Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Espero que tengàis razòn las que decìs que hay encuestas que ponen a Gerardo como expulsado,porque si no... :evil::evil::evil:
La expulsiòn de Tati no me gustó pero no me pilló por sorpresa.A mì me hace reìr un montòn y me parece una chica muy sincera y visceral,que se deja llevar por el corazòn y dice lo que piensa segùn le llega a la cabeza (sin pensar en las consecuencias).Pero precisamente esa forma de ser es la que la ha puesto en la calle: la gente no le perdonò su historia con Arturo.Para mì gusto metiò la pata haciendo lo que hizo,pero si le mereció la pena el revolcòn con el semental de la casa
:duda::duda:
En cuanto al ganador : ANGEL
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
A mí me hace gracia la final que se ha formado porque si todo sale como yo quiero Pilarita será 3ª ,Saray 2ª y Ange 1º, así el plan de Gerardo se habrá ido a la mier....
Bueno espero que Gerardito esté pensando ya en la letra de un nueva canción,porque aquí no va a ver ni un duro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no creéis????
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

He estado echando un vistazo al minutado y los 3 están haciendo campaña contra Ángel, no paran de ponerle a parir, os dejo algunas de las frases que están soltando..

Gerardo se dirige a cámara; saluda y dice “alegría, alegría” para seguidamente en tono lloroso de burla mofarse de Ángel: “Ayy, ayyy, que me lo paso fatal, que me quiero ir, ayyy… paz y amor ¡Pá los cojones!”

Gerardo pide a la nación que: “España, el jueves a hacer justicia otra vez, porque vaya tela”

“Se quedó pegado cuando te vio entrar por esa puerta”, otra de Saray, que está lanzada. Y otra: “Ángel no quiere a Tati, quiere a la audiencia de Tati”.

A ver que tal esta noche en el debate si hay mas defensores o detractores de Angel, tienen mucha influencia sobre la gente y a ver por quien se decantan.

Enlace al post

j***r ¿hay más humillación posible que arrastrarse detrás de un tío asqueroso como una perra delante de toda España?
¿Será que yo soy muy rara y eso es lo normal? :nodigona:

Pero si lo ha hecho ella solita y es bastante mayor!!!!!

Pos claro! :lol: ¡Se ha autohumillado! Vaya: yo prefiero que me dé un apretón y cagarme encima delante de todo el mundo que quedar como una perra calenturienta por un tío como Arturo (todavía, si fuera Ángel :lol::lol::lol: )

Está claro que hemos visto diferentes GH.. :nodigona:
Enlace al post

Acabo de llegar al foro hace poco y no conocía este hilo, me cachisssssss.
Llevo años siguiendo GH y como no he seguido el 11 desde el primer día, y para mí el ganador desde el primer día era Angel que me encanta :dientes::dientes: .
A Indhira es que no la trago, esa soberbia, esa chulería, ese afán de protagonismo y esa prepotencia es que no lo soporto, no entiendo como supuestamente tanta gente apoyándola fuera, tampoco entiendo esa poca objetividad de la Milá, la ha tenido otros años pero es que este es descarado, Arturo no es santo de mi devoción pero donde está la libertad de expresión?? me parece bochornoso de una profesional ese posicionamiento tan descarado, objetividad, sra. Milá!!!

No entiendo tampoco que hace Pilar en la final, que ha hecho esa mujer para estar ahi? igual que Saray ha pasado desapercibida todo el programa y ahora con el lío con Gerardo se cree que va a ganar y espero que no..

El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y ha demostrado que ni los malos eran tan malos ni los buenos tan buenos, y bueno, que me gustaría que ganara Angel, nunca pensé que se haría hueco en la final estando ahí los supuestos favoritos Indhira y Arturo pero ahora le veo con posibilidades, of course Gerardo a la calle :bate::lol:

Nada mas, os dejo una canción que podría ir dedicada a alguien que ya no está en la casa, ahí lo dejo.... atención a la letra no tiene desperdicio :lol::lol:http://www.youtube.com/watch?v=6yFdr25nYas&feature=related

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Si sale Ángel el jueves.. de veras que me creo que este año hay tongo y descarao, si no, no lo entiendo..

Tati me está emocionando mucho en las últimas intervenciones.. y con Pilarita no puedo.. es que no puedo, es cansina como ella sola!!! A mí me hace lo que a Ángel, cuando éste le pidió que le dejara pq le dolía la expulsión de Tati.. y va ella a dar polculo todo el rato.. yo es que reviento!!

Indhira me produce la acidez de estómago que no me para últimamente, seguro.. ya le he dicho a mi chico que cuando corramos para el hospital porque esté pariendo voy a ir gritando INDHIRA ZORRA todo el camino para desestresarme..

Enlace al post

Si sale Ángel el jueves.. de veras que me creo que este año hay tongo y descarao, si no, no lo entiendo..

Tati me está emocionando mucho en las últimas intervenciones.. y con Pilarita no puedo.. es que no puedo, es cansina como ella sola!!! A mí me hace lo que a Ángel, cuando éste le pidió que le dejara pq le dolía la expulsión de Tati.. y va ella a dar polculo todo el rato.. yo es que reviento!!

Indhira me produce la acidez de estómago que no me para últimamente, seguro.. ya le he dicho a mi chico que cuando corramos para el hospital porque esté pariendo voy a ir gritando INDHIRA ZORRA todo el camino para desestresarme..

Ni se te ocurra que te echan del plató :lol::lol: que lo diga ella no pasa nada, pero si se lo dices a ella es pecado mortal.

Oye, que tengas una hora cortita y que todo vaya muy requetebien.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ni se te ocurra que te echan del plató :lol::lol: que lo diga ella no pasa nada, pero si se lo dices a ella es pecado mortal.

Oye, que tengas una hora cortita y que todo vaya muy requetebien.

:beso::beso::beso::beso:

Gracias Oli!!!!! Ya me veo pariendo en el bar del hospital pq me han nominao.. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo_Madhouse' date=' hija, te ha dao fuerte con la Indhira, ehn...no sufras tanto, mujer, que no creo que nadie se acuerde de ella en un par de meses...[/quote']

Lo sé Rosa.. ni de ella ni de muchos.. pero es que verla en un plató (como esta mañana en AR) me pone de los nervios, no puedo con esa soberbia y prepotencia, el creerse que la gente está con ella por ser la más.. ese victimismo me produce urticaria, de veras. A mí me dejó mi ex dos veces por el mismo motivo.. se "cansó" y se fue con otra (la primera vez acababa de tener yo a mi segundo hijo.. imagina que entre esto y la depre postparto que aún me duraba como estaba).. jamás le di la culpa a nadie que no fuera él.. incluso a ellas, que se metieron no en una relación de "follamigos" si no en un matrimonio, les di la culpa nunca, porque el que se había liado era él, no ellas. Y no las defiendo, evidentemente, porque daño me hicieron un rato largo.. pero de ahí a llamar zorra a nadie.. Y eso que sé que muchas Indhiristas, precisamente se identifican con ella sólo por el papel de víctima.. pero yo soy incapaz de identificarme con alguien así, tan posesivo, tan patético (la chulería con la que se dirige a los demás concursantes es tan horrorosa) pero si no se lleva bien con nadie!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...