Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

La mascarilla de Jazmin & Henna antes del lavado muy buena lo hidrata y lo nutre, lo unico es el precio casi 19 euros y dicen que te pongas el bote entero en una vez, a mi me dieron una muestra generosa y la he usado dos veces y me queda para otra, asi que se la puede hacer cundir.
M :wink:

KORA, esta mascarilla de henna y jazmín si tienes el pelo teñido no resecara?? solo leerla me parece que tiene que oler divinamente! Pero la henna y el tinte son enemigos feroces :nodigona: Todo el bote de una tacada???? amos, vaya pegote!
Hola!!

Os voy a explicar mi ultima experencia en Lush, porque aun estoy a cuadros!! La semana pasada fuimos de viajecito a Madrid y pense que en vez de pedir por la web pues pasarme por la tienda para toquetear las cosillas. Llego a la tienda y empiezo a buscar Baby face, despues de unas cuantas vueltas no lo encuentro y le preguntamos a la dependienta, y no sabia de que le hablaba. Le explico que es un limpiador y desmaquillante, en jabocinto y con cara de bebe y ahi pensando.... total me dicen que ese producto no lo tenian, pero que bueno que entra al almacen a buscar. Despues de un rato sale y me dice: que no sabia que producto era, que no sabian si lo tenian porque tenia todo el almacen lleno de cosas.... Total que me fui sin comprar nada de nada!!!!!!! yo con lo ilusionada que iba, que me hubiera llevado una caja entera de baby faces :) jejeje. Como puede ser que no conozcan los productos????.... aisx no se me quede muy choooffff..... :(

Noe , pues a mi no me extraña nada, estoy harta de ir a perfumerías y encontrar a chicas muy jovencitas( o no tanto) que no tienen ni pajolera idea de casi ningún producto, termino yo enseñándolas cosas, sin ir mas lejos en el Sephora de Valladolid a una chica la comenté que el precio de la crema corporal de Clinique no podía ser ese, marcaba la mitad de su valor ( vale , se lo dije porque me dió penita la chica , era la que estaba marcando los precios) , ella decía que así se lo habían dicho, y yo , "pos fale" , lo terminó mirando en el terminal y efectivamente estaba equivocado...amos, que ni controlan precios ni productos...ni muestras ni ná.

Si nos pusieran a nosotras al frente de una super-mega-perfumeria íbamos a arrasar! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Ana la mascarilla aunque digan que te pongas el bote entero como que yo no lo veo asi, me dieron una muestra mas que generosa y la he utilizado dos veces y me queda para otra, yo tengo el cabello teñido y mechas y no se me han puesto de momento verdes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Noe, lo que dice Anadelik es verdad, a lo mejor han puesto para estos dias de fiesta nenitas nuevas y pajotera idea, vamos que yo con el diario ese que te dan en la tienda enpollandolo bien :lol::lol::lol: Cuando veia las cosas en la tienda ya sabia que eran y cuando me preguntan que te gustaria probar pues ya lo tengo hasta decidido :wink:

Enlace al post

Ana la mascarilla aunque digan que te pongas el bote entero como que yo no lo veo asi' date=' me dieron una muestra mas que generosa y la he utilizado dos veces y me queda para otra, yo tengo el cabello teñido y mechas[b'] y no se me han puesto de momento verdes :lol::lol::lol:

Me dejas mas tranquila Korita :lol::lol:

Entre esa mascarilla de jazmin y el Godiva ( tambien con jazmin), tienes que ser un autentico jardín-andante nena....ummmm, así le tienes a tu maridin con tanto afrodisíaco: loco-loco! :burla:
Enlace al post

La dependienta del Lush de la Vaguada en Madrid, no sabía que las mascarillas frescas se podían congelar, que bueno, podía no saberlo. Pero me dice ¿y cómo lo sabes? Digo, lo he leido en el foro de la página web. Y me dice ¿hay un foro de Lush? Yo aluciné, sino lo sabe ella que trabaja allí.. Me quedé loca.

Enlace al post

La dependienta del Lush de la Vaguada en Madrid' date=' no sabía que las mascarillas frescas se podían congelar, que bueno, podía no saberlo. Pero me dice ¿y cómo lo sabes? Digo, lo he leido en el foro de la página web. Y me dice ¿hay un foro de Lush? Yo aluciné, sino lo sabe ella que trabaja allí.. Me quedé loca.[/quote']

No tienen amor a su trabajo y a los potingues....jejeje, es como si yo me meto a frutera o pescadera por ejemplo, vaya estropicios que armaría, aunque estoy segura que intentaría aprender cosas relacionadas con mi trabajo, eso por descontado,así qeu estas nenas no tienen perdón, ea! :grrr: .... :lol:

Enlace al post

La dependienta del Lush de la Vaguada en Madrid' date=' no sabía que las mascarillas frescas se podían congelar, que bueno, podía no saberlo. Pero me dice ¿y cómo lo sabes? Digo, lo he leido en el foro de la página web. Y me dice ¿hay un foro de Lush? Yo aluciné, sino lo sabe ella que trabaja allí.. Me quedé loca.[/quote']

Yo creo que lo primero si tiene internet claro, mirar la pagina lush y chafardear que dicen las foreras las experiencias que tienen con los productos etc todo eso les ayuda a ellas a vender más, pero bueno :duda:

Enlace al post

Yo fui a la tienda q esta en la calle fuencarral (creo) y me decepcione mucho. Por ejemplo cuando fui a Londres y eso que no entiendo casi nada! la chica super simpatica alli explicandolo todo y mi amiga traduciendo jeje. Pocas ganas tenia de vender ese dia.... porque lo normal hubiera sido que si ese producto no lo tenian (que lo dudo) que me hubiera ofrecido alguna alternativa, o no? me quede muy cortada....

Tendriamos que montar una tienda nosotras, se iban a enterar!!!!!! no iba a salir nadie sin una megabolsa :D...

Enlace al post

• Create New...