Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

El gel flying fox es :):):) que olorcillo mas bueno a jazmin y miel, no es enpalagoso y dura el la piel, desde luego el cuarto de baño huele a gloria despues de haberte duchado.
Ayer cuando llegue del trabajo mi marido se habia duchado con el y el cuarto de baño tenia un olorcillo :) entre eso y los jaboncitos :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: jejejejej me imagino a tu marido disfrutando de los olores de lush!!!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ayer me estuve paseando por una de sus tiendas. Todo el mundo me hablaba de lush y lo que me pareció es que venden los productos carísimos, los jabones no son nada del otro mundo, los ingredientes ni los ponen y no tienen muy buena pinta. Yo me dedico a hacer jabones y no tienen nada que ver con los que yo hago, con los aceites que utilizo. Mis cremas, barras de masaje y demás productos creo que son de mejor categoría y mucho mejor de precio. Si os queréis dar una vuelta por mi blog esta es la página:

http://jaboneando2.blogspot.com/

Enlace al post

Pues yo ayer me estuve paseando por una de sus tiendas. Todo el mundo me hablaba de lush y lo que me pareció es que venden los productos carísimos, los jabones no son nada del otro mundo, los ingredientes ni los ponen y no tienen muy buena pinta. Yo me dedico a hacer jabones y no tienen nada que ver con los que yo hago, con los aceites que utilizo. Mis cremas, barras de masaje y demás productos creo que son de mejor categoría y mucho mejor de precio. Si os queréis dar una vuelta por mi blog esta es la página:

http://jaboneando2.blogspot.com/

Hola!
Antes de nada decir que soy nueva en el foro,no en Lush que llevo usando dos años.
Solo queria puntualizar tu mensaje...
No me metere con el gusto de cada uno,pero solo un par de cosas...
-No ponen los ingredientes...en lo no empaquetado no,pero en sus webs los puedes ver...y lo de que son malos..mira...mejor me callo
-Me parece de miedo que quieras vender tus cosas,pero vamos no creo que sea la mejor forma,criticar lo del contrario para vender lo tuyo,y encima con tan poco criterio...pq hablas de creo...parece..ainsssssss
Un saludo
Enlace al post

El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!! :up:

Enlace al post

El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!! :up:

:bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol:

gracias guapa! me pedire dos pastillas!!! que me da que dura poco!
Enlace al post

• Create New...