Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Hola a todas !!!!!! :)

Habéis leído hoy al gato ... dice que Hans es transexual ... nació mujer :o:o

como veo que no lo sabéis ... ahí os lo dejo

:up:

Siiii, ahora mismo lo están diciendo en el programa de Ana Rosa y dicen que está confirmado :o

Que calladito se lo tenian :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

ajá! que ojo tengo....si ya decía yo que Hans era raro raro raro...ahora es rar@ :lol:
anoche vi algo de la fiestuki, Siscu de botellón, el californiquesion y compañia dándole al alpiste y la canaria interrogándole a ver si le decía que chica le gustaba...y ya no pude más, me fuí a la cama, a la gallega la van a pillar, ya que su mamá está todo el rato hablando de su niña la binguera y claro, los espias la relacionaran, sobre todo la mexicana, o el proyecto de Aida (Lys) ya veremos...lo que no entiendo es que Hans no utilice que sabe el secreto de todos para desenmascarales, vamos, que caigan en trampas y eso... :duda: no sé, ya veremos, a ver si reacciona, que está como alelad@ :dientes:
Pues nada, a ver esta noche que tal la gala, por cierto, ayer en la 2 de telecinco no dieron nada de nada, repitieron sálvame de luxe, no entiendo que es lo que están haciendo este año, ya que los resúmenes son cortísimos, vamos, el de las 9,30 solo duró 10'... :frito::fiesta:

Enlace al post

Pilarita se intenta cepillar el pelo pero con la maraña d nudos q tiene y el pelo tan estropajoso.. es imposible.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Indhira llama guarrilla a Tatiana.. y se ve al final del resumen q ésta ultima discute con un tío ( no me ha dado tiempo a ver quien era ), y le grita: no decias q no me ibas a hablar? pues no me hables!!!

Esta noche saldrá todo en la gala..

Yo creo q no podré conectarme al chat.. aunque lo intentaré por todos los mediossssssssssssssss :up:

Enlace al post

• Create New...