Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Me hace gracia que se esté criticando a Angel porque ha dicho que quiere dar un pico del premio a una ONG, a ver.....que pasa, que si se dice en alto que vas a donar dinero ya no eres solidario? o es una estrategia para ganar, no? se pasan 24 horas al dia juntos, habrán hablado de todos los temas posibles y el asunto de que harían con el dinero es un tema más. No entiendo porque el chaval se tiene que callar y luego donarlo en secreto cuando salga. Cuando nos juntamos con amigos no hablamos de esas cosas?? porque yo sí....siempre digo si me tocara la lotería daría tanto...o apadrinaba a no se cuantos niños, etc etc etc y no lo digo para ganarme el aplauso de nadie, lo digo porque me sale y punto.

He leido en el gato algo que ha escrito Tati en el blog para su amiga y me quedao a cuadros:

Hola mi Anika!!!!weno xoxo spero k stes bien,y nada tia k tienes k pasar ayi a fuera una de planxa y tu en el plato madre mia…!!!!! pero tia tu pasa de to lo k digan de mi y to k me los paso por todo el Coñoooo asi de klaro sabes…!!!! weno xoxo k sepas k stoy bien k al principio he estado un pokito de bajon y a veces tambien lo estoy menos mal k tengo a Angel k es el unico k siempre esta con migo y ya pues nada k le exo muxo de menos a Arturo

De verdad que esta chica no me parece que deba ganar el premio y mira que me ha gustado pero lo que le debería de hacer es volver al cole, aprender a escribir, educación y civismo...Si se dedica a ir de plató en plató ganando o no el premio y con lo que esta chica "desfasa" estoy segura ( y por una vez de acuerdo con el gato) que acabará como un juguete roto.

Y la familia feliz no los soporto. Saray y Gerardo están haciendo un papelón. Está todo más que planeado y es que por lo visto viajaron juntos en el avión. A saber de que hablarían....Puede que se diera la conversación:

Saray: Mi madre me ha dicho que gustas mucho fuera.
Gerardo: Uoo que bien....
Saray: Si nos liamos nos podemos dar apoyo mutuo y dejar de nominarnos a saco como lo hacíamos...De ésta manera nos encajamos en la final.
Gerardo: Hecho.

Lo mismo es que yo soy muy rebuscada...pero que quereis que os diga....

En fin, que por todo ello Angel es mi ganador. Ya no me cabe la menor duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Y la familia feliz no los soporto. Saray y Gerardo están haciendo un papelón. Está todo más que planeado y es que por lo visto viajaron juntos en el avión. A saber de que hablarían....Puede que se diera la conversación:

Saray: Mi madre me ha dicho que gustas mucho fuera.
Gerardo: Uoo que bien....
Saray: Si nos liamos nos podemos dar apoyo mutuo y dejar de nominarnos a saco como lo hacíamos...De ésta manera nos encajamos en la final.
Gerardo: Hecho.

Lo mismo es que yo soy muy rebuscada...pero que quereis que os diga....

En fin, que por todo ello Angel es mi ganador. Ya no me cabe la menor duda.

:lol::lol::lol::lol:

Pues son tan simples que a mí no me extrañaría nada que hubiese sido así la conversación.. :duda:

Jooooooooooooooooooo yo no quiero que gane ninguno!!!!! No los soportoooooooooo!!!!! A ningunooooooo!!!!! :nodigona:
Enlace al post

Para nada estoy de acuerdo con Marta.. la afirmación esta de que Carol es un putón por calentar es de lo más machista..

En fin.. pues yo soy 3000 putones, visto así.

Llámame antigua si quieres, pero de machista nada... Peor me parece a mí tachar de putón a Indhira por acostarse SOLO con Arturo... entonces todas las que nos acostamos con nuestra pareja somos putones :duda:

Para mí Carol es una GUARRA, como también es un guarro Bobardo, y Arturo... Así que repito, llámame antigua, pero no machista... :duda:

Y que quieres que te diga, pero no me gustaría encontrarme a tías así que trataran de esa manera a mi novio porque ellas con sus amigos son así ya que yo no le tiro agua por encima, se traga el vaso :lol:[/quote:2ny3dsgf]

Por "alusiones" te contesto. No sé que entiendes por putón, que en este caso es una palabra "dada", pero Indhira se ha acostado con Arturo por un maletin de 300.000 euros, no ha sido su pareja en ningún momento, se lo dejó bien clarito, y la tia lo hizo por el maletin o vemos diferentes gh???

Carol sera lo que sea, pero zorra?? cuando la hemos visto acostarse con nadie?? en la casa me refiero, a mi lo que haga fuera, me la trae flojisima.

Tatiana es una mal hablada, en eso de acuerdo total.

Angel, pues muy solidario será, pero criticón de tres pares de cojon...., no tiene otro tema que criticar a todos, no sé si será el ganador de gh, pero de amigos fuera de la casa cuando vean lo que larga, ni uno.

El resto de la familia feliz, mejor no digo nada, peor bueno, ya he dicho que para mi ha acabado gh, menudo coñazo, he visto algún dia en directo y nada que comentar que es lo que me gusta a mi del programa, pues cambio de cadena y punto.

:beso::beso:

Enlace al post

Para nada estoy de acuerdo con Marta.. la afirmación esta de que Carol es un putón por calentar es de lo más machista..

En fin.. pues yo soy 3000 putones, visto así.

Llámame antigua si quieres, pero de machista nada... Peor me parece a mí tachar de putón a Indhira por acostarse SOLO con Arturo... entonces todas las que nos acostamos con nuestra pareja somos putones :duda:

Para mí Carol es una GUARRA, como también es un guarro Bobardo, y Arturo... Así que repito, llámame antigua, pero no machista... :duda:

Y que quieres que te diga, pero no me gustaría encontrarme a tías así que trataran de esa manera a mi novio porque ellas con sus amigos son así ya que yo no le tiro agua por encima, se traga el vaso :lol:[/quote:vi8l1v1w]

Yo no he llamado a Indhira ni zorra ni guarra por acostarse con nadie.. si no por todo lo demás.. por insultar, por ser violenta y todas esas cosas. Que si es por polvos y tíos diferentes seguro que yo me he acostado con más tíos que todas ellas juntas.. y no me considero una zorra, si no alguien que en el momento en el que pasó no tenía ataduras ni las quería y lo dejé bien claro, como Arturo a Indhira.. y, dale con que era su novio.. desde cuando???????????????

Litia, gracias tmb por hablar por mí!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Por "alusiones" te contesto. No sé que entiendes por putón, que en este caso es una palabra "dada", pero Indhira se ha acostado con Arturo por un maletin de 300.000 euros, no ha sido su pareja en ningún momento, se lo dejó bien clarito, y la tia lo hizo por el maletin o vemos diferentes gh???

Pues digo yo que Indhira se acostaría con Arturo porque le apetecería ¿no?
Enlace al post

Pues digo yo que Indhira se acostaría con Arturo porque le apetecería ¿no?

Pues si, lo haría por gusto. Eso es lo que yo opino también. Otra cosa son las pajas mentales que ella luego se ha montao pensando que es su novio y que le ha prometido amor eterno.

A mi sinceramente, lo de catalogar a las mujeres de guarras o putas por acostarse o tontear con tios me parece machista,antiguo y retrógado. Yo creo que la liberación de la mujer empezó con la libertad sexual y entre nosotras deberíamos de ser menos injustas. Cada vez que en este foro se le ha dicho guarro a un tio, se le ha dicho 20 veces mas, guarra a una tía. Y vuelvo a lo mismo son chavalas jovenes y sin compromiso con lo cuál que hagan lo que les de la reaaaaal gana. Si me vais a decir que Carol es una guarra porque se ha metido en una relación? ....la respuesta es: No habia relación. Y si es que ha tonteado y no ha culminado, por eso es guarra? pues coño.......simplemente a tonteado, todavía me parece mucho mas inocente eso, a meterse dentro de la cama a radiar los polvos.

Ahmmm, de nada Lo_Mad, otras veces hablas tú por mí! ;)
Enlace al post

Oliter, no iba por ti pero bueno... en cuanto a Indhira, yo creo que se acostó con Arturopitoduro porque le gustaba, y luego se dieron cuenta (los DOS) que su relación daba juego y les aseguraba la estancia en la casa. Pero vamos que eso también lo hizo Carolojalahubiesesidofea, es cierto, no se acostó con nadie, pero bien calentitos que los dejaba, porque sabía que eso daba juego, salió de la casa, vió el panorama, y al entrar calentó a los dos, también lo hizo por la pasta.

Todos van a por los 300.000€, sino a que van ahí, a "vivir la experiencia"?? vamos hombre...

Lo_Madhouse, entonces no es una guarra, es una maleducada! Yo no he dicho que fuera su novio, pero sí tenían una "relación" dentro de la casa.

A mí Carol me parece una calentorra, porque creo que al principio fue a por Arturo por ganas de j.... y porque quiere protagonismo :duda:

Enlace al post

Pues yo creo que es sólo por manía a Carol (ojo, a mí no me va ni me viene.. pero no la considero ni una guarra, ni una zorra, ni una calentorra). Además.. si no hubiéramos tenido ese juego.. qué coño sería de GH?????? :o

No puedo con Indhira.. me da arcadas.. y ahora es la protegida de Sálvame.. manda huevossss!!!

Enlace al post

Yo cuando sale Indhira en la tele cambio de canal. Es insoportable. Me hace gracia, porque a ninguna de mis amigas enganchadas a GH le gusta ésta tía...es más, todas le tenemos asco....a quién le gusta tanto como para ser una protegida?? pues a Mercedesss :lol:

La audiencia ha convertido GH en un bodrio. Está aburridísmo, infumable. Además de que para mi gusto han alargado demasiado el concurso y los pocos que quedan están ya quemadísimos como es el caso de Tati...que entre que se le ha ido Arturo y unas cosas y otras ni aparece en los resumenes.

Ah y Saray y Gerardo que malos actores son!!! no digo que con el tiempo se acaben enamorando, pero ayer lo que me pude reir viendolos besarse delante de la camara...justo en el ángulo perfecto. Que asquito, entre que ella me parece poco higiénica y él un baboso.... :anda-ya:

Enlace al post

• Create New...