Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo :nodigona: ......Pues se lo han cargado.

Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).

No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????

Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.

En fin....y muchas cosas mas que indignan :evil:

Como siempre, me quito el sombrero ante tí.. yo no podría haberlo expresado mejor, mas alto sí, pero mas claro no

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

estoy totalmente de acuerdo con vosotras y además QUÉ ASCO ME DA ARTURO, menudo pringado, o le sigues el rollo o le caes mal y dice de tí bestialidades, ese tio es un cerdo machista y baboso, :bate:
¡como pueden , después de ver lo que han visto de él, querer enrrollarse con él, ????? será por hombres en el mundo :lol: . estaría bomba que arturo se acoostara con mercedes mila, verdad??? :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
besos :beso:

Se la corta a lo Lorena Bobbit! El culmen de su venganza :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y le da algo al Arturín jajajajajajaja

Yo creo q a Arturo le ponen las tías como Lorena C.. se puso colorado y se quedó cortado cuando hace dos debates, le comió los morros en plan bestia.. q se llenaron d pintalabios :lol:

La verdad es q la chica es monísima.. aunque el pendiente d debajo del labio me da un poco d grima y no le veo sentido, pero bueno.. eso es otro tema :lol:

Enlace al post

¡¡ FUERA GERARDO, FUERA GERARDO !!

Por cierto chicas.. yo mañana no podré ver la gala entera.. tengo entradas para el teatro, y empieza a las 21:00h..

Solo espero q cuando llegue a casa todavía no hayan dicho quien es el expulsado :porfavor:

Enlace al post

Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo :nodigona: ......Pues se lo han cargado.

Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).

No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????

Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.

En fin....y muchas cosas mas que indignan :evil:

Litia pienso exactamente igua que tú, y espero no llevarme una sorpresa mañana y que se quede Gerardo.. :evil:
Enlace al post
rosadepitimini

A mí cada edición de GH me da más asco que la anterior.

Las últimas 3 ediciones para mí han sido penosas :duda:

Como siga así, paso de la siguiente edición :anda-ya:

A m´´i la del año pasado me pareci´´o lo peor de lo peor...
Enlace al post

por dios q echen a Gerardo alias bobardo, es insoportable, yo todavia no entiendo como narices esta a punto de entrar en la final, si desde el dia primero q entro era insoportable, y esa forma de hablar y la risa :bate:

Enlace al post

yo también estoy de acuerdo con litia. No entiendo lo que ocurre con la Mila ¿ tanto poder tiene ? nadie se atreve a llevarle la contraria. ¡¡ qué soberbia le veo en el plató, se cree superior, dando la palabra a según quién¡¡¡
En los pocos programas que dicen algo de ella , primero va la coletilla de "que la admiran profundamente" (parece el supuestamente ) y luego hablan algo pero con muchísima educación, y al final siempre que como ella no lo haría nadie. y yo me pregunto ¿ y Jordi por ejemplo que hace un debate tan ameno no valdría igual que ella? , bueno y muchos más .
A mí tampoco me gusta "bobardo", ¡¡ qué papelón está haciendo¡¡ Espero y confío en que lo echen esta semana, si no me da algo. :bate::bate::bate:
y lo de Indhira fuera de la casa también es otra "película".

Enlace al post

• Create New...