Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Las portadas del interviú están tan devaluadas...
Que conste que yo a Indhira no le tengo tanta inquina como vosotras (ya sabéis que a mí me da pena por la humillación pública a la que se ha sometido) pero apuesto que antes de hacer el interviú, se opera las tetas.

Eso (lo de la operación) es más que evidente.

Humillación, Rosa? Pero qué humillación si es ella la que no para de humillar a todo el mundo!!! Lo de pedirle a Carol que le pidiera disculpas ya fue mear fuera de tiesto.. Es que es todo.. mira que sé de personas malas.. pero es que esta es digna de cuento!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Para mi gh terminó antes que anoche.... De los que quedan me encantaría que ganase Angel, pero el resto... :down:
Milá, con lo grande que eres y como te dejas arrastrar con el rollo rollazo indira a las cloacas..... Qué asco de niñata de verdad! Que nos la quiten de televisión ya que esta muy pesada!!!
Anda que no está estrujando el limón!! :evil::down::down:

Enlace al post

Angel con e lsofocon no pudo pensar si el hubiera pensado
creo qeu huebiran salido nominados los 4
Tambien fuerte me parece qeu Saray no haya estado moninada nunca ............................pero el publico la querra??
ella no lo sabe
ANGEL SIII

Enlace al post

Angel cometió el fallo de seguir nominando con el corazón y no con la cabeza....
Pero vamos , que Gerardo vaya preparando la maleta que ese no sigue :burla:
Por cierto, vi ayer un video donde SWaray le metia mano por la espaldita y el la frenaba y le decia que lo dejara, me resultó una escena "rara rara"... No si al final tenían razón con él.... :down:

Enlace al post

Indhira se ha dejado humillar esa sola, si te enrollas con un macarra q esperas, son los dos iguales, bueno ella muchisimo peor por ir de victima, q papelon.
Gerardo q asco de tio, pero si su familia sigue gastandose el dinero en q se quede, igual gana :evil:

Enlace al post
rosadepitimini

Las portadas del interviú están tan devaluadas...
Que conste que yo a Indhira no le tengo tanta inquina como vosotras (ya sabéis que a mí me da pena por la humillación pública a la que se ha sometido) pero apuesto que antes de hacer el interviú, se opera las tetas.

Eso (lo de la operación) es más que evidente.

Humillación, Rosa? Pero qué humillación si es ella la que no para de humillar a todo el mundo!!! Lo de pedirle a Carol que le pidiera disculpas ya fue mear fuera de tiesto.. Es que es todo.. mira que sé de personas malas.. pero es que esta es digna de cuento!!!

Joder ¿hay más humillación posible que arrastrarse detrás de un tío asqueroso como una perra delante de toda España?
¿Será que yo soy muy rara y eso es lo normal? :nodigona:
Enlace al post
Superencontradora

Chicas os leo siempre, pero es que hoy tengo que escribir!!!!

La gente esta imbeciiiiiiiiiiil???????

Que hace ahi pilarita por dios!! (encimam manda huevos que saliera la primera y ahora este en la final, tocate las narices!!)

Yo lo tengo claro, este jueves voy a verlo, pero como salga Angel.... la ultima gala que veo... son vomitivos la familia telerin que asco que me dan, y encima ayer que falta de respeto con angel.... cuando volvio pilarita, venga a abrazarse y hacerle un vacio enorme....

Angel es el mejor desde el principio, siempre lo he dicho, y tiene un gran corazón!!! a lo mejor en algun momento ha sido falso... pero porque ha tenido que serlo... pero no porque sea asi...

Me gusto la gala de ayer, por el co ño de la tatiana!! me rei un monton con ella pero tambien llore....

Y mercedes... :down::down::down: llevaba la espinita de la gala de arturo y ayer se desquito... puffffffff q de puntos esta perdiendo esta mujer...

Indira mira directamente esto... 000203DF.gif sobran las palabras..

Enlace al post

No entientro como se ha colado Pilarita en la final, me saca de quicioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Es que me dan unas ganas de estrangularla.... :frito::frito:

Y el bobardo otro que tal!!!! Que lo echen ya por favoooor!!! Es insoportableeeeee!!!! :frito:

Enlace al post

• Create New...