Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

ajajajaj, ya te dije que crema americana engancha. Pero niña, yo tengo que echar un montón para que me haga efecto, ya comente que me venía justita como acondicionador pero el pelo huele, mmmmm.
A la peque siempre se lo pongo cuando le lavo el pelo y si ya me la como normalmente a besos ahora me la como literalmente, jajajajajajajaaj

Yo probe el otro dia el acondicionador crema vegetariana, y contrario a lo que pensaba el pelo muy bien brillante y facul de desenredar, pero no se si fue porque me puse antes la mascarilla henna y jazmin antes en el spa y con tanto vaporcito y etc etc despues me lave con el xampu solido como nuevo y luego la vegetariana como acondicionador y genial cuando repita os cuento a ver porque la americana es la que me dieron muestra y se queda cortita porque como llevo tinte y mechas :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como os veo adictas a lush, y yo creo que voy por el mismo camino.. jaja
Aun no he comprado nada, pero quiero hacer mi primer pedido, y solo quiero 3 cositas.
-the hair doctor
-H"suan wen hua
-blade runner [par mi pareja]

Podeis opinar sobre los productos, me vendría muy bien ^^

El problema es este, yo soy de Castellón, y la tienda más cercana es la de Madrid y la que inagurarán el día 18, Zaragoza.
Y yo soy de las que se marea por ir al pueblo de al lado xDD

Total que desde el principio tenia pensado hacerlo por internet , pero cuando vi los gastos de envío, por pedido normal y urgente por la mascarilla fresca, me quedé helada, 13 euros me parece un robo xD teniendo en cuenta que soy menor y no tengo mucho dinero jaj.
Que me aconsejais? Ir personalmente o que me lo traigan?
Me ahorraría 13 euros.. Aunque el viaje también cuesta, la gasolina y eso xD dios estoy hecha un lioo!! xD
:duda:

Ya que estoy aprovecho para que me aconsejéis para ver si los productos que quiero comprarme me vendrían bien o que.
Tengo psoriasis en todo el cuero cabelludo, las raíces grasas, de medios a puntas sequísimo , porque desde los 11 años he maltratado mi pelo con tintes [ahora hace medio año lo estoy dejando natural, y todo lo que es mi pelo natural lo tengo engrasado :S xD] tengo el pelo ondulado y muy muy enredado :S, [doy miedo cuando me lo desenredo.... me caen/quito unos manojos de pelo TT^TT] y por las caderas, [las puntas sanas, porque me las retoco] y muy poquita cantidad. Y lo que es mi pelo natural asta lo teñido es así pegadito [engrasado] y el resto de melena con bastante volumen y muy reseco..:S
Lo que me interesa es usar un producto bueno, natura, que sea bueno con la naturaleza/animales, y que además de dejarme el pelo suave, desenredado, brillante con volumen y si puede ser buena olorcita; que me ayudara a combatir un poco la psoriasis, por que por culpa de la enfermedad solo puedo usar productos de farmacia que son un poco agresivos normalmente, y me lo dejan un poco mal, ya que el producto solo se vasa en quitar la descamación.
Sí lo sé, pido muchísimo jaja

Me dijeron que el hair doctor sería bueno, no sé.. alguien lo ha probado?
Se supone que se pueden congelar las mascarillas para que dure más no?

El H"suan wen hua está bien?

De verdad muchas gracias, es que uso productos con siliconas por que no tengo nada más ¬¬ y solo quiero comprarme algo realmente bueno.

Un beso a todass =)

Enlace al post

POR FAVOR POR FAVOR PORFAVO!! :lol: estoy brincando de una pata mi pedido llegooooooooooooo!!! ayns no quiero ni tirar la caja que huele divino!!! jajajaja! esta vez no llego con palomitas de maiz jajaja y con muchas muestritassssssssss!!! a ver si alguine me ayuda a ver para que sirven!!

MI PEDIDO: crema americana, dark angel, farmacia de guardia, jungla, enzimion.

REGALOS: Grease lightning, bubby o bubgy algo asi es como un cacho de jabon blanco, pie shiwer jewly (algo como un cacho de gelatina negro, ghost.

AYNSSSSSs feliz estoy!! porfa ayda a ver que cosa es eso que me enviaron!!

Ojala aqui nevara en canarias, pero muy dificil!! ASI QUE APROVECHEN!! tienen una bendicióN! yo nunca he podido ver nevar! :(((

Enlace al post

• Create New...