Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Que asquito' date=' entre que ella me parece poco higiénica [/quote']
Anda... :o ¿y eso por qué?

Por la grasa del pelo!!!!!!!!!

No me había fijado... :nodigona: ..yo también tengo el pelo graso :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambiénnnnn :(:( , Rosa que nos une la grasa del pelo, que coraje!! Hoy he ido a comprar un nuevo champú a ver si me funcionaaa, snifff

Ahora sin coña, sé que quien tiene graso el pelo como yo, no le aguanta el pelo limpio ni un dia, pero estando en la tele y tal o me lo recojo o hago un esfuerzo y me lo lavo más a menudo. De todos modos, a veces se le nota gran cantidad de pringue...no la poquilla grasa con la que un dia puedes medio pasar, sino las raices oscurecidas de la suciedad (ademas de que le haya crecido su pelo y no tenga ya mechas).

Enlace al post

Para rosadepitimini y litia

Aunque no es del tema, os paso una receta para que os hagais un champú casero, que os irá de lujo, yo lo usaba en la peluqueria y estaban encantadas.

Media barra de arcilla (en papelerias)
medio litro de champú geniol, si encontrais de brea mejos, sino de limón
1 taza de manzanilla concentrada si sois rubias o 1 de vinagre si sois morenas
1 chorrito de crema suavizante
medio litro de agua caliente.

Deshacer la arcilla en el agua, y añadir el resto de ingredientes. Dejar reposar 2 dias y ya lo podeis usar.

Es una guarrada cuando te lavas el pelo porque sale como si fuera chocolate, pero va estupendamente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Yo tambiénnnnn :(:( , Rosa que nos une la grasa del pelo, que coraje!! Hoy he ido a comprar un nuevo champú a ver si me funcionaaa, snifff

Ahora sin coña, sé que quien tiene graso el pelo como yo, no le aguanta el pelo limpio ni un dia, pero estando en la tele y tal o me lo recojo o hago un esfuerzo y me lo lavo más a menudo. De todos modos, a veces se le nota gran cantidad de pringue...no la poquilla grasa con la que un dia puedes medio pasar, sino las raices oscurecidas de la suciedad (ademas de que le haya crecido su pelo y no tenga ya mechas).

Exacto: yo me lo lavo casi todos los días, pero si he pasado calor y me lo he lavado por la mañana, por la noche lo tengo hecho un asco :cry:
Eso sí: o me lo lavo o me lo recojo si en ese momento no es posible lavarlo porque si no, da como asquito...
Enlace al post
rosadepitimini

Para rosadepitimini y litia

Aunque no es del tema, os paso una receta para que os hagais un champú casero, que os irá de lujo, yo lo usaba en la peluqueria y estaban encantadas.

Media barra de arcilla (en papelerias)
medio litro de champú geniol, si encontrais de brea mejos, sino de limón
1 taza de manzanilla concentrada si sois rubias o 1 de vinagre si sois morenas
1 chorrito de crema suavizante
medio litro de agua caliente.

Deshacer la arcilla en el agua, y añadir el resto de ingredientes. Dejar reposar 2 dias y ya lo podeis usar.

Es una guarrada cuando te lavas el pelo porque sale como si fuera chocolate, pero va estupendamente.

:beso::beso::beso:

Oliter, yo llevo el pelo decolorado y teñido de rojo ¿es compatible con este champú que comentas?
Enlace al post

Oliter muchas gracias, me lo apunto. Con el tema de la grasa voy probándolo todo porque estoy harta de no tener el pelo como yo quisiera y he probado ya no sé cuantos champús.

Por cierto, éste mejunje se usa como un champú o como mascarilla? y con que frecuencia se puede usar?

Gracias wapa :beso:

Enlace al post

Rosa, sin problema, pon vinagre entonces, la arcilla reseca mucho el pelo y la crema es lo que la compensa, lo puedes usar "non problem".

Litia, lo usas como champú, como mascarilla os iria genial una de ghassoul, que reseca bastante el cuero, no el pelo.

Usarlo y me decis, slae baratillo, ya os digo que es un poco guarrada porque sale como "chocolate" al lavaros, pero es muy efectivo.

De nada :dientes::dientes::dientes: para éso estamos, para ayudar, para criticacarnos hubieramos entrado en la casa, no?? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...