedó más remedio, aún así a la Milá se le vio el plumero.. que la echen ya por partidista, j***r!!! Y, como siempre, Indhira teniendo sus minutos de protagonista (a la pobre Carolina la mandó a callar varias veces porque le estaba diciendo verdades como puños a Indhira, pero en cambio a Indhira la dejó defenderse todo el rato). Arturo evidentemente estuvo previsible.. defendiéndose todo lo posible por la que le iba a caer. Todos bastante correctos excepto la zorra (sí.. zorra!!!) de Indhira.. y ya os lo dije, Nagore cada día me gusta más!!! Creo que al contrario que Indhira, que incluso los que antes la defendían ahora se están hartando mucho..

Yo sigo confiando en que gane Angel (los buenos también explotan, de vez en cuando)

:plas::plas::plas::plas::plas: TOTALMENTE DEACUERDO EN TODOS LOS PUNTOS :plas::plas:
Enlace al post

Ahmm y una cosilla que quería decir antes y se me pasó.

Yo soy andaluza, para ser exacta se Sevilla y tengo mi acento y soy consciente de ello y muy orgulla que estoy de mis raices. Con ésto quiero decir, que yo para nada me ofendí ni me sentí aludida cuando la hermana de Arturo imitó a Indhira....la imitó en su manera de hablar leeeeenta y gesticulando con el CUAJO ese que le caracteriza.....Que a veces somos más papistas que el papa y nos ofendemos por todo!

Y sí, Gerardo a veces es un payaso insportable...Tiene una parte buena y noble muy agudizada y otra cansina e inmaduro y metome en todo también muy agudizada, por eso a veces me entrarian ganas de echarle las manos al cuello y otras de hacerle una caricia cariñosa :nodigona:

Por cierto, os habeis fijado que cuando Indhira tiene la boca cerrada la tiene muy pequeñita, unos labios muy finitos y de repente cuando abre la bocaaaaa, zasss:

BocaGrande.jpg

Enlace al post

Pues a mi me ha dado pena que se haya ido Arturo, soy de las ignorantes que piensa que "se acabó gh", porque menuda modorra de gente que queda. El tio será lo que sea, pero no le he visto ir al confesonario a acusar a sus compañeros, siempre se lo ha dicho a la cara, pese a quien le pese, cosa que el resto han hecho con él, Angel y Gerardo no han tenido web de decir todo lo que han dicho de él en el confesonario, asi que ese tipo de gente como no me va, a la p... calle, las cosas claritas. La envidia es muy mala y si el tio folla.... como le acusan en el confesonario me gustaria que dijeran que habrian hecho ellos si se les meten las tias a si a la cama, porque si, han sido ellas las que se han metido en su cama, que para una que queria que él no le hizo caso :lol::lol::lol:

El solidario de Angel, muy solidario y se va a Perú escondiendo comida?? anda que...acordaros de éso, que quedó fatal cuando les dijo que si pasaban hambre en su armario tenian, que vergüenza. Gerardo es imbecil directamente, payaso a mas no poder y creido, no le soporto.

La Milá se tuvo que tragar mucho su orgullo, la hermana de Arturo me encanta y la tapó bien la boca, por supuesto que ella tiene sus ideas y no tiene que cmulgar con las de la Milá. Y estoy harta que en todas las galas, Indhira quiera protagonismo "por alusiones", ella ha sido el putón de este gh y ahora va de victima??, un poco de dignidad, señorita y para que te respeten primero respetate a ti misma.

En fin, que ojala que gane Tatiana, que el resto me la refanfinfla.

Enlace al post

de acuerdo contigo oliter
además indira llama zorra a carol que no se acostó con nadie y a tati porque se dio dos besos con no se quien y se acostó con arturo, pero por favooooooor si ella se ha hecho el kamasutra entero, ......... hay que ver los celos que mal la sientan... además me da la impresión que es una niña mimada, acostumbrada a que se haga su voluntad, y parece que no acepta muy bien que la lleven la contraria , ni el rechazo tampoco

Enlace al post

Hooooooola chicaaaas!! que contenta estooooooooooy!!!! por fiiiiiiin han echado a Arturopitoduro!!!! :fiesta::fiesta:

Estoy de acuerdo en casi todo con oliter, excepto en que ladelmaletin haya sido el putón de este GH, por que? por acostarse con el hombre de cromañón ya es un putón?? por hacernos retransmisiones?? porque él también lo hacía... y Tati igual... para mí el putón ha sido Carol, que calentaba y luego nada... o Tati que se ha liado con 3 dentro de la casa...

La hermana le defendía como tenía que ser!!! que para eso es su hermana!! :plas:

La Milà cada día peor, debería ser más objetiva que para eso es la presentadora!!!! :pelea:

Que Arturo y Tati se hayan acostado pues me parece genial, Indhira ya no estaba en la casa, por lo que si les picaba... estupendo!! Lo que no me pareció tan bien fue cuando le mandaron saluditos desde el confesionario, vaya pitorreo, encima con mala leche, ahí Tatiana demostró muy poco como persona, que mala!!!!! me dejó anonadada.... :o me ha bajado de la posición nº 1 a la última, pero directamente!!!!!

Arturo eructando encima de Tati, eso si me parece lo peor, que ascoooooooooooooo que puerco y que cerdo!!! y la otra encima no le dice nada!!!!! buffffff es que me encendió!!!! :frito:

Pilarita a la calle, no la soporto, que llorica es, no me creo su papelón!!

Gerardo, no lo soporto, Angel me parece un falso, no creo que sea mala persona, pero se ha pasado con el gran papelón de superbuenrollista y solidario, tanto como Pilarita en el papel de gran madre sufridora...

A Indhira parece que le hayan metido un palo por el c.... porque siempre va estirada :lol: no soporto sus aires de Lola Flores :grrr:

La que menos mal me cae es Saray, por lo que espero que gane ella... que maaaaaaal este GH, quiero que gane la que menos mal me cae porque no hay ni uno sólo que me caiga bien!!!! :duda:

Enlace al post

la hermana de arturo tiene la voz igual que aquella la marquesa que estaba en hotel vip o algo asi se llama que es repelente hasta la saciedad... habla y se comporta como ella exceptuando que la hermana de arturo es de lagrimota facil y se pone a moquear en cuanto le parece algo mal y no sabe defenderse.

Enlace al post

Pues yo estoy contentísima de que echaran a Arturo (aunque me hubiese gustado más verlo de 4º). :lol::lol:
Lo que pasò con Tati me parece que llenó el vaso:me llamaréis antigua ,pero èl tien 33 y ella 20.Èl sabe lo que hace , y me dirèis : y ella tambiém.Sì ,ella también por eso ella para mí ha perdido mucho.
Una cosa es que cada uno se acueste con quien quiera y otra, es entrar ,justo depués , a saludar a la ex al cofesionario.
Pa mi gusto se pasaron los dos.
:anda-ya:
Angel sigue siendo mi favorito,aunque reconozco que se pasa de bueno .Y Saray le sigue de cerca.
Pilarica ,fuera.
:evil: Me estresa solo de verla.
Y Gerardo cada vez me cae mejor.Le doy la razón en todo lo que dijo de Arturo( aunque creo que había celos).
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...