Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Piel de Angel si que me la compro fijo, me encanta, tengo un recuerdo estupendo de ella. Uf, no hago mas que pasar hojas del periódico antiguo que tengo en casa, p´alante, p´atrás y apunto, borro, apunto......espero que cuando vaya a la tienda mi 6º sentido este inspirado para elegir acertadamente. :nodigona:

A ver si me dan muestras, que la última vez que fui se portaron un poquitin ratas-tacañas. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro la idea es que puedas ir probando productos a ver el que te va mejor, eso es lo que he ido haciendo, lo que pasa que cada vez que voy acabo acaba viniendose conmigo algun jaboncito y tengo la jabonera con un montos de trocitos de jabon y los que he guardado :o

Enlace al post

Chicaas, llevaba tiempo con ganas de probar algo de esta marca, ayer compre una bombita de baño para un regalo y me dieron una muestra de la limpiadora ultra suave, me encanta como retira el producto ( sobre todo el lapiz de ojos) pero es horrible para retirarlo !! tube que labarme la cara 5 veces seguidas para quitarme la sesacion aceitosa...

Que productos me recomendais de esta marca???

Besooooos a todaaas!!!

Enlace al post

jjajj gracias por lo de adolescente jijij pero nada mas lejos de la realidad jijij!!!

yo esty probamdo l enzymion!...antes del mqui deja la cara mate totallllll!!!!

Pero lo tuyo no me vale ICE, tienes la carita casi de adolescente, la piel sin arrugas, tersa, y mixta tirando a grasa no?, amos, que eres mismamente una adolescente, esa ENZYMON igual me la "amojama", necesito algo mas para pieles maduritas, jejeejje....

Gracias por el apunte. :up:

Enlace al post

Ice esta es la definicionque hace lush en su pag.:
Piel de Ángel

Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
---------------

Sencillamente te encantara yo ya he comprado el segundo bote :)

Enlace al post

jejej koraima me hago tanto "bolas" c on las descripciones jijij!! ya la tengo!! es que como compro a uk me pierdo jijij! si me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)) aunque estoy indecisa...la dark angel me tiene loquita!! por cierto alguien ha proibado eso de RETRO LUSH??

Ice esta es la definicionque hace lush en su pag.:
Piel de Ángel

Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
---------------

Sencillamente te encantara yo ya he comprado el segundo bote :)

Enlace al post

Los productos retro lush son productos que ya han retirado de la venta salvo los que tienen en UK. Yo he probado un gel que me enviaron de muestra y no me gusto nada y tengo un acondicionador por probar también de muestra. Vamos, es como si pusieran farmacia de guardia en el apartado retro, pero con el inconveniente de que en España no lo hay.

Enlace al post

• Create New...