Jump to content

Dilema para el cumpleaños de mi hija

Puntuar este tema:

latiguilla

Recommended Posts

Hola a todas/os,

pues tengo un lío hecho y no sé como aclararme,

vereis, pronto es el cumple de mi niña, cumplirá 3 añitos, y el lío que tengo en la cabeza es con respecto a las invitaciones,

vivo en una casa pequeña desde hace poco, por lo que el cumple no lo puedo celebrar en casa, bueno, lo primero decir, que yo tengo una familia bastante grande, hermanos, y sobre todos tíos y primos,

algunos de mis primos tienen hijos, y ellos cuando celebran el cumple de sus hijos,nos invitan a todos, primos y tíos (tengan o no hijos pequeños), y ahí va la cosa, creeis que merece la pena invitar a primos y tíos que son una buena cantidad y que no tienen hijos pequeños??? porque en fin de cuentas, luego en la celebración hay más adultos que niños y no sé, me parece que en los cumples de los nenes, es para los niños más divertido estar rodeado de niños, no sé si me explico...

y también lo digo por razones económicas...

pero claro, por otro lado me da cosa que si en las otras celebraciones van todos... pues en la de mi niña... pues también todos... pero no lo veo lógico, no sé, si es un cumple de niños, pues que vayan niños acompañados de los padres, pero más gente que no tienen hijos... no sé...

antes de tener a mi hija, yo no acudía a esos cumpleaños por lo mismo, porque veía que yo estaba fuera de lugar...

y mi otra duda esque no sé donde celebrarlo... hay locales para alquilar, pero están por las nubes y no sé si merece la pena, está los locales de las bolas donde se hacen celebraciones pero no me gusta mezclar el cumpleaños de mi hija con demás cumpleaños de desconocidos, prefiero algo más íntimo y familiar... además no me gusta los menús que ponen ahí, y luego todos los niños y familiares mezclados...no me convence

así que porfa, dadme alguna idea.....y qué opinais sobre las invitaciones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dilema para el cumpleaños de mi hija

La verdad es que alqquilar un local es muy caro, ¿no conoces a nadie que te pueda prestar una cochera o garaje?, otra opción son los cumples organizados tipo McDonalds, en los que les hacen fiestas, juegos de bolas, canciones, si al final decides que vayan solo niños es mejor porque no tienes luego que limpiar.

En cuanto a las invitaciones yo lo haría para los peques, que un cumple solo de adultos es un rollo para los niños. :beso::beso:

Enlace al post

si solo invitas a los que tienen nenes sois muchos??? lo digo por si te caben en casa :duda: y asi tienes la escusa perfecta para el resto.... :nodigona: les dices que claro todos en casa no caben y que invitas a los que tienen peques porque es para ellos la fiesta :nodigona: sino pues lo que dice sunflower en el macdonals

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Si no tienes sitio donde celebrarlo y además no quieres gastar mucho, yo daria las invitaciones solo para los niños, tipo macdonal, que los llevan y se van las madres o se toman ellas algo por su cuenta, o que vengan a recogerlos a la hora que les digas.

Creo que nadie se enfadará, en el fondo todos comprendemos que supone mucho dinero y que la cosa esta achuchada sobre todo si no tienes espacio.

Enlace al post

Mira, yo este año voy a invitar a algunos compis de clase de mi hija, que ya va a hacer 4 años y tengo el dilema de DÓNDE celebrarlo. Y la opción que de momento tiene más números es un chiquipark, aunque haya cosas que esos sitios que no me guste, pero es que el cumple es para los niños y tiene que ser un sitio dónde se puedan divertir y en mi casa no caben, de momento. :duda:

Hasta ahora lo hacía con la familia, pero el único niño que había es mi sobrino de 9 años, así que ya le he dicho a mi marido que si quiere, un día hacemos una comida o merienda o cena para la familia, que son más bien mayores y yo a las fiestas suyas que he ido cuando tenían niños pequeños era todos sentados a la mesa a merendar, a parte y que no vengan al chiquipark. Que no es que me molesten, pero como a ellos les gusta hacer el paripé de los regalos a la niña y estar con ella y tal, pues como que la niña no va a estar para esos menesteres en el chiquipark, aunque la verdad, para mi sería más cómodo hacer una única fiesta y punto.

En fin, que sí que es poco de lio cuando son peques y no tienes sitio. :duda:

Enlace al post

yo lo que haria es una fiesta solo para niños,(por que es el cumple del niño no?)y ya luego prepararia una merienda para los mayores,si ves que tienes la obligacion de hacerlo,por las costumbres familiares.
mi hijo tiene ya 5 añitos y solo preparamos la fiesta del 1º cumpleaños para toda la familia,por que?por que el nene era pequeñin y no se enteraba mucho,es mas,primero el dia del cumple lo celebre en malaga con mi familia y despues aqui en valencia con la familia de mi marido,y yo tengo el mismo problema que tu,son muchiiismos,pero yo tenia la ventaja de que tenia el bar y lo hicimos alli,ya despues,lo celebre en casa,solo para los niños,menos el año pasado y este,que lo hicimos en parques de bolas.
si lo haces asi,lo que mas te preocupa es el menu,pues en esos sitios,los niños es lo que menos le preocupa,es mas,no suelen comer mucho por que estan super emocionados jugando.
yo el siguiente cumpleaños,que es en marzo,si me encuentro bien,pues ya estare de 8 meses y medio,lo voy a hacer en casa,y sera una fiesta de disfraces,pero no tan solo para los niños,si no las madres tambien,jejeje,asi que ya estoy pensando en el disfraz,sobre todo que me quepa alguno con la panza,jejejeje.

Enlace al post

De dónde eres? Te lo pregunto porque este finde nos invitaron al cumple de la nena de una amiga y lo celebró en unas instalaciones deportivas en las que hay unos salones muy grandes donde se pueden celebrar cosas así. Simplemente les dejaban una parte (bastante grande) de la sala, puesto que había otro cumple más y ellos llevaron la comida en plan pica pica, bebida y música. Por darte la dirección para que te informases. porque la verdad es que ignoro cuán caro les salió el tema. De todas formas, has mirado en centros cívicos y cosas así quizá sea más adsequible.

La verdad que yo me encuentro con el mismo problema, tengo la casa casa de pin y pon y mucha familia :cry: nunca puedo celebrar nada!!!!! Aunque tengo fe que cuando la nena sea un poco más grande y se acabe la dichosa crisis, venderemos el piso y nos meteremos en algo más grandecito.

Enlace al post

Hola yo no me voy a meter en si has de hacer la fiesta sólo para niños o si hacerla con todos, pero una opción que creo que te podría salir más económica que alquilar un local sería organizar una barbacoa y así podría ir toda la familia, hay lugares preparados para ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...