Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Yo cada vez estoy más convencida de que MM es la Encarna Sanchez de ésta época. A mi me cogió pequeña cuando estaba Encarna en los medios, pero por lo que cuentan era temida y poderosa a partes iguales.

Yo también creo que Jordi es un pedazo de profesional como la copa de un pino. Sería un candidato ideal para sustituir a la Milá. El se enfrenta a gente muy desagradable ( véase Aída Nizar por ej) y el tío por más odio que le tenga interiormente le muestra un respeto increible ( cosa que ni se merece por cierto).

El otro dia comentaba Kiko lo poderosa que es la familia de Gerardo. Por lo visto el tío es uno de los que se presentaron como candidatos por la presidencia del Real Madrid y que apoya a su sobrino totalmente........ :down::down::down:
Peligrará mi Angelito???? sniffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Jope pues espero que se hayan cansado de gastar dinero en que se quede allí y sea verdad que se va de la casa, hoy ví el resumen y no paraba de insultar a Angel y presumía de los "confes" que había hecho, se puede ser mas absurdo???

A Milá la consideraba una gran profesional, pero yo creo que ya chochea, y en la vida ha debio tener alguna relación tipo Arturo-Indhira y la ha debido dejar tocada, de ahí esta injustificada defensa a Indhira, jope, ya me había olvidado que existia esta chica y al nombrarla ya se me han revuelto otra vez las tripas :anda-ya: soberbia-prepotente-mal-educada, no puedo con ella!!

Ala, ahí va otra vez mi canción para esta señorita :duda:http://www.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo

Enlace al post

ostras yo ayer vi un poco de resumen y cobra mucho poder la teoría de que el Bastardo sea gay...le dio un beso a la saray que me dio asco hasta a mi.

La saray está degradándose por momentos, creo que se está prostituyendo por el premio!

Espero ansiosamente que esta noche hable claro la Milá y digan que Bastardo y Saray pactaron en las horas que estuvieron fuera de la casa con motivo de su viaje a Italia, avión...hotel...

venga ya Milá que los españoles comemos mucha fruta y no somos TONTOS!

Enlace al post

ostras yo ayer vi un poco de resumen y cobra mucho poder la teoría de que el Bastardo sea gay...le dio un beso a la saray que me dio asco hasta a mi.

La saray está degradándose por momentos, creo que se está prostituyendo por el premio!

Espero ansiosamente que esta noche hable claro la Milá y digan que Bastardo y Saray pactaron en las horas que estuvieron fuera de la casa con motivo de su viaje a Italia, avión...hotel...

venga ya Milá que los españoles comemos mucha fruta y no somos TONTOS!

Totalmente de acuerdo!!!

Gerardo y Saray son un poco babosos!!!
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: Gerardo "alias Bobardo" a la calle hoy.

¡¡¡Uffff que asquitos dan Saray y Bobardo besándose!!!!

:duda: ¿Habrán hecho pacto la famlia feliz?.
Si no sale Gerardo no veo más G.H. y que conste que lo he visto desde el 1º.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...