Jump to content

se está acostumbrando a los brazos???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bruno tiene ahora mismo 1 mes y 1 día....no quiere estar nunca solito en su capazo o hamaca y si lo está hay que estar moviendole todo el rato, menos mal que por la noche cuando lo acuesto en el moises como está todo a oscuras no se si el identifica la noche supongo porque entonces si que está solito en su moises sin problemas...

por el día me desespera porque no puedo hacer nada... unicmanete cuando se duerm... como son los hijos tan diferentes madre mia , mi hijo mayor estaba siempre solito era muy exaborio y no quería practicamente que le cogieran, este es todo lo contrario le gusta la fiesta...

Debo de emopezar ya a desacostumbrarlo y dejarle que llore? es que me da penita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: se está acostumbrando a los brazos???

mi niño es igual,ahora ya menos porque se entretiene mucho en el parque con sus juguetes pero de mas chiquitin...con decirte que tenia que hacer las cosas de casa con el niño en la mochila portabebes :) es un niño que necesita mucho el contacto fisico y sinceramente yo no seria capaz de dejarle llorar por no cogerle,la que acabaria llorando desconsoladamente seria yo :cry: en mi opinion creo que tu bebe es aun muy pequeñin para dejarle llorar,espera un poco

Enlace al post

el mio tiene 1 mes y una semana y por norma aguanta bastante solo, pero cuando tiene gases no hay manera y lo cojo, ahora mismo nos hemos quedado dormidos él encima mio y la verdad no lo cambio por nada.

upongo que si no deja hacer nada de nada pues es una lata y si tendrias quizas poco a poco enseñarle a estar solo, como hacerlo sin dejarle llorar??? pues no lo se la verdad, yo hacer que un niño se acostumbre a estar solo teniendolo llorando media hora no es un metodo que aplicaria asi de claro.

cuando esta tontete en la cuna y no quiero cojerlo, me acerco a la cuna pero sin cojerlo le hablo y lo toco mientras lo tranquilizo.... y aunque cueste de momento me funciona

Enlace al post
isabeldelacuadra

Es mejor no acostumbrarle mucho o demasiado a los brazos, pero qué lástima!!!!!, se hacen mayores enseguida y ya no quieres que les cojas..... Aprovecha, mi hija ya va a cumplir cinco años y que pena..... se hace mayor....
En fin....., era una plasta todo el dia llorando para que la cogieras o no, pero ahora lo echas de menos. Veremos ahora como nos sale este......, esperemos que no sea tan lloron, pero pienso cogerlo, que luego se hacen mayores rapidito.

Enlace al post

Nunca he sido partidaria de dejar llorar a un niño y mucho menos por no cogerlo en brazos,Creo que tu hijo es muy pequeñito para tener que acostumbrarlo a nada. Me parece totalmente normal que quiera estar en tus brazos. De todas formas piensa que es una etapa, y que se te va a pasar antes de que te des cuenta.
Cuando nacio mi hijo escuche muchas veces eso de que no lo cogiera mucho, que se podia malacostumbrar,pero vamos yo ni caso.
Mi consejo es que disfrutes ahora, porque en cuanto empeice a gatear o andar seguramente que no habra quien le pare. A mi hijo es casi imposible tenerlo en brazos, pero en fin como dicen mas arriba tu instinto es lo que cuenta, haz lo que te haga sentir mas comoda. :up:

Enlace al post

Hola maria, tranquila que es imposible que tu hijo se acostumbre a estar en brazos. Es imposible porque ya nació "acostumbrado". Hasta hace un mes no sabía lo que era estar quieto, estar solo, estar en silencio... 24 horas de contacto total. Todos los bebés en cuanto nacen empiezan poco a poco a "desacostumbrarse" de todo eso. Algunos lo aceptan rápido, son más tranquilos, o más conformistas... otros exigen estar donde quieren estar, y lloran al poquito de dejarlos solos. Pero tu bebé se está acostumbrando a estar solo, claro que sí, como todos, porque lo hagas como lo hagas, lo tengas siempre en brazos, o a veces, o nunca, acabará en el mismo sitio: caminando él solito. La diferencia de tenerlo en brazos a no hacerlo es lo que tú te perderías y lo que él se perdería, que es mucho :wink: .

Prueba con un buen sistema de porteo, para poder tenerlo contigo sin problemas cuando estás por casa, sin cansarte (un buen sistema te quita mucho peso de encima) y sin tener que estarte sentada cuando te iría bien hacer alguna cosa que tenías prevista. En mi opinión lo más práctico suele ser una buena bandolera, también un fular elástico (más sencillo de poner que el convencional, pero más farragoso que la bandolera), el sistema mochila tiene más peros, aunque la Marsupi Plus por ejemplo puede ser una opción maja.

Y a disfrutar de tener a tu bebé pegadito, es un placer que pasa pronto... Además te permite atender al mayor con mucha más facilidad (por experiencia :wink: )

Enlace al post

Estoy de acuerdo con boom,no es que los acostumbremos a los brazos, es que lo natural para ello es estar arropados por el cuerpo de su madre,nada mas.

Creo, y no lo digo por ti,( no creo que sea tu caso pero aprobecho el post para decirlo), que hay mucha gente que tiene una forma de vivir la maternidad un poco estricta y estresante.Quieren educar a los niños desde el minuto uno en el que nacen,me refiero a cosas como;"no lo cojas en brazos que se malcrian", "no lo metas en tu cama que se acostumbran", "una toma cada tres horas"..... y cosas asi.

Ser madre es algo mucho mas natural e instintivo que todo eso,y creo que el unico consejo que hay seguir es el que te de tu sentido comun.Cada una sabe lo que debe hacer con su hijo mejor que nadie, asi que por eso deberiamos dejar un poco de lado los consejos de terceros y centrarnos en la relacion que tenemos y que querems con nuestros hijos, que es unica y solo nuestra.No nos perdamos esos pequeños momentos tan preciosos, que se pasan tan tan rapido....

Enlace al post

Estoy de acuerdo con boom,no es que los acostumbremos a los brazos, es que lo natural para ello es estar arropados por el cuerpo de su madre,nada mas.

Creo, y no lo digo por ti,( no creo que sea tu caso pero aprobecho el post para decirlo), que hay mucha gente que tiene una forma de vivir la maternidad un poco estricta y estresante.Quieren educar a los niños desde el minuto uno en el que nacen,me refiero a cosas como;"no lo cojas en brazos que se malcrian", "no lo metas en tu cama que se acostumbran", "una toma cada tres horas"..... y cosas asi.

Ser madre es algo mucho mas natural e instintivo que todo eso,y creo que el unico consejo que hay seguir es el que te de tu sentido comun.Cada una sabe lo que debe hacer con su hijo mejor que nadie, asi que por eso deberiamos dejar un poco de lado los consejos de terceros y centrarnos en la relacion que tenemos y que querems con nuestros hijos, que es unica y solo nuestra.No nos perdamos esos pequeños momentos tan preciosos, que se pasan tan tan rapido....

pues si, es lo peor, mira mi peque se me queda fritico encima mio en el pecho estiradito, le pongo una sabana encima y de verdad me estaria horas y horas y horas, y pienso seguir haciendolo porque es lo que mas me gusta... en la cama todavia no porque es muy pequeño pero cuando sea un poco mas grande los fines de semana por la mañana ala a la cama todos juntos
Enlace al post

pues si, es lo peor, mira mi peque se me queda fritico encima mio en el pecho estiradito, le pongo una sabana encima y de verdad me estaria horas y horas y horas, y pienso seguir haciendolo porque es lo que mas me gusta... en la cama todavia no porque es muy pequeño pero cuando sea un poco mas grande los fines de semana por la mañana ala a la cama todos juntos

Mi hijo también se dormía así y las recomendaciones de los demás me las he pasado siempre por ahí, cada uno cría a sus hijos como quiere. Mi niño todavía se duerme a mi lado y a mí no me importa, cuando se duerme, me voy y ya está. A el que no le guste, o no le parezca bien, que no lo haga.
Ahora la pequeña no quiere dormir en brazos y me da una tristeza tremenda porque yo quiero dormirla en brazos alguna vez :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...