Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Bueno pues a mi me gustaria que ganaran o Saray o Tatiana, me parecen a dia de hoy y despues de todo el programa las mas reales. Angel lo tenia como ganador pero lo que esta haciendo ahora mismo me parece muy muy fuerte ese va de bueno pero es de los que venden hasta ( chicas perdonar la expresion pero es como lo siento) su madre para salvarse él el culo.Se suponia que Saray era su amiga , que si la queria tanta que si tal , Y yo digo si jajajajajaja, porque ahora sale en videos diciendo que si Saray tiene es muy lista que si Saray tanto era amiga de Laura y la semana que estuvo nominada no hacia mas que discutir con ella, que si Saray sabe a quien se tiene que arrimar.Pues sabes Angel para mi Saray y Tatiana son las que mas me han hecho reir esta edicion de Gran hermano. Angel me caia bien por que creia que era real ser tan FLOWERPAWER, pero estoy llegando a pensar que NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS, creo que Angel esta siendo el mayor farsante de esta edicion. :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me ha dado pena que se haya ido Arturo, soy de las ignorantes que piensa que "se acabó gh", porque menuda modorra de gente que queda. El tio será lo que sea, pero no le he visto ir al confesonario a acusar a sus compañeros, siempre se lo ha dicho a la cara, pese a quien le pese, cosa que el resto han hecho con él, Angel y Gerardo no han tenido web de decir todo lo que han dicho de él en el confesonario, asi que ese tipo de gente como no me va, a la p... calle, las cosas claritas. La envidia es muy mala y si el tio folla.... como le acusan en el confesonario me gustaria que dijeran que habrian hecho ellos si se les meten las tias a si a la cama, porque si, han sido ellas las que se han metido en su cama, que para una que queria que él no le hizo caso :lol::lol::lol:

El solidario de Angel, muy solidario y se va a Perú escondiendo comida?? anda que...acordaros de éso, que quedó fatal cuando les dijo que si pasaban hambre en su armario tenian, que vergüenza. Gerardo es imbecil directamente, payaso a mas no poder y creido, no le soporto.

La Milá se tuvo que tragar mucho su orgullo, la hermana de Arturo me encanta y la tapó bien la boca, por supuesto que ella tiene sus ideas y no tiene que cmulgar con las de la Milá. Y estoy harta que en todas las galas, Indhira quiera protagonismo "por alusiones", ella ha sido el putón de este gh y ahora va de victima??, un poco de dignidad, señorita y para que te respeten primero respetate a ti misma.

En fin, que ojala que gane Tatiana, que el resto me la refanfinfla.

:plas::plas::plas::plas::up::up::up:
Enlace al post

Bueno pues a mi me gustaria que ganaran o Saray o Tatiana' date=' me parecen a dia de hoy y despues de todo el programa las mas reales. Angel lo tenia como ganador pero lo que esta haciendo ahora mismo me parece muy muy fuerte ese va de bueno pero es de los que venden hasta ( chicas perdonar la expresion pero es como lo siento) su madre para salvarse él el culo.Se suponia que Saray era su amiga , que si la queria tanta que si tal , Y yo digo si jajajajajaja, porque ahora sale en videos diciendo que si Saray tiene es muy lista que si Saray tanto era amiga de Laura y la semana que estuvo nominada no hacia mas que discutir con ella, que si Saray sabe a quien se tiene que arrimar.Pues sabes Angel para mi Saray y Tatiana son las que mas me han hecho reir esta edicion de Gran hermano. Angel me caia bien por que creia que era real ser tan FLOWERPAWER, pero estoy llegando a pensar que NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS, creo que Angel esta siendo el mayor farsante de esta edicion. :):)[/quote']

Saray se ha podido arrimar más a Gerardo porque su madre le dijo que gustaba mucho fuera. Eso es lo que dice Angel y no le falta razón. Es más, se ha liado con él porque sabe que así se asegura más tiempo dentro, porque las parejas funcionan dentro de GH. Y Saray graciosa?????? se ha limitado a comer, a ser la sombra de Laura y ahora en la ultimisima fase del concurso se le ve un poco mas.....Y otra cosa....para mi no tiene ningun merito que gane esta chavala, tiene a su madre con ella...asi me llevaba yo encerrada 3 años, no 4 meses.....no se, me parece que juega con ventaja. Y que conste que me cae bien la chavala, pero aún así le encuentro montones de pegas, como pa ganar el concurso.

Tati sería una posible candidata a ganar para mi gusto....aún así también ha pegado buenos patinazos en el concurso. No deja de ser una niñata. Recuerdo como decían que la habian expulsado del cole por pegar a niñas y grabarlo con el movil....En fin...corramos un estúpido velo. Y con respecto a lo de follar con Arturo me parece genial. La diferencia de edad es una tonteria....no es una niña...estoy segura de que se ha follado a muchos mas tios que yo teniendo yo 27 años, osea que.....El recadito para Indhira me parece también genial...que quereis que os diga...que le den a Indhirita de España por saco ya....

Angel mi favorito para ganar. Que es suavón, que es paz y amor....todo lo que querais, pero se ha comportado, demuestra tener valores humanos y se ve buen chaval. Coherente y un gran apoyo para muchos de los concursantes. Que casca mucho en el confesionario, pues bueno.....para eso está. A mi me parece un tío sincero.

Gerardo no me convence como para ganar. Es un poco friki e insoportable a veces. Esta mas caliente que el palo un churrero y se ha arrimado a todas las tias de la casa. Cuuando lo han rechazado la has atacado....eso me mata........Me refiero al caso de Carol.

Y Pilarita que se vaya ya a su casa...No pinta na....increible que la gente haya echado a Arturo y a Carol antes que a esta tia.........

Enlace al post

Saray se ha podido arrimar más a Gerardo porque su madre le dijo que gustaba mucho fuera. Eso es lo que dice Angel y no le falta razón. Es más, se ha liado con él porque sabe que así se asegura más tiempo dentro, porque las parejas funcionan dentro de GH. Y Saray graciosa?????? se ha limitado a comer, a ser la sombra de Laura y ahora en la ultimisima fase del concurso se le ve un poco mas.....Y otra cosa....para mi no tiene ningun merito que gane esta chavala, tiene a su madre con ella...asi me llevaba yo encerrada 3 años, no 4 meses.....no se, me parece que juega con ventaja. Y que conste que me cae bien la chavala, pero aún así le encuentro montones de pegas, como pa ganar el concurso. estoy de acuerdo contigo :nodigona:

Tati sería una posible candidata a ganar para mi gusto....aún así también ha pegado buenos patinazos en el concurso. No deja de ser una niñata. Recuerdo como decían que la habian expulsado del cole por pegar a niñas y grabarlo con el movil....En fin...corramos un estúpido velo. Y con respecto a lo de follar con Arturo me parece genial. La diferencia de edad es una tonteria....no es una niña...estoy segura de que se ha follado a muchos mas tios que yo teniendo yo 27 años, osea que.....El recadito para Indhira me parece también genial...que quereis que os diga...que le den a Indhirita de España por saco ya.... :up: y además me parece una barriobajera con esa boquitta de mal rollo que tiene la tia, ¿no sabe hablar pero se sabe tacos que yo no conocía??? alucino, me dá un poco de verguenza oirla, y de valores anda algo escasa ¿no?

Angel mi favorito para ganar. Que es suavón, que es paz y amor....todo lo que querais, pero se ha comportado, demuestra tener valores humanos y se ve buen chaval. Coherente y un gran apoyo para muchos de los concursantes. Que casca mucho en el confesionario, pues bueno.....para eso está. A mi me parece un tío sincero. :nodigona: yo también lo creo, y además parece un hombre de los pies a la cabeza

Gerardo no me convence como para ganar. Es un poco friki e insoportable a veces. Esta mas caliente que el palo un churrero y se ha arrimado a todas las tias de la casa. Cuuando lo han rechazado la has atacado....eso me mata........Me refiero al caso de Carol. :pelea:

Y Pilarita que se vaya ya a su casa...No pinta na....increible que la gente haya echado a Arturo y a Carol antes que a esta tia.........

Enlace al post

Ahora que estoy viendo el debate (lo tengo grabado ya que ayer trabaje de noche), me reafirmo mas en lo que he dicho sobre Angel.
No se puede ser tan falso que se a tirado toda toda la semana clavandoles el puñal a sus grandes amigos, Saray y Gerardo.
Y cuando llegan a la casa esta con la sonrisita jiji que guay todo.
No lo que deberia hacer, Angel es decirselo a la cara.

LITIA, respeto tus opiniones aunque no son las mismas que las mias en algunas cosas, en otras estoy de acuerdo.
Pero por ejemplo a cada persona nos pueden hacer reir personas diferentes, y si para ti a sido Por poner un ejemplo, para mi han sido o Saray o Tatiana.Pero no dejan de ser eso opiniones y cada uno opinamos de una manera diferente.

Espero que esta semana se vaya o Angel o Pilarica.

Enlace al post

Para nada estoy de acuerdo con Marta.. la afirmación esta de que Carol es un putón por calentar es de lo más machista..

En fin.. pues yo soy 3000 putones, visto así.

Llámame antigua si quieres, pero de machista nada... Peor me parece a mí tachar de putón a Indhira por acostarse SOLO con Arturo... entonces todas las que nos acostamos con nuestra pareja somos putones :duda:

Para mí Carol es una GUARRA, como también es un guarro Bobardo, y Arturo... Así que repito, llámame antigua, pero no machista... :duda:

Y que quieres que te diga, pero no me gustaría encontrarme a tías así que trataran de esa manera a mi novio porque ellas con sus amigos son así ya que yo no le tiro agua por encima, se traga el vaso :lol:
Enlace al post
rosadepitimini

Litia, estoy casi completamente de acuerdo contigo excepto en lo del recado a Indhira. Por más que le doy vueltas, no terminan de gustarme las personas que hacen daño gratuitamente. Por eso me gusta tanto Ángel.

Enlace al post

Hola chicas, me cuelo yo tb soy seguidora de GH :nodigona: , mis opiniones:
*Angel me encanta, para mi seria el ganador, me gusta mucho su forma de pensar, de hablar, todo el me gusta :lol: Los comentarios q ha hecho esta semana pues yo creo q todo el mundo piensa igual, ademas estan solos, sin tele, etcc pues de algo hay q hablar :nodigona:
*Relacion SAray y Gerardo, esa se ha arrimado al pesado, cansino, jartible de Gerardo, os lo juro por mas q lo escucho no me entero de nada, siempre con la patata en la boca, ella se ha enterado q es un tio de familia con pasta, por lo visto su tio es amigo intimo creo q de Florentino el del Real Madrid, el q movio todo el tinglao para llegar a la presidencia. Por q a ver hay q tener estomago un tio q le ha tirao a todo lo q se movia y ahora de repente la otra esta enamora :anda-ya:
*Pilar insoportable cansina :down:
*Arturo es un hombre de cromañon, pero se ve a leguas, a ninguna le ha dicho palabras bonitas y despues del folleteo ha cambiado, al contrario, es un tio q na mas abrir la boca se ve de lo q va, un macarra pero no engaña a nadie, se sabia q si entraba otra tia se iba a por ella, asi q la tonta fue la Indhira por seguirle el juego, y bien q lo esta rentabilizando, la novia de España esta haciendo el negocio de su vida :down:
*Tatiana pues yo me he reido muchisimo con ella, pero mi ganador es Angel :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...