Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Anadelik, prueba sublime que no te arrepentirás. Yo lo suo una vez a la semana y combino con karma o cocomanía que son los dos champu sólido. Yo lavo el pelo cada 3-4 días y voy alternando. Eso si, casi siempre acabo con spa. Alguna vez uso jungla pero me gusta más spa. Lo malo es que spa y sublime son caros. De sublime con poca cantidad que uses ya se nota el pelo limpio, limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik' date=' prueba sublime que no te arrepentirás. Yo lo suo una vez a la semana y combino con karma o cocomanía que son los dos champu sólido. Yo lavo el pelo cada 3-4 días y voy alternando. Eso si, casi siempre acabo con spa. Alguna vez uso jungla pero me gusta más spa. Lo malo es que[b'] spa y sublime son caros. De sublime con poca cantidad que uses ya se nota el pelo limpio, limpio.

Caros?? ajjaj, si te dijera los potingues que compro a cuanto me salen el miligramo :cry: !!!! :lol::lol:

No es por caro corazona, es que si no "me guzta", el boturrio es inmenso.....y ese p´a lavar las brochas no sirve como el boturrio de PROVOST!!!!!! :lol::lol::lol:

El karma solido me encantaba, pero en mis peluchos terminó siendo un poquitin agresivo, el jungla no me suavizaba ni p´atras, y el sublime le tengo ahi, acechando, pero no me atrevo......jo!! que dilema :nodigona:

Tengo al tienda fisica en Málaga la bella Purplesun ( "cerca " relativamente de mi casa) , pero soy vaga hasta para ir a echar una ojeada!!!!! :grrr:

Y todo esto con 8 champus al uso en la repisa, manda webs a Sandra! :nodigona:
Enlace al post

Yo con las muestras por correo no me puedo quejar tampoco, a veces no les he pedido y me mandan muetsra de algún jabón o algo...y la última vez les pedí por favor muestra de 2 productos (que comprar a ciegas no gusta) y me las enviaron también :up:

Enlace al post

Por correo pido muestras y me las envian pero lo que me da rabia es pedir y te envian justo eso que pides' date=' ni una migajita más.[/quote']

Pues en la tienda peor nena, la última vez ( hace muchisimo) pedí muestras, y me las pesaron, 10 gramillos o asi me dieron, y la digo" echa mas que eso no me llega p´a una muela" y me dice que no puede, que tien que pesar las muestras y apuntarlas, que queda todo registrado, y depende lo que compres te dan mas muestras o menos....amos......si es que estos ingleses son mas racanos que los catalinos!!! :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Hola chicas!

A mi me encnta Lush y para que valgan la pena los gastos de envio la ultima vez me he comprado:
- Mascarilla facial cupcake Fresh
-Acondicionador super vegetariano
-balsamo labial chocolate wipstick
-foot lotion
-la inflatable barrita de mango

Todos recomendadisimos!!!

Enlace al post

Hola chicas!

A mi me encnta Lush y para que valgan la pena los gastos de envio la ultima vez me he comprado:
- Mascarilla facial cupcake Fresh
-Acondicionador super vegetariano
-balsamo labial chocolate wipstick
-foot lotion
-la inflatable barrita de mango

Todos recomendadisimos!!!

MIra que las mascarilas nunca las he probado???? Es que cuando he ido a la tienda no tenían, se ve que por los calores .....son suaves? :duda:

AH! la barrita de Mango estoy contigo,recomendable 100%
Enlace al post

• Create New...