Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huele :) es agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel :lol::lol::lol:
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo :up: repetire cuando se acabe el bote :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aynss yo estoy desesperada que me llegue mi crema americana' date=' me encanta, ydiaz me envio una muestrita y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, me ha durado para 3 puestas y mira queyo tengo peluco! pero es que cundeeeeee!! ademas me dura el olor[b'] cassi dos dias y medio!!!!

:lol: ni 2 dias y tres cuartos, ni 3 dias menos un tercio, exactamente 2 dias y 1/2, ains chiquilina. :lol: Tranquila, que ya te llegará pronto, angoniosa! :burla:
Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huele :) es agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel :lol::lol::lol:
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo :up:repetire cuando se acabe el bote :wink:

Vaya nombrecito, menos mal que el olor es dulce y pastelero.....y ya estas pensando en comprar otra ? ains cuanta agonías hay por aqui! :lol:
Enlace al post

ajajajaj, ya te dije que crema americana engancha. Pero niña, yo tengo que echar un montón para que me haga efecto, ya comente que me venía justita como acondicionador pero el pelo huele, mmmmm.
A la peque siempre se lo pongo cuando le lavo el pelo y si ya me la como normalmente a besos ahora me la como literalmente, jajajajajajajaaj

Enlace al post

Yo tambien recuerdo que la Crema Americana me andaba justa de suavidad, engrasar no engrasaba, igual que el Jungla, bueno el jungla es que ni me desenredaba, lo encontré muy peñazo de dar, sobre todo en melenitas corta como la mía, igual en un buen melenon la pastilla se frota bien.

Tengo que buscar el post donde una forera comentaba lo del 30% de dto. en Lush Málaga, a ver hasta cuando es? :nodigona:

Cohinota tu ICE???, con lo relimpia que se te ve en los vídeos, amos, amos... :anda-ya: ..jajajajja

Enlace al post

Anadelik a mi el jungla me va bien y tengo el pelo largo pero si es verdad que es un poco rollo.

Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja

Enlace al post

Kaddesh' date=' yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja[/quote']

Mujeeer, que esa es la excusa de mi subconsciente para no comprar :nodigona:

Hare como que no te he leido :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...