Jump to content

Double Wear de Estee Lauder

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: Double Wear de Estee Lauder

Es una maravilla, aunque yo lo uso para ocasiones. A diario uso otros menos cubrientes.
He llegado a usarlo sólo con el "xeken solución" y te dura las horas que estés despierta
Usado con la prebase siliconada de Sephora te deja una piel increíble, mate, aterciopelada, sin imperfecciones, lisa, uniforme...
Tambien puedes usar como prebase tu hidratante normal, pero yo lo uso con la de sephora para sacarle todo el partido a este magnífico maquillaje.
Ahora han sacado una versión light para pieles mas secas que notan mucha tirantez con el original, aunque yo tengo la piel mixta-grasa prefiero el de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente es el que uso, pero ahora lo he dejado para ocasi9ones mas especiales, pero no me puedo quejar, lo que hay que saber ponerselo con naturalidad y con determinada brocha, por ejemplo este tipo de maquillaje no va bien con la mofeta porque no es una base ligera , es muy cubriente y muy duradera, asi que a eta base le va bien una brocha 190 para que quede la capita muy fina en la piel, tambi`´en es ideal poner una aguita final en la cara para que no se cuartee (a mi nunca se me ha cuarteado) pero esto suele prevenir que pase eso :):lol:

Enlace al post

Como duracion y cobertura genial , en invierno no me va bien , tengo la piel seca , solo tiene una pega LAS TONALIDADES
Ahora lo uso en ocasiones , por lo de durar
Suelo usar el LIFT LUMIERE de CHANEL , pero repito , tengo la piel seca y 47 años
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...