Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Bueno otra vez volvi pero para comprar un encargo ehhhh!!! y bueno cayo la barrita de masaje fever huele :) me recuerda al perfume paris de YSL
La desmaquilladora suave y me dieron una muestra de una crema hidratante que no me acuerdo :nodigona: bueno cuando la pruebe os dire. y otra muestra de una crema para pies peementa que dice que calienta los pies frios como funcione abur a las bolsas de agua :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, sexto pedido en lush y estoy segura que no pasará un mes sin que haga otro jajajajaj.

En cuanto vea que sublime y spa se agotan a por ellos, otra vez.
Ice, el acondicionador es el jungla, a ver como te apañas con él que es un poco engorroso pero funciona y deja un olorcito....

Sale más barato pedir en UK según lo que pidas, esta vez yo he pedido a MAdrid con los gastos de envio gratis me salía el mismo precio que en UK y además me regalan el jabón de la promoción, pero otras veces no compensa aun pagando los gastos de envio.

Ya nos cuentas cuando te llegue que del darkangels he leido que tedejaba la cara bien negrita al lavarla.

Enlace al post

OTRO PEDIDO Ydi???Estás imparable.....jolín....ayer estuve tan cerca de al tienda....pero a la vez tan lejos....cachis, que ganas tengo de ir , yo sola y con la carte-visa.gif bien afilada! :lol:

A ver, recapitulemos: El SPA indispensable, lo mismo que el Sublime, que mas? :duda: la barrita de Mango tambien, de jabones nada que voy servida, me han regalado una cesta con tropecientos jabones naturales, alguna cosa mas....?? la Piel de Angel tambien, y el Sin Perdon puede que tambien caiga, el champú solido Godiva idem de lienzo......
A ver , se me olvida algún :duda: must have?

Enlace al post

Bueno pues informo probadas las muestras de acondicionador crema americana no esta mal :duda:

pero luego esta el vegetariano solo que el olor es un poco especial pero :up: y el pelo despues del champu como nuevio solido,genial suave y brillante. :D La mascarilla de Jazmin & Henna antes del lavado muy buena lo hidrata y lo nutre, lo unico es el precio casi 19 euros y dicen que te pongas el bote entero en una vez, a mi me dieron una muestra generosa y la he usado dos veces y me queda para otra, asi que se la puede hacer cundir.
Me encanta esta gente porque te dan muestras varias y puedes comprobar lo que te va mejor para luego decidir que comprar esto esta muy bien :wink:

Enlace al post

Hola!!

Os voy a explicar mi ultima experencia en Lush, porque aun estoy a cuadros!! La semana pasada fuimos de viajecito a Madrid y pense que en vez de pedir por la web pues pasarme por la tienda para toquetear las cosillas. Llego a la tienda y empiezo a buscar Baby face, despues de unas cuantas vueltas no lo encuentro y le preguntamos a la dependienta, y no sabia de que le hablaba. Le explico que es un limpiador y desmaquillante, en jabocinto y con cara de bebe y ahi pensando.... total me dicen que ese producto no lo tenian, pero que bueno que entra al almacen a buscar. Despues de un rato sale y me dice: que no sabia que producto era, que no sabian si lo tenian porque tenia todo el almacen lleno de cosas.... Total que me fui sin comprar nada de nada!!!!!!! yo con lo ilusionada que iba, que me hubiera llevado una caja entera de baby faces :) jejeje. Como puede ser que no conozcan los productos????.... aisx no se me quede muy choooffff..... :(

Enlace al post

• Create New...